Alexey Ignashov vs Semmy Schilt

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Alexey Ignashov vs Semmy Schilt

Mensaje por cava »

Esto no sé si se ha visto, pero me lo encontré hace poco y bueno, aquí está.
Fue en 2004 creo, en holanda.

http://www.megaupload.com/?d=CILFR9WQ
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Podían haber titulado el vídeo como "por que el K1 fué lo que fué, y por que el K1 es lo que es" :lol:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

La verdad es que por su altura y tecnica es uno de los que en mas apuros puede poner a Schilt al igual que Aerts, pero estando en forma, estando como esta ahora mismo perderia seguro.

gracias cava por el video
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

mas que la forma es la actitud que Alexei demuestra en algunos de sus combates.... esta como en matrix, pasando de todo.. como si no fuera con el la cosa

Si tuviera la mitad de violencia y estamina que Bonjaski o Mirko, ya habria ganado el k1 seguro
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Esa es la pena de Ignashov, la horchata q corre por sus venas :-?
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Eso demuestra que Schilt no es solo altura. También sabe pelear. Porque si le dan bien, como todo el mundo, puede caer knoqueado y ultimamente se deja dar poco.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Pero eso demuestra que con luchadores de casi su misma altura con tecnica como Ignashov las pasa putas.
Ignashov si se lo hubiese currado mas podia haber sido uno de los mejores de la historia del k1, pero yo no se en que piensa.
como ha dicho chiquitin tiene un problema con su actitud muy serio, pero tecnicamente es muy bueno y eso es lo que le ha ido salvando.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Schil mejoro muchisimo desde aquello (antes entrenaba valetudo y ahora solo striking).
Por cierto, que fue de el escorpion rojo?? a mi me encantaba ese tio, era un maquina, aun recuerdo con nostalgia un combate que realizo contra carter wiliams que lo flipe, fue realmente increible las cosas que hizo.
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

yo soy también de la opinión de que Ignashov salía siempre al ring excesivamente tranquilo. Iba hacia el ring con una sonrisa en la boca como si no fuese con él la cosa. Lo malo es que, a diferencia de Fedor (que en en ring se convierte en una máquina), Alexei seguía con la misma tranquilidad, y muchos combates no los ganaba por la pasividad que mostraba. Con lo que me gustaba verlo y lo que me decepcionaba muchas veces. Ahora, cuando se ponía las pilas era una máquina.

El combate contra Williams, si mal no recuerdo, comenzó así, con Ignashov pasando un kilo del combate, hasta que Williams le dió un susto y se puso las pilas, arrollándolo.

A ver si hay suerte y le vemos este año que viene, que aún es demasiado joven como para desaparecer.

Un saludo.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

este año tuvo una ocasion de oro en el glp europeo; tras un primer combate ante Vondracek(creo) en el q no llego a forzar lo mas minimo, perdio en la semi contra Hemmers por pasividad absoluta. Eso si, dejo un par de esquivas para la galeria
eso es lo q jode, q es muy bueno y no gana
andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por andrew_thomson »

creo que su problema esta en que no ha ganado el combate contra el alcohol; y mientras no gane ese, poco podra hacer sobre el ring
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cava »

andrew_thomson, lo que dices ¿es verdad o vas de coña?, es que me he quedado muerto con lo que has dicho.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Aqui les dejo otro video de Schilt contra otro giganton (Jan Nortje)

http://www.youtube.com/watch?v=UXK9p92TIro
andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por andrew_thomson »

cava escribió:andrew_thomson, lo que dices ¿es verdad o vas de coña?, es que me he quedado muerto con lo que has dicho.
evidentemente no he ido de copas con el, pero esa observación me la hizo hace un par de años un luchador de K-1, ya retirado (de quien he tomado el nick) y en esos mismos términos: el problema de Igni es.....el citado; ojala lo haya superado y vuelva al top-ten del K1 ¡¡¡¡¡¡¡
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

AsH_K escribió:Aqui les dejo otro video de Schilt contra otro giganton (Jan Nortje)

http://www.youtube.com/watch?v=UXK9p92TIro
Vaya par de armarios. A Schilt se le ven buenos movimientos en el 2º asalto, esas rodillas :vamp: Aunque sigue sin gustarme, como a la mayoría..
Responder