Todo el mundo puede marcar los abdominales???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 229
Registrado: 01 Oct 2005 13:49

Todo el mundo puede marcar los abdominales???

Mensaje por Gazkez » 12 Ene 2007 05:53

Pos es una pregunta k me llevo plantenado tela de tiempo , se que cuando se dicen estas cosas ya todo el mundo piensa " tipico novato k solo kiere la tableta de chokolate"....... y no es asi lelvo ya un tiempecillo en esto aunk me konsidero bastante novato , pero la duda viene desde muxo atras xk aver yo llegue a un punnto en el k pesaba 13 kilos menos k mi altura o kosa asi y hacia abdominales y no los konsegui markar... por eso pregunto , y lla dieta las unikas grasas k podian aver es en la hora de la komida ni un mas xD osea pos si hacia patatas fritas mi madre etc..

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 Ene 2007 11:52

Con esfuerza todo el mundo puede, pero no sólo se ven perdiendo peso, tambien hay que desarrollarlas trabajandolas con peso de vez encuando.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 12 Ene 2007 12:27

Con peso?

Si hacemos series sin peso, no sirve?

Saludos,

X.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dichosas abominales

Mensaje por DEuS » 12 Ene 2007 12:29

Hola gazkez, te dire que en las abdominales reside el centro de la fuerza de todo nuestro cuerpo; desde muy joven me han interesado mucho los abdominales he ido mejorando, ha medida en q pasaba el tiempo he ido cambiando la diversas formas de hacerlos, empece haciendolos hasta tocar las piernas oseas mal hechos y ahora ya tengo un buen conocimiento sobre abdominales (he leido libros, articulos,revistas especializadas... bueno la cuestion es que como todos los musculos todo depende de cada uno para marcarlos, influyen la forma en que los realices, si te haces un entreno que valla con tu genetica; esto es muy importante, alimentacion etc etc.

Respecto a tu pregunta, todos podemos llegar a tener unos buenos abdominales aunk otros lo consigan antes por su genetica etc etc, pero no hay q dejar de lado que el saber hacerlos es la base fundamental junto con en funcion de como estes fisicamente empezar por una tabla u otra he ir aumentando intensidad con diversos ejercicios, hasta llegar a ejercicios con peso o tabla inclinada... q lo q hacen es ya sacarlos a la luz... Tmb influye el estado de animo de la persona, si eres pesimista contigo mismo se nota en el cuerpo y no trabajas igual que si estubieras con un estado de animo bueno; ademas no te fies de las fotos, ya que hay momentos del dia en q sobresalen más (por la noche ya relajados...).

Eso del peso.... lo que hay q quitar es la grasa, y para hay q comer repartiendo 5 comidas al dia etc etc q sino me enrollo.

Pos resumiendo, ten confianza y animo, no te heches para atras si no ves mejoras rapidas, y haz ejercicios segun tu complexión y forma fisica actual. Si nose como estas no te puedo decir un procedimiento. Ademas te lo dice uno q se hacia al dia más de 2000 abdominales y que como a base de yo mismo tener errores aprendo que la base de estos musculos esta en la perfecta armonia entre cuerpo y mente al realizar el ejericio concentrando solo el musculo que quieres trabajar y manteniendo la cabeza en su correcta posicion.

Un saludo.

Avatar de Usuario
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Dic 2006 02:27

Mensaje por italian stallion » 12 Ene 2007 13:34

Joé la tesis que se ha marcado DEuS :o
Yo estoy deacuerdo en gran parte de lo que dices pero no sé si realmente todo el mundo puede con esfuerzo. Es que nos encontramos con la genética que nos limita... y como cada persona es distinta no sabría que decir, pero mi respuesta a tu pregunta sería:"no todo el mundo podría marcar abdominales"
Por ejemplo, muchos de mis amigos, aunque hiciese 2000 abdominales al día nunca podrían a marcarse pero no sé cual es tu caso...
De todas formas es correcto remarcar que para trabajr abdominales no hace falta hacer 2000 y ni siquiera 200 ¿o es que acaso haces 200 repeticiones de cualquier otro grupo muscular?

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 12 Ene 2007 13:56

todo el mundo puede marcar abdominales, porque nadie nace sin abdominales....

ejercico y alimentacion

Avatar de Usuario
italian stallion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 03 Dic 2006 02:27

Mensaje por italian stallion » 12 Ene 2007 14:06

todo el mundo puede marcar abdominales, porque nadie nace sin abdominales....

ejercico y alimentacion

Claro que todo el mundo los tiene pero de ahí a marcarlos... yo insisto en que hay personas que or naturaleza, no pueden.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 12 Ene 2007 14:11

italian stallion escribió:
todo el mundo puede marcar abdominales, porque nadie nace sin abdominales....

ejercico y alimentacion

Claro que todo el mundo los tiene pero de ahí a marcarlos... yo insisto en que hay personas que or naturaleza, no pueden.
pues yo creo que por naturaleza todos pueden sudar y adelgazar...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Ene 2007 14:28

ScLaP escribió:
italian stallion escribió:
todo el mundo puede marcar abdominales, porque nadie nace sin abdominales....

ejercico y alimentacion

Claro que todo el mundo los tiene pero de ahí a marcarlos... yo insisto en que hay personas que or naturaleza, no pueden.
pues yo creo que por naturaleza todos pueden sudar y adelgazar...
Abrá que preguntárselo a Fedor, que se mata a entrenar y no es capaz de marcar abdominales.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 12 Ene 2007 14:38

Jesús Carvalho de Souza escribió:
ScLaP escribió:
italian stallion escribió:

Claro que todo el mundo los tiene pero de ahí a marcarlos... yo insisto en que hay personas que or naturaleza, no pueden.
pues yo creo que por naturaleza todos pueden sudar y adelgazar...
Abrá que preguntárselo a Fedor, que se mata a entrenar y no es capaz de marcar abdominales.
a fedor se le ve grasa acumulada tb en brazos..

no creo que su proposito sea tener abdominales...si lo fuese ya los tendria....

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 13 Ene 2007 05:00

ScLaP escribió:todo el mundo puede marcar abdominales, porque nadie nace sin abdominales....

ejercico y alimentacion
Había un culturista que literalmente no tenía abdominales, no tenía los "cuadritos" y tenía un porcentaje bajo de grasa, por ahora no recuerdo el nombre.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 13 Ene 2007 06:42

ay personas que por genetica no pueden, y no hablemos ya de personas con enfermedades como la obesidad, aun asi, la mayoria puede

Responder