Hola, amigos:
La pregunta no está formulada con ningún fondo de delectación morbosa. Quiero saber en dónde reposan los restos del Gran Maestro Chen Fake (1887–1957), divulgador del estilo Chen de Taichi Chuan (Taiji Quan) fuera de su círculo familiar.
Según diversas fuentes, aparte de su experiencia como peleador en combates, ostentaba una sólida moral como hombre de honor.
Curioso pero no lo se.
Practico tai chi chuan hun yuan. Del maestro Feng Zhiqiang, discipulo directo del Maestro Chen Fake. Unico discipulo directo en vida si no recuerdo mal.
La verdad que he estado leyendo el libro de la escuela y no dice donde esta enterrado.
Te lo preguntare en clase y te lo dire.
Aunque curiosa pregunta tu haces. ¿No?
No conozco la respuesta a la pregunta de Loup. Lo que sí me llama la atención es la cantidad de alumnos directos de Chen Fake que existen en el planeta. Todo chino que enseña Chen dice que fue alumno de él. Todo occidental que enseña Chen dice que su maestro fue alumno directo de Chen Fake. Y lo curioso es que luego ves el Taiji de cada uno y ¡ NO SE PARECEN EN CASI NADA !
No huele nada bien este asunto, ¿ verdad ? Como sucede en todos los estilos chinos, hay mucho listo y mucho aprovechado.
In 1928, Chen Fake was invited to teach in Beijing. He stayed there until his death in 1957
fue hay en Beijing donde Feng Zhijiang aprendio con El
Feng Zhiqiang is another famous master of the 18th generation of Chen Style Taijiquan. Considered Chen Fake's closing door disciple, he was famed as the only person who dared to push hands with Chen Fake.