por favor, gimnasios para practicar buen ninjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 05 Dic 2006 18:42

El_Kurgan escribió:Antes de crear un pj conviene poner por escrito todas las características para no caer en contradicciones. Hay que hacer mejor ninjutsu. :vamp:
Es cierto... Kurgan... yo es que con tu personaje es que me parto... :D
El_Kurgan escribió:La cantidad de que gente que pierde el tiempo desacreditándonos
Pero si eso no hace falta... eso sabeis hacerlo vosotros mismos muy bien... :wink:

Pero tienes razon... hay una confabulación mundial para desacreditar a bujinkan y la raiz de todo esto es la maldita envidia...

Envidia que os tenemos de que haya tantos 10º Danes... envidia que seais los unicos que haceis NINJUTSU en el mundo... envidia de que podeis utilizar vuestras tecnicas super-secretas y mortales para matar con un solo dedo... en realidad no sereis alumnos de Chuck??? :silly: :silly: :silly:

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 05 Dic 2006 19:04

envidia de que podeis utilizar vuestras tecnicas super-secretas y mortales para matar con un solo dedo... en realidad no sereis alumnos de Chuck???
Pues no lo se Macnin, pero ultimamente se esta nombrando mucho a Chuck en vano. Y sabeis que es pecado 8)

Somos unos plastas de la leche, a ver si un dia hablamos de temas tecnicos o de entrenamientos anecdotas etc, que voy a terminar por no abrir los hilos de ninjutsu

Un saludo a esos ninjas :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Dic 2006 19:20

No se peleen por quien es el mejor Ninja, yo siempre lo he dicho, las cosas se demuestran haciéndolas. Podemos organizar un campeonato de puntería con estrellas y ahí sacaremos conclusiones.

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 05 Dic 2006 19:50

Macnin a diferencia de otros yo tengo el suficiente juicio como para no meter a todo el mundo en el mismo saco. ¿Acaso debería creer que los seguidores del innombrable están detrás de todo?. Ya veo que según tú si que debería. Interesante.

¡Ay amigo! que saltas cuando no debes. JUAS JUAS JUAS.

PD: Agradecería que en tu foro no se me criticase a sabiendas de que no puedo defenderme. ¡Valientes!.

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Mensaje por El Mago » 06 Dic 2006 06:31

El_Kurgan escribió:PD: Agradecería que en tu foro no se me criticase a sabiendas de que no puedo defenderme. ¡Valientes!.
¿Peras en los olmos?

Pensaba que este particular ya lo teniamos claro.

Y el asunto del criticón travestido que cree haber descubierto la verdad DOS MESES después de ir a japón, también.

Recuerda mis teorías sobre el espectador impertinente.

Sobre lo demás... más claro no se puede estar dejando.

¡Shinobi!

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 06 Dic 2006 10:57

En el más puro estilo de una participante de GH de la tierra ( de algunos ), y con el único propósito de defenestrar al mensajero en este caso, ahora resulta que Caimana no es Caimana y que las "fuerzas X" han creado un personaje al efecto de corroborar la realidad que siempre mantuvieron las "fuerzas X".

Pues otra vez es que no, otra vez que tratan de crear bombas de humo.

Caimana es Caimana y tuvo la experiencia, junto con su hermano y dos compañeros más, que contó en otro hilo. No sólo tuvo la experiencia, sino la valentía y seriedad de asumir que abanderó la propagación de un bulo desde el desconocimiento y desde la confianza a un Shihan que lo propagó, y cuando personalmente tuvo la oportunidad de verificarlo, lo hizo pero no hubo forma, por que lo que NO es, es imposible que sea.

Estaba claro que Caimana iría a los pies de los Caballos, pero sólo para algunos. Para otros, su valentía y honorabilidad han quedado más que evidenciada.

Ella misma parece reconocer en su escrito, que le hubiera gustado poder confirmar las falsedades que propagó aquel ( todavía escondido Shihan ), como le hubiera gustado ver referencias a las escuelas de "nunjutsu" de Bujinkan, o de Takamatsu Sensei o del Dr. Hatsumi, pero NI UNA COSA, NI LA OTRA.

Caimana, la misma Caimana de siempre, y no un personaje inventado, no tiene la culpa ni de que no haya tales referencias en el Museo Ninja de Iga-Ueno ( normal, es un museo ninja como su própio nombre indica ) ni tiene la culpa de que Jinichi Kawakami no sea un vendedor de souvenirs.

