El arte del Slam!! precioso! XD

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

El arte del Slam!! precioso! XD

Mensaje por Picias » 30 Dic 2006 16:51

http://www.dailymotion.com/visited/sear ... f-the-slam

Es uno de los movimientos mas espectaculares, algunas de las fotos del video son una pasada, espero que no se haya puesto antes, no recuerdo haberlo visto.

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Re: El arte del Slam!! precioso! XD

Mensaje por Pitbulls » 30 Dic 2006 20:10

Picias escribió:Es uno de los movimientos mas espectaculares, algunas de las fotos del video son una pasada
la verdad esque si :o El que le hace Kevin Radleman a Fedor :o y Fedor como si nada...
muy bueno
Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 30 Dic 2006 20:41

guapo el HL.

Thanks

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 30 Dic 2006 23:35

Muy bueno,muy bueno, lo que pasa es que la mayoria de la peña que hace slam parece o da la impresion que vienen de la lucha greco o wrestling, que no es tan facil hacerlo, y requiere mucha fuerza con lo que lleva al desgaste, para un tio fuerte si pero para mi en el dojo con un tio con mi tecnica y peso :-? ,me da que no :oops: .

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Re: El arte del Slam!! precioso! XD

Mensaje por sangus » 31 Dic 2006 00:14

Ismamonzon escribió:la verdad esque si :o El que le hace Kevin Radleman a Fedor
Por espectacularidad de la ejecución me quedo con éste, impresionante Imagen

S2

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 31 Dic 2006 03:39

Pues yo aun sigo flipando con frank shamrock, me parece la perfeccion en sus tecnicas. El adversario le tira un puñetazo y el entra al takedown, pero no se conforma con eso sino que realiza un perfecto slam pivotando sobre un pie devastador que pone ko a su rival.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 31 Dic 2006 16:42

Hay algunas de esas proyecciones que son increíbles debido a que están ejecutadas con una técnica perfecta y en el momento justo.De entre todas las que hay (las habrá mejores,pero todas están ejecutadas a la perfección) me quedo con las de Frank Shamrock,uno de mis luchadores favoritos debido a su gran técnica,potencia,y reflejos.

También quiero destacar al famoso Dan Severn,apodado ''La Bestia'',un luchador de Wrestling que ejecutaba dichas técnicas de manera sublime.En el video se le ve aplicando los slam a Anthony Macias (Muay Thai),e incluso en uno de ellos antes de hacerle un suplex,consigue esquivar un codazo que Anthony lanza hacia atrás,espectacular los reflejos de este hombre.

Y por último destacar a Fedor Emelianenko,que después de semejante slam ejecutado por parte de Randleman (técnicamente perfecta la ejecución del slam),consigue levantarse como si nada después de haber caído todo el peso de su cuerpo sobre el cuello.

Muy buen video Picias,muchas gracias.

PD: ¿Alguno me podría decir cómo se llama la canción?.Es que la he oído en anuncios y cosas por el estilo pero no sé el nombre.

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 31 Dic 2006 17:18

Muy bueno el video :wink: un gran aporte

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 31 Dic 2006 18:15

mu guapo el video, imprecionantes algunas prollecciones..........y viendo la de randelman a fedor todavia sigo sin creerme que el tio se quedara como si nada por mucho menos otros se han quedado pal arrastre :lol:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 31 Dic 2006 18:44

Esta muy bien el video, hay algunas proyecciones que vaya tela. :o

Avatar de Usuario
McGrady
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2006 18:50
Ubicación: Valencia City

Mensaje por McGrady » 01 Ene 2007 21:29

Para mi el mma ke hace mejores slams ahora es Quinton Rampage Jackson

Imagen



aqui os dejo un video nuevo de el:


Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 01 Ene 2007 23:25

Muy bueno el ultimo vídeo...Alguien sabe cual es la canción? :D

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 02 Ene 2007 01:26

el slam hecho por el monster a fedor es para flipar, pero lo mas increible es que fedor haya salido intacto de ese impacto, eso es lo mas flipante, es que ese tio es de carne y hueso, me cuesta creerlo :roll: :roll:
y con el slam que mas gocé es con el que el rampage hizo dormir la siesta a arona jeje, seguro que arona jamas lo ha de olvidar :D :wink:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 02 Ene 2007 08:43

Sin duda son unos videos espectaculares!!! :wink:
Pero yo siento decir que para mi no tiene nada bonito este tipo de deporte,donde se realizan unas proyecciones muy peligrosas.
Yo soy mas participe de los deportes como el kickboxing,thay,boxeo........ donde existe una tecnica y las reglas son mas limitadas. :wink:

1SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 02 Ene 2007 18:45

edufelipe escribió:Sin duda son unos videos espectaculares!!! :wink:
Pero yo siento decir que para mi no tiene nada bonito este tipo de deporte,donde se realizan unas proyecciones muy peligrosas.
Yo soy mas participe de los deportes como el kickboxing,thay,boxeo........ donde existe una tecnica y las reglas son mas limitadas.
Igual de peligroso es recibir un slam y caer de mala manera o con alguna parte delicada como puede ser el cuello,como lo es recibir golpes a toda potencia en la cabeza,estómago o piernas.Y sobre lo de la técnica,es muchísimo más complejo realizar ese tipo de proyecciones que saber ejecutar correctamente un crochet,jab o low kick por citar algunos golpes.

Responder