A punto de iniciarme en WT.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Ricardo83 escribió:¿Y qué decís del profesor Javier Gutiérrez? ¿Entrena con realismo?
relista con los alumnos si que es
jajaja

Aparte de esto si no estas dispuesto a soltar panoja para cada dos por tres, y ademas piensas dedicarle dos horas a la semana mejor que ni te apuntes, porque no vas a ir a ningun lado.
Pero bueno, puedes probar para hacerte una idea de que va, y de los manejos que se traen.
Ricardo83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ricardo83 »

Ayer fui a la primera clase de WT con JG.

Me gustó, tanto lo poco que vi técnicamente, como el profesor, como el ambiente. Así que me quedo.

Sé que una clase no es suficiente para poder evaluar con fundamento si te gusta o no una disciplina, por lo que aunque no me hubiese gustado mucho, me hubiera obligado a mí mismo a entrenarlo por lo menos un par de meses antes de sacar conclusiones precipitadas.

Por ahora sólo puedo decir cosas positivas, muy mal iríamos si el primer día ya salgo asqueado.

Saludos.
puntal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por puntal »

Un poco raro todo...Ricardo83

Pareces un poco como un "gancho"de publicidad del "esto lava mas limpio"...

Si me equivoco suerte y entrena duro
Ricardo83
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ricardo83 »

Me sorprende tu interpretación de mi post. No sé qué te ha hecho pensar eso. Sólo quería saber dónde me metía antes de hacerlo. Y una vez leídas vuestras aportaciones y probada la clase, qué menos que contaros lo que he visto intentando alejarme de prejuicios y con la máxima objetividad posible.

Si mi fuente de ingresos fuera publicitar el WT no dudes que lo haría a capa y espada. Lamentablemente no gano nada económicamente con el WT; más bien al contrario, pierdo pagando las no baratas mensualidades. No dudes que en cuanto vea algo criticable lo compartiré con vosotros y cualquiera que quiera informarse sobre el sistema y su organización.

Así que te tomo la palabra: ¡suerte y a entrenar duro!
Responder