ninjitsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

feliz año a mi mismo.

Hombre y desde luego tambien con Daedo... que ya puestos ha hacer algo bueno, ya tienes 3 opciones
tienes algun tipo de problema en que recomiende a Nachete???
que yo sepa ha preguntado por ninjitsu, no?

asi que si no te importa, como que dejame tranquilito, que luego a ti bien que te molestan las "jocosidades"

no?

saludetes!!!

pd: y , puestos a elegir, no me elegiria a mi mismo.
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

DAEDO TAGOYA escribió:tienes algun tipo de problema en que recomiende a Nachete???
que yo sepa ha preguntado por ninjitsu, no?
Con Nachete, ningun problema... si no al contrario siento una gran admiración, por el, como persona y artista marcial.

Y como bien se puede leer recomendaba tres opciones para hacer algo bueno en toledo:

Jose Luis, Nachete y Daedo...

si a ti te sienta mal que te recomiende para hacer algo bueno, pues perdoname no se volvera a repetir... la verdad es que no se que maldita mosca te ha picado...
asi que si no te importa, como que dejame tranquilito, que luego a ti bien que te molestan las "jocosidades"
si te molesta todo lo que venga de mi persona pues dimelo y en paz, que por mi parte te dejare tranquilito, no hay problema :bad-words:

en cuanto a las "jocosidades" ni me han molestado ahora ni nunca... dado que soy una persona (gracias a dios) muy "jocosa".

Saludos!!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

titulo del post: "ninjitsu"

asi que yo no tengo nada que ver, no hay mas.

saludetes!!!
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

yo conocí a un "gran master" que cuando hablaba de su arte le llamaba Ninjipsu, así con "p"

Toma castaña

:lol:

Aunque he de reconocer que también conozco gente seria en ese "innoble sistema" :vamp:

Sayonara
Toxie
culebra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ninjitsu

Mensaje por culebra »

me podeis decir donde entrenan exactamente los tres que me habeis comentado(jose luis,nachete y daedo). gracias compañeros
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Daedo...
titulo del post: "ninjitsu"

asi que yo no tengo nada que ver, no hay mas.

saludetes!!!
Así que yo tampoco tengo nada que ver...

Esa no es la disciplina que yo enseño y lo sabes malandrín!!! :2gunfire:

Creo que Jose Luis le podrá instruir mucho mejor que yo. Ya sabes que ha estado numerosas veces en Japón aprendiendo directamente de Kiyomoto Sensei y Kawakami Soke. Es un machine :silly:

Nacho.
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Kakuto Bugei escribió:Así que yo tampoco tengo nada que ver...
El deseo de Nachete es que no se le relacione con el ninjutsu, aunque si tuviera que enseñarlo lo haría y muy bien. Al recomendar a Nacho me supuse que estabas recomendado algo bueno para hacer en toledo, es por eso que tambien te recomende a ti mismo Daedo.

Disculpa por mi error si te ha molestado...
culebra escribió:me podeis decir donde entrenan exactamente los tres que me habeis comentado(jose luis,nachete y daedo). gracias compañeros
Ya dije que Jose Luís esta en Ugena (un pueblo de toledo), y hasta donde yo se Nachete y Daedo estan muy cerquita (Illescas creo), pero mejor te pones en contacto con ellos...

Un saludo!!!
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

El deseo de Nachete es que no se le relacione con el ninjutsu, aunque si tuviera que enseñarlo lo haría y muy bien. Al recomendar a Nacho me supuse que estabas recomendado algo bueno para hacer en toledo, es por eso que tambien te recomende a ti mismo Daedo.
Mi deseo no es ese... simplemente que no enseño ninjutsu. Sería estúpido renegar de mi pasado. Ya lo decía Sho Koshugi en "Pray for your dead": "Nunca sepuede escapar a las sombras del ninja" :silly:
Ya dije que Jose Luís esta en Ugena (un pueblo de toledo), y hasta donde yo se Nachete y Daedo estan muy cerquita (Illescas creo), pero mejor te pones en contacto con ellos...
Daedo da clases en la capital, yo en Illescas, a 2 km de Ugena.
Aquí.
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Mi deseo no es ese...
quien mejor que tu para explicarlo :wink:

Saludos!!!
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

touché Nachete....

no volverá a ocurrir.

saludetes!!!
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

Entiendo que la influencia del Ninjutsu en el epicentro de este país es enorme y que puede llegar hasta Toledo, pero confundir al compañero Daedo con un "ninja" eso es muy grave, más bien sería un Sulsa :wink:

Agur
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

ultimamente estais muy "confundidos" los ninjas....

Imagen
Responder