Pride FC NYE Todos los Resultados

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

Que ganas tengo de ver un Crocop-Arlowsky por ejemplo, o con Vera y así sabremos el verdadero nivel de los pesados del UFC, que todavía nadie lo sabe por mucho que se diga aquí.
A ver si nos llevamos después sorpresas raras y vemos a Crocop apaleado en la jaula.
pues mirko podria perder en la jaula? seguro, pero eso sí que sería una total sorpresa y cualquier entendido asi lo vería, lo normal es que parta como amplio favorito, si ves sus peleas y las comparas con los antes mencionados te daras cuenta que el nivel de mirko esta muy por encima, y de eso cualquiera se da cuenta....asi que lo mas probable es que te quedes con las ganas de verlo perder en la jaula :D
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Ojo!!! yo no digo que Cro Cop gane 100% porque en estas cosas ya se sabe. Un mal golpe te entra y te deja en la lona. Pero no hace falta que peleen para ver que el nivel de Sylvia no es para lanzar cohetes. Si na mas que lo tienes que ver entrenar guantando un poco y no hay que ser un experto para ver que ese tio mucho nivel no tiene. Ahora si, una mole si que es pero de nivel pues cortito. En cambio ves a Cro Cop entrenando (o peleando) y dices: ehhhh, esto ya es otra cosa.

Tarde o temprano Cro Cop, si lo busca y no se vuelve pa Pride o le pasa cualquier cosa, será campeón de UFC
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Pero si yo entiendo todo lo que dicen ustedes, ves a Crocop su forma de pelear y ves a Sylvia y parece uno un paquetón al lado del otro, pero ¿con que vara de medir podemos saber dónde hay más nivel? si todavía no ha habido enfrentamientos directos entre pesos pesados de una organización y otra. Que yo recuerde podemos tomar conclusiones con Ricco por ejemplo, luchó con Minotauro perdiendo de forma dudosa, llegó a UFC y Sylvia lo nokeó.
Lo que no se verdaderamente yo es si los del UFC son tan malos y los de PRIDE tan buenos porque los comentarios de los entendidos es según el país en que leas sus comentarios, porque en USA dicen que Sylvia destruiría a Fedor así que yo de los entendidos no me fio.
Próximamente lo sabremos, pero no vendais la piel del oso tan pronto que después hay sorpresas y en este foro han habido muchas ya con los resultados y después empiezan a pelearse entre ustedes jejeje.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

pues mucho mejor a que sigas los comentarios de los entendidos yankees es que mejor tu veas a los luchadores en accion y saques tus propias conclusiones, asi como todos quienes seguimos las mma lo hemos sacado, ademas todo es relativo, no es necesario que dos luchadores se enfrenten para saber quien es el mejor, recuerda que las reglas de 3 aqui no cuentan y de eso hay varios ejemplos, si ves los C.V. de los grandes luchadores veras que encontraras derrotas con alguno que otro desconocido pero eso no querrá decir necesariamante que este desconocido haya sido mejor o sea mejor a todos aquellos luchadores a quienes éste gran luchador haya derrotado, es que sencillamente las reglas de 3 ó 4 vo van aqui,,,,,,,por algo existen organizaciones de nivel en donde veras a los mejores y sabras quien es quien, quien pelea ante los mejores estará en otro nivel con respecto de quien pelea en otra organizacion carente de grandes luchadores, eso es elemental!
yo no necesito ver pelear a mirko ante sylvia para saber quien es el mejor dotado tecnicamente, es que eso esta mas que claro compañero :wink:
Huang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huang »

porque en USA dicen que Sylvia destruiría a Fedor

En USA no se mueven por lo que es o no es, sino por lo que quieren o no quieren. Así que sus comentarios al respecto tampoco hace falta tenerlos muy en cuenta.

