Ninjutsu: Kamaes (Cuerpo y armas) ¿Misión imposible II?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

si no que hay muchos temas escabrosos que no salen a la luz y que debe de decirse tambien en los foros... por que no???
porque...cada vez que nombran algo, no se puede andar mareando la perdiz, al fina, y no tan lejanamente, vais a acabar porque la gente le coja asco a algo que ni siquiera ha empezado, creeme...
Ya que me tiras de la lengua te dire que por lo que he visto de momento TU eres la unica persona que le pone veto en cuanto se habla de ninjutsu, incluso en este foro se nos ha dejando explicarnos a unos y a otros (cosa que agradezco) y despues se ha cerrado el tema (cosa que entiendo en cuanto perdemos un poco los nervios), pero que yo sepa no se ha vetado en ningun sitio... salvo en uno que tu controlas.
por vuestro unico comportamiento, el de unos y el de otros, que estoy hasta las pelotas de que trasladeis temas del foro de juanhombre al de AG, y que cada vez que alguien nombre budotaijutsu tu salgas diciendo que no hacen ninjutsu....y asi siempre, has respondido a la cuestion del forero?? no, entonces?
y yo no controlo nada, fue por vuestro comportamiento pueril y gilipollesco por el que yo tengo que andar borrando y vetando temas, nene, asi que no me hagas demagogia.
para que quieres mas, no tienes un foro exclusivo de ninjutsu y ademas del bueno? pues entonces ya....

como ves, te hablo aqui, en terreno neutral, para que luego no te me quejes..
Asi que no generalices tanto, que la cosas no es tan grave
para mi si, puesto que por estas chorradas se joden temas interesantes, y siempre andas cabreando al personal.

saludetes!!

pd: ah, y tambien por el puto tema del ninjutsu se esta liando la de Dios por ahi, asi que, como usuario te digo que eres un puñetero cansino.
ya tienes una prueba, la de Caimana, que quieres, restregar mas las cosas?
no sabes cuando parar?
pues eso...

a mi me molesta, como usuario del foro, y me molesta que otros usuarios os toquen los cojones

y ningun tema de ninjutsu acaba bien, NINGUNO, todos se cierran.

y todo te lo digo como usuario de este foro, repito USUARIO habitual, porque me gusta estar en un sitio con calidad, y tu comentario solo añade broncas.

hay que saber cuando retirarse y dejar estar las cosas, casi siempre sale mejor.

pd2: casi pongo mas cosas en las posdatas que en el post.
Shinobiwolf
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinobiwolf »

Al respecto de pedir más información; efectivamente pido más, pero no sobre este tema, sobre el cual ya tengo una opinión perfectamente formada que no expondré en este momento ni en ninguno porque simplemente me hastía. Además creo que eso es una consideración puramente personal. Es como las formas de entender una religión; bajo mi punto de vista, cada uno puede seguir y nombrar el camino a su manera siempre que le sirva de algo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

macnin escribió: Si esa es la mejor respuesta que se os ocurre... te dire que por lo menos ese señor de pijama simepre ha dicho que el LO HABIA INVENTADO y cedio todos los derechos de su arte marcial y que hoy por hoy perdura, y los que lo practican sigue ganando muchos premios hoy en dia... tan malo no sera, no??
que se los digan a los de kajukenbo...
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Total que todo ha empezado con un chaval pidiendo un libro,y ha acabado el tema con macnin repitiendo como un loro lo que le dice su sensei...

Hace poco hable con un guipuzcoano(parece ser que teneis representacion en irun con un senpai) que me dijo que todo el rato su senpai les decia:el budo taijutsu no es ninjutsu.(osea lo de siempre)

Lo mas grave fue esto:"Todo lo que hacen son contras.Y son fantasmadas que no valen para nada"

Yo creo que los comportamientos sectarios desde la ignorancia ,representan frases como estas.No merece la pena hacer ningun comentario mas.Saludos.
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Respondiendo a la cuestión, del hilo, no cabe sino recomendarte el excelente libro ya citado por Koryu, "Nin Jutsu", de J.M. Collado, ed. deportiva Esteban Sanz.

Este mismo maestro ha publicado recientemente "Ken Jutsu & Jutte Jutsu", "Bo - Yari - Naginata", que incluye el temario completo de esas armas más el de shishin bo, hanbo y tanbo, "Bujinkan Budo: defensa personal", donde se enseña cómo emplear el Nin Jutsu en situaciones de autodefensa.

Ponte en contacto con alguien de Bujinkan Collado Dojo para consultar la disponibilidad de estos libros.

