¡Increible! Haber quien es el listo q se mete esto..
Moderadores: moderador suplente, admin
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

- MuskuLManiaK
- Forero Activo

- JCaste
- Forero Iniciado

- Ubicación: ...donde el cielo es oscuro por arriba y azul por debajo...
....y a todos los que hablan de legalización...MuskuLManiaK escribió:solución: LEGALIZACION.
Creéis de veras que eso va a solventar algo? Menos mafia? Más barata, para el imbécil que la consume? Menos enfermedades?
Qué ocurre con el acohol? Y con el tabaco? Tal vez me equivoque, pero creo que cada año muere una burrada de gente por problemas relacionados, eso sin mencionar los costes sociales y económicos que pagamos entre todos. Debo ahora pagar para que un chaval de 14 años que ha tenido fácil acceso a droga barata toda su vida y se ha quedado hecho una mierda sea mantenido en un centro o medicado de por vida?
La legalización no es la solución en esta sociedad enferma, ni siquiera cobrándola al precio que nos cuesta realmente, contando gastos sanitarios, por ejemplo.
Para la gente que consume o en su entorno hay esta pagina que da informacion buena mas alla de criticas moralinas y de hacer con su libertad individual el uso que quieran , incluso creo se dedican a comprobar que composicion hay en las rulas que hay por ahi y informar a la gente
http://www.energycontrol.org
Ah tambien he visto paginas donde venden semillas y todo
Si de enfermos hablamos si somos justos no hay que obviar y contar con la hipocresia de las drogas legales de los gobiernos mediante las cuales ganan dinero alcohol, tabaco y el indice de muertes y cancer son altisimas, y tambien por la contaminacion hay estudios demostrados que han visto una relacion directa provocan muertes, cancer mas que los accidentes de trafico pero esto no conviene difundirlo mucho para los gobiernos porque no saben resolverlo...
Y bajo mi opinion la publicidad que dan al "neng de castefa" eso a un chaval de 14 años que no esta formado y no sabe controlarse ni dominar totalmente sus actos pues le anima mucho a entrar, de aqui unos años lo veremos el efecto de todo esto, igual que estas campañas que hacen contra la droga y solo sacan jovenes divirtiendose con la droga y sacando rayas en primer plano en la tele, eso a un chaval de 14 añosno lo entiende bien y lo unico que hace es incitarle al consumo y que desde edades tempranas que no saben decidir, en unos años se encuentren enganchados ya a edades que ya razonen sus actos bien y subiesen controlarse sus consumos de drogas...,
España es el primer pais del mundo en el consumo de coca por delante de USA, y otra estadistica el que han subido en 6 años la vivienda un 100% y los salarios ni te cuento de hace 10 años, sera que hay corrupcion? que pais....me cabrea pero eso es otro tema....
http://www.energycontrol.org
Ah tambien he visto paginas donde venden semillas y todo
Si de enfermos hablamos si somos justos no hay que obviar y contar con la hipocresia de las drogas legales de los gobiernos mediante las cuales ganan dinero alcohol, tabaco y el indice de muertes y cancer son altisimas, y tambien por la contaminacion hay estudios demostrados que han visto una relacion directa provocan muertes, cancer mas que los accidentes de trafico pero esto no conviene difundirlo mucho para los gobiernos porque no saben resolverlo...
Y bajo mi opinion la publicidad que dan al "neng de castefa" eso a un chaval de 14 años que no esta formado y no sabe controlarse ni dominar totalmente sus actos pues le anima mucho a entrar, de aqui unos años lo veremos el efecto de todo esto, igual que estas campañas que hacen contra la droga y solo sacan jovenes divirtiendose con la droga y sacando rayas en primer plano en la tele, eso a un chaval de 14 añosno lo entiende bien y lo unico que hace es incitarle al consumo y que desde edades tempranas que no saben decidir, en unos años se encuentren enganchados ya a edades que ya razonen sus actos bien y subiesen controlarse sus consumos de drogas...,
España es el primer pais del mundo en el consumo de coca por delante de USA, y otra estadistica el que han subido en 6 años la vivienda un 100% y los salarios ni te cuento de hace 10 años, sera que hay corrupcion? que pais....me cabrea pero eso es otro tema....
-
Lights Out
- Forero Vicioso