De todas formas, si el Recreativo es capaz de ganar 0-3 al Real Madrid, es perfectamente posible que Mirko pierda. Uno en principio puede tener mayor capacidad, pero luego hay que utilizarla.
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk »

Le doy la razon a ronin por que no se si os acordais que randleman que es un boxeador de mierda le hizo un ko a crocop que en pride nadie lo nokeo, y los combates a parte de la calidad tambien dependen un poco de la suerte.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

De acuerdo.
Lo que no me explico es que si tan segura es la victoria de Crocop sobre Sylvia es para que c**o pelearán, porque no le dan el cinto a Crocop y el dinero, vuelve a Pride y pelea con Fedor. Ahorrarian tiempo y dolores de los golpes.
Espero que cuando llegue el día de esos combates gane Crocop, pero son 1 contra 1 y los dos tienen las mismas armas así que seguro no hay nada en esta vida solo la muerte y que yo soy Dragón Furtivo.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

Por esa regla de tres las ligas de fútbol deberían de ser entre 4 o 5 equipos y los torneos internacionales entre 10 o 12. El factor sorpresa siempre está ahí y el Randleman de turno siempre puede estar ahí.
cava
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por cava »

Yo el nivel de unos y otros lo veo clarísimo, y no me vale lo de Ricco, porque ese se sabe de sobra que no se lo toma muy en serio, otro combate muy representativo puede ser el de Anderson Silva vs Chris Leben en el UFN 5, en el que se vió lo que pasa cuando viene uno del Pride al UFC, y en esa categoría hay nivel, en los pesados no hay nada de nada, solo uno que prometía y ya no es el mismo (Frank Mir) y otro que parece que entrena peleando en bares de copas (Sylvia).

Puede perder Mirko, y tanto que si puede, pero yo creo que ha perdido ya, cuando vas bien en un sitio, no te vayas, porque si pierdes solo una vez, cuando vuelvas ya no serás el mismo, si no, que se lo digan a pen, a Pulver, a Pedro Rizzo, y a unos cuantos más que no recuerdo, si pierdes una vez en otro lugar, no volverás a ser el mismo, y las reglas no son las mismas, cosa que te puede perjudicar bastante lo mismo que el uso de la reja por alguien acostumbrado puede poner en problemas a alguien muy superior pero que no esté acostumbrado.
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Scarface »

En el peso pesado hay un luchador que se llama Brandon Vera y tiene muy buena pinta, a mí me gustaría verlo pelear por el título antes de que Mirko lo haga. Me encantaría ver a Sylvia ante Vera.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

hugo-hulk escribió:Le doy la razon a ronin por que no se si os acordais que randleman que es un boxeador de mierda le hizo un ko a crocop que en pride nadie lo nokeo, y los combates a parte de la calidad tambien dependen un poco de la suerte.
Randleman es un wrestler no un boxeador, pero ya ha demostrado varias veces que pega muy fuerte y tiene muy buen "tempo" amagando el single o double leg y cuando el rival baja las manos metiendo crochets que tumbarían a un toro.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