Un saludo.
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu »

macnin escribió:es lo unico que quería decir... y no armar este pifostio.
JA!!! cinico!!
Kuroda
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Kuroda »

¿ Cómo se titula este hilo ?

Parece que :
Ninjutsu: Kamaes (Cuerpo y armas) ¿Misión imposible II?
¿ Su autor que es lo que solicita al abrir el hilo ?

Parece que :
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un libro sobre Ninjutsu que no resulte una mera compilación de historia y pseudofilosifía para curiosos y simpatizantes?
Ninja Vol. I:

( Ya está en el mercado ) Más información :
http://www.hojasweb.com/jhombre/foro/viewtopic.php?t=7

Ninja Vol. II:

Fecha prevista de Publicación : Febrero de 2.007.
Dedicado a Técnicas Básicas de Ninja-to y Kata. Más información :
http://www.hojasweb.com/jhombre/foro/viewtopic.php?t=8

Ninja Vol. III:

Fecha prevista de su Publicación : Febrero de 2.007.
Dedicado al Combate de los Tengu
No hay más información disponible hasta la fecha.

Ninja Vol. IV:

Fecha prevista de su Publicación : Marzo de 2.007.
Dedicado a Técnicas Avanzadas de Ninja-to

Ninja Vol. V:

Fecha prevista de su Publicación : Marso de 2.007.
Dedicado al Arte de Combate Avanzado de los Tengu

Ninja Vol. VI:

Dedicado a las Defensas contra el Sable Japonés.

Ninja Vol. VII:

Dedicado a la Historia de Iga Ryu y de Koga RyuMas Información en :
http://www.hojasweb.com/jhombre/foro/viewtopic.php?t=36
En este link es nombrado como : Shinobi No Den Vol. IV

Ninja Vol. VIII:

Fecha prevista de su Publicación : Abril de 2.007.
Dedicado a las Técnicas Avanzadas del entrenamiento de los Tengu.

Ninja Vol. IX:

Fecha prevista de su Publicación : Abril de 2.007.
Dedicado al Kuji Goshin ho
Mas Información en :
En este link es nombrado como : Shinobi No Den Vol. III

Ninja Vol. Especial:

Fecha prevista de su Publicación : Por determinar.
Dedicado al Atemi Goroshi "El arte desarmado del ninja"
Mas Información en :
En este link es nombrado como : Shinobi No Den Vol. V.

En la portada de la pre-edición, se puede ver a Jinichi Kawakami Soke realizando una técnica.

Volúmen este, que NO será comercializado de forma abierta, sino que será sólo para cintos negros de Ninjutsu**.

** A estas alturas, ya sabe todo el mundo a quienes si y a quienes no me refiero.

Saludos.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Vaya,kuroda.Cuantos volumenes.Me recuerda a la saga de George Lucas o a los Caballos de Troya de JJ. Benitez.Nunca terminan. :wink:

Me llama mucho la atencion esto:

Fecha prevista de su Publicación : Por determinar.
Dedicado al Atemi Goroshi "El arte desarmado del ninja"
Mas Información en :
En este link es nombrado como : Shinobi No Den Vol. V.

En la portada de la pre-edición, se puede ver a Jinichi Kawakami Soke realizando una técnica.

Volúmen este, que NO será comercializado de forma abierta, sino que será sólo para cintos negros de Ninjutsu**.
Vaya vaya vaya...Y eso por qué? El libro probablemente mas importante de todos los que sacais,y resulta que es de coto privado.Qué curioso. ¿por qué sera?Bueno,en el fondo lo sé,pero mejor no lo digo. Aveces incluso hay que ser politicamente correcto y todo.
"Bujinkan Budo: defensa personal", donde se enseña cómo emplear el Nin Jutsu en situaciones de autodefensa.
Interesante.Gracias.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Kôryu escribió: ...
El Mago escribió: ...
Kuroda escribió: ...
¿Alguien más tiene algo que aportar a lo que se ha pedido?

Gracias.
Última edición por josep-bcn el 17 Ene 2007 10:30, editado 1 vez en total.
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

Estimado compañero macnin;

Decirte que a estas alturas la mayoria de la gente ya sabe lo que es Ninjutsu y Budo Taijutsu, no es necesario marear más la perdiz ninja.

Solo bastaba con dar cierta información literaria & lúdica, como lo ha hecho eficientemente Kôryu, Kuroda y El_Mago. Todo lo demás son ganas de cabrear al personal y polemizar.

