opiniones? Yo desde luego....mi proximo menu mcdonalds irá sin patatas
Patatas fritas del Mcdonalds,saquen sus propias conclusiones
Moderadores: moderador suplente, admin
Patatas fritas del Mcdonalds,saquen sus propias conclusiones
Pues eso, echar un ojo:
- loschatarras
- Forero Vicioso

Dicen que es carne de Res, pero la leyenda cuenta que se la denomina asi por el termino etimologico "res" , del latin "cosa". Dicen , que para obtener maximos beneficios , a base de experimentos genéticos , dominadas y polvos proteinicos (
Me ha quedado terrorifico verdad?
I´m loving it? xD
Yo no, desde luego...Ivnehz escribió:No habeis leido la leyenda urbana de la carne del McDonals?
Dicen que es carne de Res, pero la leyenda cuenta que se la denomina asi por el termino etimologico "res" , del latin "cosa". Dicen , que para obtener maximos beneficios , a base de experimentos genéticos , dominadas y polvos proteinicos (los dos ultimos es para acercalo un poco mas a la temática
) crearon algo asi como una masa de carne, lo que antiguamente fue una baca ahora solo es una materia viva que se alimenta a travez de tubos y crece y crece dando carne sin fin.
Me ha quedado terrorifico verdad?![]()
I´m loving it? xD
-
perladecai
- Forero Avanzado

buenas,
Que espanto de video. Lo probare en casa.
La leyenda, que he oido yo, me la han contado diversas personas que no se conocen entre ellas y todas me han dicho lo mismo: la carne de Mc en america son gusanos con composicion muy parecida a la carne, practicamente lo mismo. Una de las personas que me lo conto, es de guatemala y dice que alli se sabe y la gente come igual.
No se si sera verdad, pero da un asco que no veas.
Las patatas dice que son mitad patata y mitad papaya, que se ve que es mucho mas barata.
creerselo o no, ya es cosa de cada uno.
ale, saludos
Que espanto de video. Lo probare en casa.
La leyenda, que he oido yo, me la han contado diversas personas que no se conocen entre ellas y todas me han dicho lo mismo: la carne de Mc en america son gusanos con composicion muy parecida a la carne, practicamente lo mismo. Una de las personas que me lo conto, es de guatemala y dice que alli se sabe y la gente come igual.
Las patatas dice que son mitad patata y mitad papaya, que se ve que es mucho mas barata.
creerselo o no, ya es cosa de cada uno.
ale, saludos
falsa 100%. Yo conozco a un proovedor de mcdonalds en españa y te aseguro que son vacasperladecai escribió:La leyenda, que he oido yo, me la han contado diversas personas que no se conocen entre ellas y todas me han dicho lo mismo: la carne de Mc en america son gusanos con composicion muy parecida a la carne, practicamente lo mismo. Una de las personas que me lo conto, es de guatemala y dice que alli se sabe y la gente come igual.
-
perladecai
- Forero Avanzado

-
perladecai
- Forero Avanzado

-
perladecai
- Forero Avanzado