LOS MEJORES DE ESPAÑA DE TODO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
invitado

LOS MEJORES DE ESPAÑA DE TODO

Mensaje por invitado » 12 Ago 2002 15:24

LA MEJOR LISTA ES LA SIGUIENTE:

1. ALEJANDRO IGLESIAS

2.- MARIANO ANTON HURTADO

3.- AMADOR SANI

4.- JAVIER BLEDA

5.- RAFAEL LOPEZ

6.- JOSE VICENTE EGUSQUIZA

7.- JOSE ANGEL CASADO

8.- PABLO SANCHEZ

9.- RICARDO DUEÑAS

10.- TELLO

11.- FIRAS

12.- PIPO

13.- RAMON GALLEGO

14.- RICARDO GRESS

15.- CARLOS PINO MIRO




A VER SI LA MEJORAIS.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2002 16:24

Armando 8791;
Que si la mejoro????, rápido y sencillo:

1.Eguzquiza
2.Robin Gracie
3.Jesus eguía
4.Mariano antón
5.Victor amad (creo que se escribe así)
6.Victor Gutierrez
7.Manu García
8.Pedro Dabauza
.
.
.
.
.
1999. Alejandro Iglesias
2000.Raul Gutierrez
2001.Paco Porras


Por favor, hay que mirarlo todo, un profesor 10 dentro del tatami que fuera de él es un -10 ¡¡¡como lo pones el primero¡¡¡¡

Esto lo hice con prisas, puede ser que me olvide de alguno, pero todos los de la lista son buenos maestros y por lo que conozco y se de ellos, "buenas personas";
puedes tu decir lo mismo de Alejandro Iglesias?

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Ago 2002 20:01

Perdonar mi ignorcia,quien es MARIANO ANTON HURTADO ?
Y k pasa con Werdum?
Discrepo en lugares de la lista,pero bastante.Pero como es un juego pues nada...,por cierto habria k poner tambien a Tito, a Pipo y a un chico k hay en Canarias k hace lucha canaria,pero no se como se llama.....pero el k lo haya visto sabra por k lo digo.
Alejandro Iglesias ha competido?,donde?como kedo?

kakutogi

top 10

Mensaje por kakutogi » 12 Ago 2002 20:35

Huy,huy,huy como andamos de la pelota...

Si hablamos de deportes de contacto:
Eguzkiza a sido sin duda el number 1
actualmente el mejor era Manolo Planas(campeon del mundo kick WKA),aunque hay que buscar relevo porque se acaba de retirar.Estos tios eran campeones de verdad es decir se pegaban con la elite mundial,sin trampas,no con campeones de carton o combates a la carta.

de los demas que nombrais con todos mis respestos hay nombres que me dan la risa,no dudo de su calidad(de algunos si,son del monton) pero de hay a estar en una lista de los mejores...

salu2

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 12 Ago 2002 21:52

Armando, eres negro?por k entonces eres ARMANDO!!!!
Si eres ese Armando,he oido hablar mucho de ti

bruja lola

Mensaje por bruja lola » 13 Ago 2002 04:45

1- alejandro de la iglesias empatado con el dioni.
2- conde lekio
3- rikson
4-firas empatado con dani de vito
5-tito
6-macario
7-
si empezamos de cachondeo seguimos de cachondeo,que es eso de mejor de todo por que no entiendo nada has hecho un listado de porqueria esto es un foro de deportes de contacto especifica. mejor entrenador,luchador,go go, mas guapo. una pregunta o es el mejor amante? hay pilluelo como telas gastas. o eres un maldito pelota por que no me cuadran ningun nombre no pones a werdum , amador no pega a estas alturas ni sellos y otros nombres.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2002 05:41

Bueno esta es mi pekeña aportación a tal magna empresa k es discernir kuales son los mejores, no los pondre x orden xk kreo k son los mejores en lo suyo, los ire nombrando y razonando su presencia:

Robin Gracie evidentemente en el tema del brazilian jiu jitsu es el mejor de España de kalle y kreo k eso no me lo puede diskutir nadie no?
En el tema del kick y full tenemos a Eguzkiza por sus logros komo kompetidor (k kreo k no hace falta k enumere aki no?) y x su actividad komo entrenador kon un fichaje komo Ignacio Sanchez, excelente peleador el navarro mirar su actuación en Paris en Julio , ademas de Eguzkiza tenemos a J.J Albuixech k es el k le enseño k era eso del full y del kick al Mariano Anton ese k todos mencionais, en la mili x el año del naranjito ,en el 82, en Rabassa (Alicante) además de enseñarle kick a ese buen hombre tb fue campeón de España y de Europa en su epoka ,los ochenta, despues se dediko x kompleto a la docencia teniendo entre sus pupilos a gente komo Lorenzo Pavon, kampeon de europa ISKA, vencedor del kampeón de kampeones en el año 94, k era una especie de K-1 k se realizó en españa en el k participaba gente de artes marciales y kick boxing en un torneo kon reglas de kick un tanto especiales kon proyecciones y demás , venciendo en las semifinales a Xavi Moya y en la final a Chinto Mordillo pero no el Chinto del presunto K-1 de abril klaro jejejeee el Chinto en forma, además de Pavon tb ha entrenado y entrena a Karlos Heredia kampeon del mundo de kick por la ISKA y su nueva estrella Cesar Cordoba k recientemente a firmado un kontrato en Holanda komo profesional alli para entrar en el merkado holandes del kick.
Bueno en artes marciales destakaria a Andre Carbonell x ser sin duda el mejor profesor de Hapkido de España hecho rekonocido x todos los practikantes y profes de Hapkido de España, a Raul Gutierrez no lo pongo en este listado xk un tio k homologa kon su federación y su presencia el titulo de nuestro kerido Ivan Perujo ya demuestra de k tipo de kalaña es, en Ninjutsu a David Montesinos, en Krav Maga a Ismo Ivakko, en Muay Thai Emilio Becker
En relación a los luchadores de Vale Tudo k poneis en vuestras listas y a Alejandro Iglesias dire k yo los pongo a todos juntos en el mismo eskalon xk kreo (korregirme si me ekivoko) algunos de ellos han sido alumnos de Alejandro Iglesias asi k es de suponer k lo k saben se lo ha enseñado él no? y komo parece ser k Alejandro Iglesias no ha kompetido kreo k lo k uno aporta (enseñanza) otros lo aplikan (resultados kompetitivos) no? , ademas paso de kolokar a unos x encima de otros xk no kiero k este sea otro debate entre SAD y SHOOT ya k sería komo empezar el debate de kien fue antes, el huevo o la gallina?
Supongo k me dejare en el tintero a algunos buenos maestros de diversas artes marciales pero es k si hay k ponerlos todos estoy eskribiendo hasta pasado mañana.
Esto ultimo es para el Pewee, Mariano Anton es el presidente de la federacion española de kick boxing (F.E.K.B) y k anteriormente habia sido presidente del departamento nacional de full contact de la federación española de karate, komo ya he puesto antes se inicio en el kick en la mili de la mano de J.J Albuixech en el 82 y fue uno de los 6 primeros cinturones negros en alkanzar el tercer dan junto a gente komo Eguzkiza y Pedro Horcajo, tb fue uno de los primeros integrantes de la primera seleccion española de kick k participo en el europeo celebrado en Graz (Austria) en el 84, donde fueron en una furgoneta k les dejo tirados a mitad de trayecto junto a los otro 8 integrantes de la selección (spain is different) en el 85 en la tercera edición de los kampeonatos de europa, esta vez celebrada en Madrid x lo k no hubo necesidad de furgoneta, kedo kampeón de europa de semi kontact. En la actualidad es septimo dan de full, de kick y de thai, quinto dan de karate, tercero de hapkido, segundo de okinawa kempo y marron de taekwondo ademas de entrenador de boxeo , vamos komo pa robarle la kartera o deberle dinero aajjajjajajajja
He hablado de federación española de kick boxing (F.E.K.B) distinta a la otra federación española de kick boxing (F.E.K) presidida x el Pedro Horcajo el kual ha sido akusado de desfalko de 90 millones de la misma y suspendido de su kargo x el Consejo Superior de Deportes.
La presidida x Mariano Anton es la representante oficial de la W.A.K.O en España y las actividades k realiza actualmente son bastante pokas x lo menos de lo extraido de la pagina web de la citada federacion ya k lleva sin actualizar kalendario desde el año 2000 y bueno esto es todo lo k se de Mariano Anton espero k te haya servido de algo.

Atentamente.

El Kuñaaoooo!!!!

Responder