http://www.pasarmiedo.com/ouija.php
¿quieres pasar miedo?.....por tu cuenta y riesgo.
Moderadores: moderador suplente, admin
¿quieres pasar miedo?.....por tu cuenta y riesgo.
bueno ....voy a dejar esta direccion.....PERO POR SU CUENTA Y RIESGO NI YO NI ME IMAGINO HISPAGIMNASIOS NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDIRA...........suerte(que hara falta
)
me olvidaba se a de colocar la fleca del raton encima de la brujula de ouija despues de formular una respuesta, repito nuevamente , yo no creo en esas cosas ,pero en mexico y demas paises han habido muchos problemas con este juego........asi que recomiendo a menores de edad y personas debiles de mente abstenerse.........y de nuevo digo;suerte. 
daedo tagoya.....me parece muy raro que no te hayan contestado
Bueno, ya que lo pides, te corrijo: es el foro "de todo un poCo"ehedey escribió:foro de todo un poko TODO UN POKO en el hay post de todo hasta de temas de vivienda, Y SI NO QUE ADMIN ME CORRIJA
En realidad ambos tenéis razón, este foro se define como:
Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Sin embargo, empezamos con chistes, y seguimos con un montón de cosas que no tienen que nada que ver con la temática del portal, y la verdad es que a mi me parece bien, y la única condición que estoy siguiendo es que haya buen rollo en las conversaciones, y no se toquen temas espinosos o que provoquen conflictos (política, etc.).
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

marduck tio , una cosa yo no quize jamas correjirte de mal rollo ni nada, solo que no hay mas que mirar todos los temas del de todo un poko y veras que hay de todo y un poko de contacto.....
admin, si es cierto la verdad es que buen rollo hay
, este foro ves cada cosa que te descojonas
PD:alguien me pod4ria decir si los espiritus le soplaron el decimo de navidad(o solo se limitan a ver y no juegan por miedo
) 
admin, si es cierto la verdad es que buen rollo hay
PD:alguien me pod4ria decir si los espiritus le soplaron el decimo de navidad(o solo se limitan a ver y no juegan por miedo
vaya vaya , ya hay gente qeu a cogido miedo........parece ser y no es broma,que hay gente que a sufrido despues de jugar ataques demoniacos, segun DECIA IKER JIMENEZ Y TRES PARASICOLOGOS ESTE DOMINGO EN CUARTO MILENIO, es decir en el programa decian que era peligroso, que dias despues gente se ponia enferma sin saber de que y le daban vomitos se sentian debiles hasta el punto de hospitalizarlos, si alguien vio el programam lo sabra. 
A QUE ACOJONA EL POST........
admin es el primer post de miedo de hispagimnasios, ya te dije que yo el aprender enlaces traeria consecuencias
, me dan ganas de ponerlo en el de deportes de contacto
(lo se no lo hare
)
PD; ya dije que por cuenta y riesgo se recomienda estar concentrado .
pd2:a ver si alguien HABLA CON BRUCE LEE.
admin es el primer post de miedo de hispagimnasios, ya te dije que yo el aprender enlaces traeria consecuencias
PD; ya dije que por cuenta y riesgo se recomienda estar concentrado .
pd2:a ver si alguien HABLA CON BRUCE LEE.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso