yo tambien quisiera saber yo ¿?¿Quién es el mejor Thai en ese peso ahora mismo?
Buakaw: sobre su entreno y alimentación...
Moderadores: moderador suplente, admin
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Dios mio, me esta asqueando todo lo que estoy leyendo. POR FAVOR, leed el post inicial antes de seguir diciendo tonterias: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... sc&start=0
Se dice lo siguiente:
Siento mucho lo de las mayusculas, pero realmente estoy indignado de lo mal que me estais interpretando. Y ya se que todos vosotros os gusta mas tener un fisico efectivo para la lucha que bonito y desarrollado muscularmente pero en el post no se habla de esto.
Se dice lo siguiente:
AHI NO SE ESTA HABLANDO DE LA CALIDAD NI LA TECNICA COMO LUCHADOR, se esta hablando del FISICO. A mi lo que mas me importa en 2 personas que suben a un ring es el aspecto de la lucha (tecnica, timing, encaje, pegada, etc etc etc etc) perooooo EN ESTE POST SE ESTA HABLANDO DEL FISICO!!!!. Un forero comenta asombrado que el fisico de buakaw es increiblemente bueno y que posiblemente haga una dieta especial para estar tan fuerte y haga pesas para estar tan fuerte y yo digo: HAY GENTE INFINITAMENTE MAS FUERTE Y MAS GRANDE Y MUSCULOSA. Que vale, que me la suda que un cuerpo bonito no gane un combate, eso ya lo se yo joder!!!!, que ya se que el culturismo es una cosa y el luchar bien otra c**o!!, pero este post habla DEL FISICO joder. Es que ya estoy harto. Hay miles de peleadores con un cuerpo infinitamente mas desarrollado que buakaw que no es mas que un tailandes delgadito con muy poca grasa.Me intriga mucho qué entrenamiento para el desarrollo muscular debe seguir este hombre, así como la dieta. A veces hay un abismo de un luchador a otro de la misma categoría, físicamente hablando, como por ejemplo entre Souwer y Buakaw. El 1º parece no haber tocado una pesa en su vida o haber hecho abdominales... sé que en parte es pura genética, conozco gente que come de todo literalmente y se mantiene seco y definido gracias al entreno diario, pero mucha otra gente, si descuida la dieta, por mucho que entrene, sigue "fofo".
Antes de que me extienda demasiado, preguntar si alguno de vosotros conoce como ejercita sus músculos Buakaw, me costaria de creer que fuera a base de hacer paos con puño y pierna. Su abdomen lo ejercita en sobremanera con tantas patadas que da a diario, no cabe duda. De comida comen lo que dicen, ¿solo arróz? también lo dudo, por eso, a ver qué me decís...
Siento mucho lo de las mayusculas, pero realmente estoy indignado de lo mal que me estais interpretando. Y ya se que todos vosotros os gusta mas tener un fisico efectivo para la lucha que bonito y desarrollado muscularmente pero en el post no se habla de esto.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

-
Lights Out
- Forero Vicioso

El físico de Buakaw es el apropiado para lo que hace.
Ligero para ser rápido, caderas estrechas para patear bien y buena longitud de piernas en proporción a su cuerpo.
No obstante, diré que el mundo está lleno de Tahiboxers (tailandeses y no tailandeses) con físicos similares... por lo antes mencionado.
La verdad es que no sé a cuento de qué viene el admirar su físico, ya que si por algo destaca es por su habilidad.
Ligero para ser rápido, caderas estrechas para patear bien y buena longitud de piernas en proporción a su cuerpo.
No obstante, diré que el mundo está lleno de Tahiboxers (tailandeses y no tailandeses) con físicos similares... por lo antes mencionado.
La verdad es que no sé a cuento de qué viene el admirar su físico, ya que si por algo destaca es por su habilidad.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Si... como tu gran amigo wand, ciclado hasta los oidos. Pero tambien hay otros muuuuuuchos con un cuerpo muuuuucho mas musculado sin falta de anabolicos. O a caso crees que no se puede estar mas fuerte que buakaw sin usar anabolizantes xd.sí, habra mucha gente mas grande y con mas musculos que buakaw...pero con mas talla y mas winstrol, anabilizantes, quimica, mierda, etc, etc, etc........ eso tambien deberias especificar!
EXACTO, y por eso puse el grito en el cielo porque me sorprendio de sobremanera que se admirase tanto su fisico cuanod es algo normal y corriente, mas bien de enclenque.La verdad es que no sé a cuento de qué viene el admirar su físico, ya que si por algo destaca es por su habilidad.
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