La legalización supondría unos estándares de elaboración, para empezar.JCaste escribió:....y a todos los que hablan de legalización...MuskuLManiaK escribió:solución: LEGALIZACION.
Creéis de veras que eso va a solventar algo? Menos mafia? Más barata, para el imbécil que la consume? Menos enfermedades?![]()
![]()
![]()
Qué ocurre con el acohol? Y con el tabaco? Tal vez me equivoque, pero creo que cada año muere una burrada de gente por problemas relacionados, eso sin mencionar los costes sociales y económicos que pagamos entre todos. Debo ahora pagar para que un chaval de 14 años que ha tenido fácil acceso a droga barata toda su vida y se ha quedado hecho una mierda sea mantenido en un centro o medicado de por vida?
La legalización no es la solución en esta sociedad enferma, ni siquiera cobrándola al precio que nos cuesta realmente, contando gastos sanitarios, por ejemplo.
Cabe añadir que hubo un tiempo en que en España la cocaína y la heroína eran legales y se compraban en famracias (Bayern comercializaba heroína, a finales del XIX y principios del XX como antitusivo). En ese tiempo no se registró una sola muerte por sobredosis accidental. En países con políticas más permisivas respecto al uso de las drogas los porcentajes de toxicómanos son mucho menores. en Holanda, según una estadística que leía (hace años) el porcentaje de toxicómanos era de, aproximadamente, la mitad que en España.
La droga legalizada también permite un mayor control sobre a quién se vende. Esto puede no significar mucho en un país en el que no se puede vender tabaco ni alcohol a menores y sin embargo... pero bueno, ya habría un control mayor que ahora.
Y luego está la cuestión de que la educación es fundamental, cosa que siempre ha sido el punto flaco en este país. Hay muchos más extranjeros (sobre todo españoles) poniéndose ciegos en los coffe shop de Ámsterdam que locales.
Llevamos décadas de ilegalización, miles... no, billones de dólares gastados en la lucha contra la droga (eso sólo en Estados Unidos, imagina en todo el mundo) y no hemos conseguido nada. A lo mejor no es ése el camino.
EDITO:Añado:
Con la legalización de las drogas, se ejerce un control estatal sobre la producción, además. Eso significa desposeer a mafias y terrorismos de medios de financiación.
bueno....yo trabajo con asesores financieros..yo manejo ahorros de gente en bolsa y demas(yo no, yo colaboro con un broker) y una vez alguien que maneja 10.000 millones de euros de españoles me dijo que un amigo suyo aleman se encontraba en colombia, y estaba en una fiesta que habia gente de bancos importantes y un carter de la coca, y dijo un carter ; que pasaria si se legalizara la coca.....y dijo el del banco; que habria crisis mundial.........
Es decir la cocaina ilegal genera una seri de economia y de mantenimento de empresa entre otras muchas cosas.....aparte la GENTE NO MUERE DE SOBREDOSIS ...EN LA HEROINA MUERE DEL CORTE QUE LLEVA, SI LA COCA FUERA PURA EN FARMACIAS QUE CADA UNO SE COMPRARA LO SUYO SEGURO TODO EL MUNDO PASARIA DE ELLA, ....voy a dar un dato escalofriante....:
EN ESTADOS UNIDOS CUANDO MAS ALCOHOLICOS HABIA Y DEMANDA DE ALCOHOL FUE CUANDO LA LEY SECA............
fue cuando mas alcoholicos a habido, BASTA QUE PROHIBAS ALGO PARA QUE LA PEÑA LO QUIERA.....ejemplo de toda la vida: ADAN Y EVA Y UNA MANZANA DE UN ARBOL PROHIBIDO 
Es decir la cocaina ilegal genera una seri de economia y de mantenimento de empresa entre otras muchas cosas.....aparte la GENTE NO MUERE DE SOBREDOSIS ...EN LA HEROINA MUERE DEL CORTE QUE LLEVA, SI LA COCA FUERA PURA EN FARMACIAS QUE CADA UNO SE COMPRARA LO SUYO SEGURO TODO EL MUNDO PASARIA DE ELLA, ....voy a dar un dato escalofriante....:
EN ESTADOS UNIDOS CUANDO MAS ALCOHOLICOS HABIA Y DEMANDA DE ALCOHOL FUE CUANDO LA LEY SECA............
-
fIgHt-ClUb
- Forero Avanzado

