gracias
FONDO FISICO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
jeet kune do
- Forero Nuevo

- Mensajes: 17
- Registrado: 28 Dic 2006 21:25
- Contactar:
FONDO FISICO
ya q leevo un tiempo sin ir al gym me gustari empezar a ganar fondo fisico para no matarme el primer dia si saveis algunos ejercicios q se puedan acer no solamente en el gym sino en la calle ect.
gracias
gracias
-
Lights Out
- Forero Vicioso

- Mensajes: 3624
- Registrado: 04 Ago 2004 00:29
El fondo físico es altamente específico.
No obstante, lo que puedes probar es el HIIT, Highg Intensity Interval Training.
A grandes rasgos consiste en intercambiar intervalos de lata intesidad con intervalos de baja.
Un ejemplo, corres durante dos minutos, haces un sprint de 10 segundos, vuelves a correr unos dos minutos, otro sprint...y así, unos 20 minutos.
Luego, con el tiempo, vas aumentando la duración de los sprints y disminuyendo la de los minutos de trote... hay muchas posibilidades.
No obstante, lo que puedes probar es el HIIT, Highg Intensity Interval Training.
A grandes rasgos consiste en intercambiar intervalos de lata intesidad con intervalos de baja.
Un ejemplo, corres durante dos minutos, haces un sprint de 10 segundos, vuelves a correr unos dos minutos, otro sprint...y así, unos 20 minutos.
Luego, con el tiempo, vas aumentando la duración de los sprints y disminuyendo la de los minutos de trote... hay muchas posibilidades.
-
jeet kune do
- Forero Nuevo

- Mensajes: 17
- Registrado: 28 Dic 2006 21:25
- Contactar:
-
jeet kune do
- Forero Nuevo

- Mensajes: 17
- Registrado: 28 Dic 2006 21:25
- Contactar:
-
jeet kune do
- Forero Nuevo

- Mensajes: 17
- Registrado: 28 Dic 2006 21:25
- Contactar:
-
jeet kune do
- Forero Nuevo

- Mensajes: 17
- Registrado: 28 Dic 2006 21:25
- Contactar:
