Estilo de Kung-fu desconocido
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues puede que si haya estilos "secretos" de Kung Fu, pero eso que cuentas suena muy muy raro, de todas maneras porque no dais siempre nombre y apellidos para que se sepa de que va el tema por un lado y por otro para que los "afectados" puedan defenderse o dar su versión porque a veces lo que hay son simples mal entendidos y no hace falta cortar cabezas
-
invitado
-
spawn
hola
me gustaria hablar contigo ya que yo vivo en valencia capital tb.
Mandame un mensaje o agregame en el msn: el_tena@hotmail.com
me gustaria hablar contigo ya que yo vivo en valencia capital tb.
Mandame un mensaje o agregame en el msn: el_tena@hotmail.com
-
CHAO WING TAK
KUEN LUN supongo
Hola, he leido con sorpresa, lo de que no te pueden decir el nombre del estilo. Supongo que si te ha ocurrido en Valencia habrá sido en el Gimnasio KUEN LUN , que es donde me sucedió a mí. Fui a informarme, por que hacen Tai Chi y Kung Fu , me invitó el profesor a una clase gratuita (A la que no fuí por supuesto) y al preguntar el nombre del estilo me dijo que era una tradición de su estilo el no decir el nombre hasta no tener un cierto grado. Claro yo me quedé de piedra y empecé a preguntarle que si era un estilo tradicional que si era del norte o del sur etc.
Las respuestas a mis preguntas y a otras personas que se que también se han intentado informar son:
-Está en la federación EPKA
-El estilo es del sur, tradicional y no es HUng-Gar, Choy Lee Fut , Wing Chun ni ninguno de los conocidos.
Por otro lado siempre te dice que tiene todos los cursos completos y te pretende ubicar en unas clases con horarios extrañísimos.
Y lo más sorprendente es que si te pretendes informar sobre las clases de Tai_Chi , tampoco te quiere decir el estilo , aunque finalmente y tras muchas preguntas e insistencia te dice que es YANG y que enseña las formas de 80, 24 y espada.
Paralelamente a esto se nota que el instructor trabaja endurecimiento por los puños que tiene pero evidentemente no lo conozco y no se como trabaja, por lo que de este tema no puedo opinar. Pero preguntando por ahí creo que no es alumno de Javier Gomez Bleda (Uno de los pioneros del Kung Fu en Valencia, de triste reuerdo para alguno de sus alumnos).
Las respuestas a mis preguntas y a otras personas que se que también se han intentado informar son:
-Está en la federación EPKA
-El estilo es del sur, tradicional y no es HUng-Gar, Choy Lee Fut , Wing Chun ni ninguno de los conocidos.
Por otro lado siempre te dice que tiene todos los cursos completos y te pretende ubicar en unas clases con horarios extrañísimos.
Y lo más sorprendente es que si te pretendes informar sobre las clases de Tai_Chi , tampoco te quiere decir el estilo , aunque finalmente y tras muchas preguntas e insistencia te dice que es YANG y que enseña las formas de 80, 24 y espada.
Paralelamente a esto se nota que el instructor trabaja endurecimiento por los puños que tiene pero evidentemente no lo conozco y no se como trabaja, por lo que de este tema no puedo opinar. Pero preguntando por ahí creo que no es alumno de Javier Gomez Bleda (Uno de los pioneros del Kung Fu en Valencia, de triste reuerdo para alguno de sus alumnos).