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Sobre lo de la crisis mundial, me río yo.
Cada vez que se sugiere cambiar el status quo se habla de crisis... aunque la hubiera, luego la economía se recuperaría.
También es cierto que en Estados Unidos, en la época de la Ley seca, hubo muchos más problemas asociados al consumo de lacohol que el simple alcoholismo. Por ejemplo, los problemas físicos derivados de una mala destilación del alcohol, ceguera, cáncer de hígado, etc.
Las muertes y problemas físicos derivados del consumo de cocaína se reducirían drásticamente si se legalizara, eso seguro.
Cada vez que se sugiere cambiar el status quo se habla de crisis... aunque la hubiera, luego la economía se recuperaría.
También es cierto que en Estados Unidos, en la época de la Ley seca, hubo muchos más problemas asociados al consumo de lacohol que el simple alcoholismo. Por ejemplo, los problemas físicos derivados de una mala destilación del alcohol, ceguera, cáncer de hígado, etc.
Las muertes y problemas físicos derivados del consumo de cocaína se reducirían drásticamente si se legalizara, eso seguro.
UNA COSA LIGHT OUT; si la crisis siempre se recupera salvo una catastofre que se cobre el 75 por ciento de la poblacion, hemos pasado pandemias jueves de el 29 negros,guerras mundiales ....pero no dejes de reconocer que a muchos señores no les gusta que eso se repita......
con lo de la droga VOY A PONER EL EJEMPLO DEL AÑO......en Tenerife hace 12 años te vendia esteroides en la farmacia sin mosca(Y hace 9 pero bueno) , y la peña se metia quimica buena , es decir con sus efectos pero tenia un control sanitario...... ahora la cosa esta muy jodida , a habido una operacion de la guardia civil y la quimica que hay es muy mala , botes de thailandia y dmas paises super dudosos y la peña se sigue chutando mucho mas , en relacion a hace diez años y MUCHA MAS MALA CALIDAD HAN AUMNETADO LOS NUMERO SDE CANCERES Y QUISTES ENTRE OTRAS COSAS....si la droga y la quimica se vendieran pura con control farmaceutico en el producto y se hicieran campañas de conciensacion (pero bien echas por profesionales no por viejo que ponen DROGARSE NO "MOLA" inetntado usar palabras de jovenes)y SE BAJARAN EL PRECIO DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS(UN BOTE DE PROTEINAS 40 EUROS ES UN ROBO, LON QUE PASA ES QUE ESPAÑA TIENE TREINTA DISTRIBUIDORES QUE SI DE NACIONAL ,SUR DE ESPAÑA PROVINCIAL EL DE LA CIUDAD EL DE EL GYM
) QUIZAS LA PEÑA NO SE METIERA NI LA MITAD, Y LO QUE DIJO LIGHT OUT ES LA PURA VERDAD, en usa la peña cayo en la ley seca porque se METIA MIERDA ....Y LO QUE HAY EN LA CALLE DE ESTEROIDES Y DROGAS ES CORTE PURO.
pd; lo mejor es invernadero y plantar dutch dragon , ak-47, kali mist,niño........
con lo de la droga VOY A PONER EL EJEMPLO DEL AÑO......en Tenerife hace 12 años te vendia esteroides en la farmacia sin mosca(Y hace 9 pero bueno) , y la peña se metia quimica buena , es decir con sus efectos pero tenia un control sanitario...... ahora la cosa esta muy jodida , a habido una operacion de la guardia civil y la quimica que hay es muy mala , botes de thailandia y dmas paises super dudosos y la peña se sigue chutando mucho mas , en relacion a hace diez años y MUCHA MAS MALA CALIDAD HAN AUMNETADO LOS NUMERO SDE CANCERES Y QUISTES ENTRE OTRAS COSAS....si la droga y la quimica se vendieran pura con control farmaceutico en el producto y se hicieran campañas de conciensacion (pero bien echas por profesionales no por viejo que ponen DROGARSE NO "MOLA" inetntado usar palabras de jovenes)y SE BAJARAN EL PRECIO DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS(UN BOTE DE PROTEINAS 40 EUROS ES UN ROBO, LON QUE PASA ES QUE ESPAÑA TIENE TREINTA DISTRIBUIDORES QUE SI DE NACIONAL ,SUR DE ESPAÑA PROVINCIAL EL DE LA CIUDAD EL DE EL GYM
pd; lo mejor es invernadero y plantar dutch dragon , ak-47, kali mist,niño........
Bueeeno ehedey eso sera por el clima que teneis alli con el teide jeje
http://up-file.com/download/19fae058278 ... o.pps.html