Patatas fritas del Mcdonalds,saquen sus propias conclusiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Yo no voy al McDonald's desde que nos encontramos un diurex con pelos en las papas y en la hamburguesa....
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos »

NeKeR escribió:Yo no voy al McDonald's desde que nos encontramos un diurex con pelos en las papas y en la hamburguesa....
Si hombre jajjaja, cuenta cuenta!! :lol:
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

yo creo k son paparruchas, aki en bcn ubo una epoca k s comentaba k mcdonalds tenia criaderos de ratas legales y k una niña s encontro un diente de rata en una hamburguesa o algo asi... (igual k lo d la perra k su perro la lamia mermelada en sorpresa sorpresa, k todo le mundo lo sabia pero nadie lo vio ese dia... :sleeping: ) yo cmo solo como helados sundae jejeje
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Pues yo una vez me encontre una cucaracha entre la lechuga de un mc royal, no es que defienda a mc donalds pero eso puede pasar en cualquier sitio donde se pueda colar una cuca... jejeje,

Lo que SIEMPRE hay que hacer es como los Yankis, que nunca se comen una hamburguesa sin antes abrirla para una inspeccion visual, una sana costumbre para toda la comida rapida.

Saludos
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Ahh me olvidaba de comentar otro detalle;

Hace unos meses estaba comiendo un cuarto de libra y me callo un poco de "jugo" de la carne en el pantalon,

Los he lavado media docena de veces, atacando esas 2 manchas con fairy antes de meter en la lavadora, he utilizado todo tipo de productos contra la grasa y nada, no se puede hacer nada.

Me ha pasado lo mismo hace poco con la grasa de una costilla al horno, y se ha quitado con cualquiera d elos productos q tengo por casa, pero lo de mc donalds parece algo mas que simple grasa.

Por lo pronto me he quedado sin unos de mis pantalones favoritos.

Saludos
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:o Lo he flipado con las patatas....¿de qué c**o estan hechas para que no se descompongan?, porque macho hay bacterias para todo y que no sean capaces de fermentar esas patatas no me entra en la cabeza,...., o son de plástico o no tienen un puñetero nutriente.....acojonante.
Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor »

jajaja no hay ni un solo nutriente por eso ni los bichos las quieren
ave_fenix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ave_fenix »

Castor escribió:jajaja no hay ni un solo nutriente por eso ni los bichos las quieren
jajaja... no podría estar más de acuerdo

Yo por mi parte no como nunca en esos sitios. Las hamburguesas me las hago yo en casa, y ni siquiera compro carne de esa lista para hamburguesa, hecha de desechos, compro un buen pedazo de carne y que me la piquen en la carnicería, que tienen una máquina para eso.
Neska17
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Neska17 »

muy bueno el video! :o se ve q el dinero esta bien invertido porq las patatas por lo visto duran y duran.... :lol: habra q hacer eso en casa...

y lo de las leyendas a mi tambien me dijeron q era carne de nose q raza de caballos :-?
igual igual a mi me sige gustando...
Lo que SIEMPRE hay que hacer es como los Yankis, que nunca se comen una hamburguesa sin antes abrirla para una inspeccion visual,una sana costumbre para toda la comida rapida
voy a empezar a hacerlo porq como me salga una cucaracha.....
hasta entonces segire comindo en el mc donals :silly:
Responder