Piercing en la ceja..

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 23 Dic 2006 12:02

Picias escribió:
Las lentillas también?.Hasta donde yo sé hay mucha gente que entrena artes marciales y deportes de contacto con lentillas porque es obvio que con gafas no se puede.Y si alguno tiene unas cuantas dioptrias si no se pone lentillas no ve tres en un burro.
jajajajajaja esto me recuerda a una pelea de mi compi Alex que lleva lentillas y le soltaron una galleta que se le cayeron las dos, y sin ellas no ve nada, al acabar el round le dice a mi Maestro que no habla español: "Munchai, I don't see" ( Alex no sabe ni papa de ingles ) y Munchai: "what? what you don`t see?" no se enteraban ni uno ni otro, y otra vez a salir a pelear jajajaja.
Al final cuando acabo la pelea y supimos lo que pasaba nos estuvimos riendo un mes " I don't see I don't see..."

Ojala os haya tocado a alguno la loteria porque lo que es a mi.... :-?

Saludos
:lol: :lol: :lol: me lo estoy imaginando :lol: :lol:

Mucha gente hace combate sin lentillas ni gafas y no pasa nada, aunque vean algo peor.
Hombre eso ya depende de lo que vea cada uno, :lol: , yo como veo mal de lejos solo tengo que arrimarme un poquito, y en la corta ya le veo bien. :lol: :lol:

GOMEZ_ALME
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2006 04:03

Mensaje por GOMEZ_ALME » 24 Dic 2006 04:39

A mi tambien me quitaron un piercing a la fuerza en el gimnasio. Lo tenia en el lóbulo. No sé como se apaño, pero se le enrearon las cuerdas del guante en el aro y me lo arranco de cuajo. No recuerdo un dolor mas grande.

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Mensaje por remy » 26 Dic 2006 16:00

Bueno espero que os sea util mi experiencia. Yo llevo un piercing en la ceja desde hace 6 años, y llevo un año entrenando a valetudo. No existe ningun problema entre estas dos cosas; lo unico antes de entrenar te quitas el piercing y listo; no se te ocurra entrenar con el. Con respecto a lo que han dicho de dejar la barra sola para evitar infecciones; nada de eso, no dejeis solo la barra porque la vais a perder; porque es peligrosa igual ; y porque una vez cicatrizado el piercing no hay peligro de infeccion , ya que no hay herida y no hay riesgo de infeccion.
Conclusion: es un coñazo andar quitandoselo y poniendoselo en cada entrenamiento; pero hazlo :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Dic 2006 16:48

Con respecto a lo que han dicho de dejar la barra sola para evitar infecciones; nada de eso, no dejeis solo la barra porque la vais a perder; porque es peligrosa igual ; y porque una vez cicatrizado el piercing no hay peligro de infeccion , ya que no hay herida y no hay riesgo de infeccion.
Te confundes del todo amigo.

El piercing de la ceja "NUNCA" termina por cicatrizar del todo, por lo tanto "SIEMPRE" corres el riesgo de que se infecte al dejar la perforacion descubierta (sin pieza).

Que TU experiencia sea esa, no quiere decir que sea lo mas normal, es mas, por el propio peso del piercing a lo largo de los años es comun que sufra un digamos rechazo de la piel y lo expulse hacia fuera o reduzca de manera notable la superficie cogida con la perforacion inicial, pudiendo bajar esta en unos 3-4 milimetros, osea de 1 cm que es lo que se suele perforar inicialmente a 7 milimetros o menos, por esto el tema del rechazo.

Pero repito que si tu experiencia personal es esa (que puede serlo perfectamente) no quiere decir que lo sea en terminos generales, siendo lo mas comun lo comentado anteriormente.

En lo referente a dejar solo la barra de silicona, comentar que NO se pierden si utilizas una barra especial para ello, como otra mucha gente que las utiliza por motivos de trabajo en los que no les permiten llevar ningun tipo de piercing.