Ahora, emitid miles de teorías, de hipotésis, miles de "la chocolatita no era trigo limpio", miles de " Y el estilo literario empieza a parecerme muy curioso....". Lo de siempre, bombitas de humo.

Caimana es Caimana, y ha tenido la valentía y la sabiduría ( rectificar es de sabios ) de autocriticarse por haber dado pábulo a mentiras que ella misma pudo confirmar que lo eran.

Parece que una curiosa participante de GH de la tierra ( la de esos ), ha creado escuela entre sus conciudadanos, pues ale....ahora el tema es que Caimana no es Caimana, que es un pj creado, etc..... No dais una, de verdad.

Caimana, ánimo...de verdad.

Saludos.

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 06 Dic 2006 12:17

Da igual amigo Kuroda, aunque el mismo hatsumi admitiese que no hace ninjutsu habria gente que se inventaría cualquier cosa para no creerselo, y es no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Para que seguir con el que si... con el que no...????

el que quiera saber la verdad... ya sabe un viajecito a japon... al museo Ninja de Iga-Ueno...

Pero el que este esperando que Jinichi Kawakami Soke se ponga a dar cursos de ninjutsu por el mundo para dar a conocer su ninjutsu... que siga esperando... pero sentado.

Aunque puedo adelantaros que el año que viene va a ser un buen año :wink:

de palabras de Jinichi Kawakami Soke:

Código: Seleccionar todo

Y por eso a partir de principios del año 2007 está en proyecto divulgar nuestra herencia para que sea conocida por todo el mundo Occidental a través de libros, revistas y reportajes para diferentes medios televisivos.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 06 Dic 2006 13:49

y que paso con el otro maestro ninja japones , uno con perilla y bigote, y gafas¿

Avatar de Usuario
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 06 Jul 2005 13:25

Mensaje por Nin-Fu » 06 Dic 2006 15:42

sigue doliendo que Bujinkan exista y que siga enseñando ninjutsu, pero es una realidad, hay que asumirlo

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA » 06 Dic 2006 22:25

macnin...no hay por donde cogerte...

...
Pues dentro de la JNF estoy muy informado, gracias....
de nada...ja,ja,ja...pues menos mal ke lo estás...


...creo ke te has dejado llevar...¿instructores,gimnasios de JNF en...?...mmm...si,si...todos éstos......es ke ni uno...

...pero c**o...si es fácilmente comprobable...engordando cifras con gimnasios e instructores fantasmas haces muy flaco favor a tu organización...

...una vez pillado en falta (es decir en mentira) alegas: ...aaahhhh...se siente...es ke en la web de mi maestro pone eso...¿ke no es verdad?...pues haber elegido muerte......vamos ke los abultados datos de tu organización son falsos...tú sólo te haces eco de dichas falsedades...impresionante y significativa disculpa...
hasta que no salgan de las listas hay esta la información...
...información errónea ke no tienes ningún reparo en divulgar...

...no te disculpes conmigo...disculpate con la gente a la ke has mal informado interesadamente...

...insisto...poca seriedad por tu parte y,ya ke lo has señalado,poca seriedad de la web a la ke has aludido...¿si el listado de gims-instructores de JNF para València es pura fantasía?,¿lo es para el resto de localizaciones?...

...hazte un favor...informanos con corrección, se humilde y sincero y pásanos un listado real de gimnasios donde se entrene JNF en España...¿podrás?...

...y ha petición tuya y a raíz del aireamiento del asunto tras la última purga,luego si kieres, abordaremos el tema del escaso grado técnico ke ostentan la mayoría de instructores de JNP...

...saludosss...(verdaderossss)... :wink:

mas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2005 15:04

Mensaje por mas » 09 Dic 2006 15:49

OSCARUTOPIA escribió:macnin...no hay por donde cogerte...

...
Pues dentro de la JNF estoy muy informado, gracias....
de nada...ja,ja,ja...pues menos mal ke lo estás...


...creo ke te has dejado llevar...¿instructores,gimnasios de JNF en...?...mmm...si,si...todos éstos......es ke ni uno...

...pero c**o...si es fácilmente comprobable...engordando cifras con gimnasios e instructores fantasmas haces muy flaco favor a tu organización...

...una vez pillado en falta (es decir en mentira) alegas: ...aaahhhh...se siente...es ke en la web de mi maestro pone eso...¿ke no es verdad?...pues haber elegido muerte......vamos ke los abultados datos de tu organización son falsos...tú sólo te haces eco de dichas falsedades...impresionante y significativa disculpa...
hasta que no salgan de las listas hay esta la información...
...información errónea ke no tienes ningún reparo en divulgar...

...no te disculpes conmigo...disculpate con la gente a la ke has mal informado interesadamente...

...insisto...poca seriedad por tu parte y,ya ke lo has señalado,poca seriedad de la web a la ke has aludido...¿si el listado de gims-instructores de JNF para València es pura fantasía?,¿lo es para el resto de localizaciones?...

...hazte un favor...informanos con corrección, se humilde y sincero y pásanos un listado real de gimnasios donde se entrene JNF en España...¿podrás?...

...y ha petición tuya y a raíz del aireamiento del asunto tras la última purga,luego si kieres, abordaremos el tema del escaso grado técnico ke ostentan la mayoría de instructores de JNP...

...saludosss...(verdaderossss)... :wink:
bueno, conmigo no se tiene que disculpar, porque muchas veces es mejor la buena voluntad de las personas que lo que puedas sacar de ellas.

bien si macnim quiere rectificar o matizar su informacion, yo le estare muy agradecido pero con su buena voluntad me siento satisfecho, no dire nada mas a este respecto.

si hay otra cosa que me gustaria comentar compañero oscarutopia.

¿te consideras tan bueno, que puedes evaluar el trabajo de otros?
¿en que se basa tu experiencia para poder hacer ese tipo de comentarios?
¿pódrias dar la cara en caso de una contestacion de acorde con el desprecio?
¿la darias tu o tendria que darla otro?
¿es una opinion tuya o es una opinion de grupo?

no te sientas atacado, solo es que me has parecido un poco prepotente.
y eso no esta bien.

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 11 Dic 2006 13:58

OSCARUTOPIA escribió:...hazte un favor...informanos con corrección, se humilde y sincero
Vaya.. vaya... parece que hay gente que debería mirarse su propio ombligo.
OSCARUTOPIA escribió:..y ha petición tuya y a raíz del aireamiento del asunto tras la última purga,luego si kieres, abordaremos el tema del escaso grado técnico ke ostentan la mayoría de instructores de JNP...
Si tan informado estas... me harias un gran favor, al exponer tu grandes conocimientos técnicos y poderlos compartir con las personas que no los tenemos... :o :o :o lo que me voy a reir :lol:
mas escribió:bien si macnim quiere rectificar o matizar su informacion, yo le estare muy agradecido
Lo siento chico, despues de informarme más, decirte que la información de donde la cogi esta desactualizada, siento haberte hecho perder el tiempo... en cuanto tenga un poco más de información del ninjutsu en Valencia te lo hare saber.

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA » 11 Dic 2006 20:41

...con fingida ingenuidad pero con nobleza,te he brindado una oportunidad para ke enmendaras tu torpe y doble fanfarronada...yo estoy muy informado y ...si,si...hay muchos gimnasios,aki están......

...lamento ke no hayas sabido apreciarlo...

...cualkier forero benevolente(muuuuy benevolente)podría haber disculpado tu supuesta ignorancia...la ignorancia siempre es disculpable...huyendo hacia adelante,no dando información completa y veraz y atacando personalmente(de forma patatera),has dejado de ser un ignorante para convertirte en un necio...

...te daré otra oportunidad para paliar tu necedad,con igual nobleza pero ya sin ingenuidad...

...es decir la misma oportunidad...

...¿serias tan amable y cortés de indicar gimnasios e instructores de la JNF de ámbito nacional,con información real,seria y puesta al día?...¿es posible contestar ésta petición?...por segunda vez...

...del tema del escaso grado de los instructores de JNF,veo ke tú también pasas de puntillas cuando kieres...(he eliminado lo de "técnico" para ke no puedas tirar balones fuera)...

...si no me respondes en éste foro,no tendré inconveniente en trasladar el tema al propio foro de JNF...kizás allí tengas a bien no escurrir el bulto y dar respuestas y ,para beneficio de todos,además serias)...

...seria un poco de coña ke en la página del ninjutsu verdadero no hubiera información y listados verdaderos...

...saludosssss...[/i]

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Dic 2006 08:45

Lo siento señores pero ustedes no saben lo que es el verdadero Ninja, lo más parecido que han visto es "El Guerrero Americano".
Nosotros, los Ninjas, somos sigilosos, rápidos y mortales, ahora nos ves y ahora no nos ves, somos así como una brisa que entra por tu ventana y se convierte en huracán.

Cerrado