Y en ese sentido estoy muy de acuerdo con todo lo dicho aquí por Daedo Tagoya, ya está bien de estar todo el día tocando lo co.... a la peña. Para eso ya teneís tres foros donde discutir, pelear, y jugar a los ninjas.

¿qué más quereís?

Dejanos este foro para los que queremos hablar de AAMM y queremos leer sobre AAMM, y no solo de vuestras cansinas batallas épicas en pro de la justicia ciberninja.

Y disculpa si te molesto con estas palabras macnin, no es esa mí intención.

Agur
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Dedicado al Arte de Combate Avanzado de los Tengu

AAAAJJJJJJJ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡me mondo y me parto!

Sayonara babies

Toxie
macnin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por macnin »

Caimana escribió:Decirte que a estas alturas la mayoria de la gente ya sabe lo que es Ninjutsu y Budo Taijutsu, no es necesario marear más la perdiz ninja.
Pues siento no estar de acuerdo contigo Caimana, creo que la gente o no sabe o no quiere darse cuenta en referente al Ninjutsu o al Budo Taijutsu.

Te analizare el tema!!!!
Quisiera hacerme con algún tipo de guía que (en la medida de lo posible) recogiera los principales Kamaes tanto de cuerpo como de las distintas armas
Desde cuando hay Kamaes, en el Ninjutsu???

despues...
También sería fantástico que incluyera repasillos a la Kihon Happo y demás.
Ninjutsu???

pero es que hay más...
"Bujinkan Budo: defensa personal", donde se enseña cómo emplear el Nin Jutsu en situaciones de autodefensa.
Que tendra que ver Bujinkan Budo con emplear el Ninjutsu en situaciones de autodefensa???

Por todo esto, creo sinceramente que la gente o tovia no lo entiende o no lo quiera entender....

Por eso mi intervención en este foro, por que dicen ninjutsu cuando quieren decir budo taijutsu... ni más ni menos.

Mientras se hable en este foro de Budo Taijutsu, yo personalmente no creo que intervenga para nada (a menos que sea para preguntar algo), pues que practicamente no se nada de este sistema....

Pero cuando se hable de ninjutsu... pues que se hable de ninjutsu... ni más ni menos, y el que le pique... que se arrasque.

Asi de sencillo.
Y disculpa si te molesto con estas palabras macnin, no es esa mí intención.
Para nada me molestan tus palabras... si nisiquiera me molestan las otras palabras de otros foreros... por que me va a molestar la tuyas???

Saludos!!!
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Macnin es el verdadero Ninja español y su palabra es ley :silly:
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Estimado macnin, creo que podré aclararlo:

1) Tú lo llamas Ninjutsu porque eso te dice tu maestro que es. Consideras que lo mío no lo es.

2) Yo lo llamo Ninjutsu porque eso dice mi maestro que es. No considero a lo tuyo Ninjutsu.

Sin embargo, no creo que me hayas visto últimamente entrar a criticar a ninguno de los sitios en los que os referís a vuestro sistema como Ninjutsu a pretender obligaros a que os refirais a ello de otra manera.

Por otra parte, Kamae en ninjutsu, vi unos pocos en cierto curso en Ugena. Uno se llamaba "Ichimonji", curiosamente igual que una de las guardias de Togakure Ryu Ninjutsu (esta escuela de Ninjutsu tiene alguna postura más*). Ese curso estaba publicitado como de ¡VERDADERO!** Ninjutsu. Y en él, se trabajaron, que yo recuerde, al menos tres kamae, coincidentes todos con tres que se trabajan en Bujinkan a nivel básico.

¿Por qué no nos permites referirnos a nuestro arte honrando a nuestros maestros como haces tú?

Sobre el libro Bujinkan Budo, defensa personal, cito al autor: "El objetivo de este programa de defensa personal, basado en el Ninjutsu, es dotar al practicante (...)". Se refiere al sistema del que vienen las técnicas de este libro co9mo de Ninjutsu. ¿Debo mentir acerca de una referencia bibliográfica falseando fuentes? Eso es más propio de otros...

Kuroda: ¿Estás leyendo últimamente a Terry Pratchett?

Un saludo, beligerantes.

* se me ocurren doko no kamae, happo no kamae, happogakure no kamae... esto sólo en combate desarmado.
** me parece que así es como lo escribís.
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Nin-Fu »

macnin escribió:Pero cuando se hable de ninjutsu... pues que se hable de ninjutsu... ni más ni menos, y el que le pique... que se arrasque.
Por tanto cuando hablemos de ninjutsu arrascate y dejanos en paz
Cerrado