PRIDe vs UFC Champions
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pupu_pride
- Forero Adicto
- Contactar:
PRIDe vs UFC Champions
Que probabilidad le daríais a estos emparejamientos?
HW ----> Fedor vs Sylvia: 95/5
LHW ---> Silva vs Liddell: 50/50
MW/WW ----> Henderson vs Silva: 60/40
LW ----> Gomi vs Sherk: 70/30
HW ----> Fedor vs Sylvia: 95/5
LHW ---> Silva vs Liddell: 50/50
MW/WW ----> Henderson vs Silva: 60/40
LW ----> Gomi vs Sherk: 70/30
- fan valetodo
- Forero Vicioso
-
- Forero Vicioso
-
- Forero Vicioso
No creo que GSP baje tanto peso, ya le tiene que costar dar el -77, si tiene que ir al -72 puede ser hasta peligroso para su salud. Aunque cosas peores se han visto.Huasmack escribió:Creo que si Georges St-Pierre acordará una pelea contra Takanori Gomi dejando el peso en 165 lbs, sería una muy buena pelea. Para mi favorito St-Pierre, le tengo demasiada fé. Saludos.
Veo más factible que GSP suba a los -82 y ahí en PRIDE haría un gran papel, pues es un luchador buenísimo.
No es sólo ver los campeones sino lo que hay detrás. Entre los campeones yo lo veo así:
- Fedor (99%) vs Sylvia (1%)
- Silva (65%) vs Liddel (35%)
- Henderson (60%) vs Silva (40%)
- Gomi (85%) vs Sherk (15%)
Veo por ejemplo más factible una victoria de Liddel sobre Silva que si pelease contra Shogun que sería casi imposible y la victoria de Anderson Silva ante Filho sería mucho más difícil que ante Henderson
Lo de Sylvia yo creo que es casi imposible, por eso le he dado el 1% que sería que Fedor se maree o que se de un golpe o que se caiga un foco desde arriba o algo.
- Fedor (99%) vs Sylvia (1%)
- Silva (65%) vs Liddel (35%)
- Henderson (60%) vs Silva (40%)
- Gomi (85%) vs Sherk (15%)
Veo por ejemplo más factible una victoria de Liddel sobre Silva que si pelease contra Shogun que sería casi imposible y la victoria de Anderson Silva ante Filho sería mucho más difícil que ante Henderson
Lo de Sylvia yo creo que es casi imposible, por eso le he dado el 1% que sería que Fedor se maree o que se de un golpe o que se caiga un foco desde arriba o algo.
- fan valetodo
- Forero Vicioso
Lo de Fedor con Sylvia es una absoluta burrada, ni me molesto en poner un porcentaje.
Wand vs Chuck (70-30)
Henderson vs A.Silva (70-30)
Gomi vs Sherk (80-20)
Yo creo que si Sant-Pierre estuviera en Pride, estaria muy interesante pero Gomi esta hecho y curtido en Pride osea...se pega con los mejores cada 3 por 4 y encima los deja Ko el 75%. Gomi esta muy pero que muy encima del canadiense, es mas yo opino que le estilo del de George le beneficia mucho a Gomi, va mucho a la guerra con cierta distancia en el stand creo y doi FE de que Gomi acaba con el por KO
Saludos
Wand vs Chuck (70-30)
Henderson vs A.Silva (70-30)
Gomi vs Sherk (80-20)
Yo creo que si Sant-Pierre estuviera en Pride, estaria muy interesante pero Gomi esta hecho y curtido en Pride osea...se pega con los mejores cada 3 por 4 y encima los deja Ko el 75%. Gomi esta muy pero que muy encima del canadiense, es mas yo opino que le estilo del de George le beneficia mucho a Gomi, va mucho a la guerra con cierta distancia en el stand creo y doi FE de que Gomi acaba con el por KO
Saludos