Uso una rutina de altas repeticiones y solo entreno la parte superior del cuerpo. La rutina la tengo por ahì, si queres despues la posteo. Pero lo que no dice es que se METIO para estar asì.
ok gracias... cuando puedas pasamela... te voya estar muy agradecido.
con respecto a lo que se metio para quedar asi, debe ser lo mismo que se metio angelina jolie en la boca. porque esa boca esta enormeeeeeeeeeee
mi fisicoculturista preferido es mike mentzer jeje, no es tan panzón y es voluminoso sin caer en exageraciones. Ahora si es por elegir a un verdadero panzer, o grandulón, lejos markus ruhl, la verdad es q no entiendo porque sale tan mal clasificado en los mister olimpia, cuando a mi juicio tiene un físico mucho mejor que coleman por ejemplo.
lejos markus ruhl, la verdad es q no entiendo porque sale tan mal clasificado en los mister olimpia, cuando a mi juicio tiene un físico mucho mejor que coleman por ejemplo.
todavia hay quien piensa que un cuerpo asi es natural ,joer ,es que estan hasta secos , que pasada , cardiovasculados....hombre en la lucha libre la apariencia da mucho que vender a los quinceañeros me imagino....
ehedey escribió: todavia hay quien piensa que un cuerpo asi es natural ,joer ,es que estan hasta secos , que pasada , cardiovasculados....hombre en la lucha libre la apariencia da mucho que vender a los quinceañeros me imagino....
no soy quinceañero..no se si t refieres a que me dejo llevar x la imagen...o n ablabas d mi
de todos modos, es un pedazo de cuerpo, al menos el tren superior...ya que como dice lights si que es verdad que las piernas las tiene menos ejercitadas..
que se metan algo o no..eso ya no entro..xo vamos es el cuerpo que a muchos gusta esteticamente ya que no llega a ser 2 metros d ancho estilo culturista...