jajajajajajajajajaja
lo sabia!!
es que en otro foro tambien ha posteado varios de tus videos, y no se porque me ha dado que pensar, ya me diras quien es.
si no hay inconveniente nos veremos fijo en el campamento de semana santa.
de todos modos, aprovecho para felicitarte, tanto por las instalaciones como por el nivel de los videos.
saludetes!!!
Video de Warriors Eskrima
Moderadores: moderador suplente, admin
Para continuar con lo bueno, aquí dejo un enlace a otro de los vídeos del polifacético Paulino.
Ver en acción a este hombre en cualquier arte marcial de las que practica, al menos para mí, es una auténtica gozada... amén de una inspiración para seguir trabajando duro, que esos niveles no se consiguen únicamente con tres horitas semanales de gimnasio. 


