KRAV MAGA,El sistema de moda en España.¿Por Que?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Paco Martin

KRAV MAGA,El sistema de moda en España.¿Por Que?

Mensaje por Paco Martin » 09 Ago 2002 02:05

Por su demostrada efectividad ?
Por que lo imparten Judios,muchos de ellos con experiencia real en combate y casi todos profesionales de la Seguridad?
Por ser directo,sencillo,logico,etc...
Donde estan esos practicantes de Krav Maga que me asesoren.
Un Saludo :D

Rafael

Mensaje por Rafael » 09 Ago 2002 02:30

Hola Paco soy Rafael de Malaga,alumno de Ismo.
Tu lo has dicho.
En España hay muchos profesores que intentan asustar con la mirada o el cinturon,pero en su vida han peleado,ni en competicion ni en la calle.
Son los peseteros,ojo,hay demasiados en la Red.
No hablemos de experiencia en combate real,los Judios han nacido pegandose con los Alemanes o Palestinos.(No voy a entrar en politica)
Eso es sencillez,logica,humildad,todo aplicado a la vida en Israel.
Un Saludo.
http://www.kravmagaespana.com

Andrei

Mensaje por Andrei » 10 Ago 2002 02:27

He visto que el Krav Maga tiene demasiadas tecnicas letales.
Yo soy Ruso,en mi país si te atacan o roban y lo matas te dan una medalla.(Probandolo logicamente)Aqui en España arañas a alguien y te multan,si le haces daño vas a la carcel.
El Krav Mga es muy efectivo,en eso estamos todos de acuerdo,pero los Guardas,policias y gente de ley,deben guardar algunas tecnicas para momentos demasiado delicados.(No pueden dar puñetazos en la nuez,meter los dedos en los ojos,patada a los huevos,etc.)
Recordemos que somos humanos con sentido comun. :lol:

Manolo de Bilbo.

Mensaje por Manolo de Bilbo. » 10 Ago 2002 23:19

Estoy de acuerdo con los dos anteriores consejeros.
Soy Poli en Bilbo,actualmente practico Wing Tsun.
Realice un curso de Seguridad en Israel y tube la ocasion de probar el Krav Maga.
Pero como a dicho mucha gente el sistema sin el hombre no funciona.
No se si me explico. :-?

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2002 00:50

Todo muy bien,pero por ser Judios no son superiores,Ok.
Sera cientifico,sencillo,logico,natural,etc...
Pero todo Sistema tiene que tener un HOMBRE con dos ....Se me entiende.
La mentalidad como ha dicho mucha gente,importantisima,condicion fisica,valor,etc... :oops:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2002 23:03

Espero que sea tan bueno como votros con la promocion.He visto el Krav Maga anunciado en Internet,Varias Comisarias donde trabajo,y me han dicho los compañeros que teneís carteles en todas las comisarias de los Mossos y de la Plolicia Gallega,etc...Me sorprendeís. :roll:

Paco Martin

Mensaje por Paco Martin » 21 Ago 2002 01:55

El Krav Maga es bueno,compatible con otros sistemas.
Ademas de un sistema muy completo lo que mas destacaria es su metodologia de entrenamiento y de hacer las cosas.
Pues todo esta pensado para la calle si contemplaciones. :wink:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 21 Ago 2002 02:07

Yo hasta 1 mes no habia oido hablar de este sistema, y ahora de repente hasta en la sopa, con ello no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, solo que se le esta dando demasiada publicidad, ello crea a mucha gente ideas confusas. Lo digo mas que nada, por que no hay nada nuevo en esta vida, todo esta ya mas que probado, y este sistema sera eficaz, pero es una posibilidad mas, de las muchisimas que hay, no hay nada que te convierta en superman. Digo esto, por que mucha gente puede interpretar mal y pensar que con esto te vuelves invencible jejeje. Supongo que sabreis lo que digo, no ? bueno si no, pues ya lo sabreis. Eso si, quiero probar el krav maga y poder opinar mejor. Un abrazo.

Paco Martin

Mensaje por Paco Martin » 21 Ago 2002 21:56

Totalmente de acuerdo con valetudo,soy un adicto al Krav Maga ,pero reconozco que hay que tener los pies en el suelo.
En cuanto al Krav Maga,tiene 50 años de existencia,pero Ismo que es la persona que lo esta introduciendo en España lleva un par de años en Malaga y como comprendereís no se pueden hacer milagros.Si bien muchos profesionales de la Seguridad que llevan mas de quince años viajando a Israel ya lo conocian.
Un Saludo :wink:

Responder