AHI NO SE ESTA HABLANDO DE LA CALIDAD NI LA TECNICA COMO LUCHADOR, se esta hablando del FISICO
El post es que ejercicios hace Buakaw para tener el físico tan fibrado y no quien es mas musculoso entre él y Lebanner o Hug, porque decir que Buakaw es un tirillas y que el que está verdaderamente fuerte es Lebanner si es un insulto. Es decir que los de tamaño normal según tú nunca estaremos fuertes dentro de nuestro peso porque hay gente que mide 20 cm más y pesa 50 kg más, pues con esa regla Lebanner al lado de Sapp es un tirillas.
El post es que ejercicios hace Buakaw para tener el físico tan fibrado y no quien es mas musculoso entre él y Lebanner o Hug, porque decir que Buakaw es un tirillas y que el que está verdaderamente fuerte es Lebanner si es un insulto. Es decir que los de tamaño normal según tú nunca estaremos fuertes dentro de nuestro peso porque hay gente que mide 20 cm más y pesa 50 kg más, pues con esa regla Lebanner al lado de Sapp es un tirillas.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

asi es, no creo que haya alguien mas fuerte (en su peso y la misma condicion que buakaw) que sea mas fuerte que él sin la ayuda de anabolizantes.Si... como tu gran amigo wand, ciclado hasta los oidos. Pero tambien hay otros muuuuuuchos con un cuerpo muuuuucho mas musculado sin falta de anabolicos. O a caso crees que no se puede estar mas fuerte que buakaw sin usar anabolizantes xd.Cita:
sí, habra mucha gente mas grande y con mas musculos que buakaw...pero con mas talla y mas winstrol, anabilizantes, quimica, mierda, etc, etc, etc........ eso tambien deberias especificar!
yo no soy ciego, es evidente que la gran mayoria de luchadores han pasado por los anabolizantes para tener ese cuerpo que poseen, me va igual........solo trato de ver lo mejor de un luchador en el ring, se comentó acerca de buakaw porque sencillamente el thai es un portento fisicamente hablando aunque tu no lo quieras ver y solo te valgan fisicos como el de lebanner, belfort, wand, o sapp que creo que son tu prototipo de fisico ideal......buakaw no tiene la misma estatura que los antes mencionados y asi como esta fisicamente es el mejor de todos en su peso.....y recuerda, para mi y para muchos BPP es un crack tanto tecnica como FISICAMENTE, la voz del pueblo es la voz de dios asi que.........lo demas es inenecesario!
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Ahora si está bien expresado.Toda la discusión del post viene porque, como es normal, cada uno tiene un tipo de físico que le gusta más.MITSURUGI77 escribió:Para mi gusto
A mi personalmente me encanta el físico con el que sube Buakaw, porque no me gustan tan "hinchados" como otros que habéis mencionado. Prefiero un cuerpo definido y fibroso que uno muy musculado.
PD: Entre Zambidis y Yamamoto me parece infinitamente mas currado el de "Kid" pero, por seguir poniendo pegas (
Para mi el fisico de buakaw es genetico, es de esos que durmiendo hacen abdominales, de todas maneras se ha visto que con el paso del tiempo ha ganado en musculatura, por lo que seguramente estara trabajando con pesas como ha mejorado su boxeo. Solo una pregunta, a parte de omnoi y la toyota, buakaw es campeon del lumpinee, del raja o de thailandia? Es un grandisimo peleador de los mejores pero bajo mi punto de vista en thailandia los he visto mejores como attachai, senchai o lersilad.
Saludos
Saludos
Menos Sato. No sé de dónde le han sacado, parece una mofa ponerle en el World Maxxerko escribió:Ha sido nº2 del lumpinee y campeon de tailandia creo, pero lo de pelear en tailandia lo dejo un poco, se pelea mas y se gana menos dinero, ademas de que hay ribales mas dificiles que en el max,ya que en el max los que le ponen en apuros se los encuentra en finales de torneos.