De acuerdo.
Lo que no me explico es que si tan segura es la victoria de Crocop sobre Sylvia es para que c**o pelearán, porque no le dan el cinto a Crocop y el dinero, vuelve a Pride y pelea con Fedor. Ahorrarian tiempo y dolores de los golpes.
Espero que cuando llegue el día de esos combates gane Crocop, pero son 1 contra 1 y los dos tienen las mismas armas así que seguro no hay nada en esta vida solo la muerte y que yo soy Dragón Furtivo.
y con esa logica pues para que hacen pelear a fedor ante los mino, crocop, hunt, etc, etc, si finalmente fedor siempre ha de ganara peleando bien o mal pero siempre gana el ruso???
pues va a ser que no, aunque haya un luchador mucho mejor a otro pero siempre y cuando asi sea el caso y las circunstancias asi lo permitan pues sería mejor que se enfrentasen....pero por favor es que nadie me vendrá a decir que como son 1 contra 1 pues sylvia, pe de pano o alguno mas podria vencer a fedor o mirko porque es 1 contra 1,,,,es bien sabido que hay en este deporte el factor sorpresa, de eso ya sabemos bastante, pero es que acaso alguno podria decir que a pesar que randleman derrotó aquella vez a mirko pues es acaso mejor luchador que el croata? yo creo que nadie podria creer eso, aquella vez randleman ganó sorpresivamente y punto, pero ni eso demostraría que el americano era mejor que el croata,,,,,,mañana de repente fedor se enfrenta a sylvia y oh sorpresa, sylvia conectó un bien recto y fedor a dormir, aun asi alguno podria decir que sylvia es mejor tecnicamente que fedor? por favor señores, eso nunca va a ser asi, una pelea lo puede perder cualquiera (aunque parece que no es el caso en fedor) pero para algo existe los C.Vs. y éstosa dicen claramente quien es quien, el record con el que vienen precedidos son los que hablan por un gran luchador.......me vale tener un record de 500 peleas invicto si es que dentro de esa lista hay mas paquetes que buenos luchadores, preferiría tener un record de 5 peleas ganadas pero éstos a quienes haya ganado sean grandes luchadores, todos tops.................yo sigo en lo mio, no me es necesario ver una pelea entre sylvia y crocop para saber quien es mejor tecnicamente y quien tiene mejores armas, que para algo tengo ojos y discernimiento y he podido ver las peleas de cada uno y finalmente llegado a una conclusion! ---saludos :wink:
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov »

Ok ok creo que exagere al decir que mino y hunt no tenian raza de campeon (ellos se lo han ganado y han tenido sus mejores momentos), lo que quize dar a entender que las virtudes que demostaron en su momento ahora parece que ya no pesa mucho y se les hace mas dificil ganar en estos momentos sus peleas, lo cual no parece ser raro ya que cada dia aparecen peleadores mejor entrenados y eso, y con los años siempre se le llega a tomar la mano a un peleador conociendo sus falencias y virtudes, y que tambien es cierto que mirko es peleador irregular (puede tener noche de gran inspiracion y otras para el olvido) ademas que creo que mirko le falta un plus extra para tener esa raza de campeon, pero que su nivel en sus ultimas peleas demostro que estaba por encima de mino y hunt y eso lo colocaba en el numero 2.
Ahora nunca dije que fedor tenga una mala tecnica de pie (lean bien) solo dije que su tecnica de piso y de pie si bien son buenas (mas que el promedio) creo que individualmente no creo que sean lo mejor que hay en el pride, ya que de pie mirko es mejor que fedor y en suelo mino es mejor aun, y que el ha sabido suplir esa falencia por su fuerza fisica y mental (recordemos cuantas veces ha estado "perdiendo" pero ha aprovechado su concentracion y descuidos de sus oponentes para salir airoso, cosas que creo aun no ha llegado a dominar mirko)
Otra cosa, sigo creyendo que mino si estaba grogy al final del primer round y que iba debajo en las tarjetas de los jueces, sin embargo aprovecho un descuido de mirko y lo termino. Me gustaria otra pelea entre los dos para dilucidar cualquier duda no creen?, total todos merecen una oportunidad (y alli se decidiria quien es verdaderamente el numero dos), pero eso sera dentro de dos años :cry:
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov »

Creo que su primera pelea en ufc de mirko sera con eddie sanchez (7-0-0), alguien sabe que tál pelea, de repente resulta siendo una sorpresa para mirko (recuerden que cuando mirko se siente superior sale muy confiado). Si tienen algun enlace de alguna pelea suya ponganlo please
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

Silvya no tendra mucha técnica, pero tiene una altura y una fortaleza fisica fuera de lo normal y eso es indiscutible. No se le puede dar por perdido un combate a un tio que seria capaz de derribar una pared de un puñetazo.
Responder