Avatar de Usuario
Jonita
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 27 Dic 2006 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Jonita » 27 Dic 2006 16:33

YO AGO KICK BOXIN Y BOXEO Y ME TENGO K KITAL EL PENDIENTE DE LA OREJA Y EL PIERCING DE LA CEJA CADA VEZ K AGO CLASE...YA SEA TECNICA PAO ESCUDO O GUANTEO.
ESTOI PENSANDO EL KITARMELO UN SALUDO

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Dic 2006 16:59

Jonathan Blanco escribió:YO AGO KICK BOXIN Y BOXEO Y ME TENGO K KITAL EL PENDIENTE DE LA OREJA Y EL PIERCING DE LA CEJA CADA VEZ K AGO CLASE...YA SEA TECNICA PAO ESCUDO O GUANTEO.
ESTOI PENSANDO EL KITARMELO UN SALUDO
Minusculas please y bienvenido.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 27 Dic 2006 19:41

MAET escribió:
Con respecto a lo que han dicho de dejar la barra sola para evitar infecciones; nada de eso, no dejeis solo la barra porque la vais a perder; porque es peligrosa igual ; y porque una vez cicatrizado el piercing no hay peligro de infeccion , ya que no hay herida y no hay riesgo de infeccion.
Te confundes del todo amigo.

El piercing de la ceja "NUNCA" termina por cicatrizar del todo, por lo tanto "SIEMPRE" corres el riesgo de que se infecte al dejar la perforacion descubierta (sin pieza).

Que TU experiencia sea esa, no quiere decir que sea lo mas normal, es mas, por el propio peso del piercing a lo largo de los años es comun que sufra un digamos rechazo de la piel y lo expulse hacia fuera o reduzca de manera notable la superficie cogida con la perforacion inicial, pudiendo bajar esta en unos 3-4 milimetros, osea de 1 cm que es lo que se suele perforar inicialmente a 7 milimetros o menos, por esto el tema del rechazo.

Pero repito que si tu experiencia personal es esa (que puede serlo perfectamente) no quiere decir que lo sea en terminos generales, siendo lo mas comun lo comentado anteriormente.

En lo referente a dejar solo la barra de silicona, comentar que NO se pierden si utilizas una barra especial para ello, como otra mucha gente que las utiliza por motivos de trabajo en los que no les permiten llevar ningun tipo de piercing.
Y dile que no, si te atreves..... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 27 Dic 2006 19:47

Lo mejor es llevar piercins por todos lados y no dar un palo al agua, pasar de entrenar.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 27 Dic 2006 20:45

Jesús Carvalho de Souza escribió:Lo mejor es llevar piercins por todos lados y no dar un palo al agua, pasar de entrenar.
Y de currar.

¿Y los pirsins de la poll*, hay que quitarlos?

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 28 Dic 2006 00:54

Lights Out escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Lo mejor es llevar piercins por todos lados y no dar un palo al agua, pasar de entrenar.
Y de currar.

¿Y los pirsins de la poll*, hay que quitarlos?
No porque al ir cubiertos por la coquilla no se corer el riesgo de que un golpe arrastre de el, produciendo un corte

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 28 Dic 2006 13:47

Yo llevaba un piercing en el labio, y solo me quitaba la bola para entrenar, dejandome el palo (metalico).

Cierto dia, soleado, una temperatura de unos 24 grados de mi querida isla de Gran Canaria, estaba en el gimnasio haciendo timming, cuando un queridisimo compañero me colocó un teep justo en el medio de la cara.

Que pasa? fue un teep bastante flojo hay que admitirlo, solo estabamos entrenando, no me hubiese hecho daño de no ser por el puto piercing que me hizo una curiosa herida en la encía, con la correspondiente llaga que sale despues.

Señores, como dice MAET, en las zonas expuestas a golpes, ni silicona ni ná de ná, que cualquier roce puede hacer mucha pupa.

Responder