Patatas fritas del Mcdonalds,saquen sus propias conclusiones
Moderadores: moderador suplente, admin
- loschatarras
- Forero Vicioso

yo creo k son paparruchas, aki en bcn ubo una epoca k s comentaba k mcdonalds tenia criaderos de ratas legales y k una niña s encontro un diente de rata en una hamburguesa o algo asi... (igual k lo d la perra k su perro la lamia mermelada en sorpresa sorpresa, k todo le mundo lo sabia pero nadie lo vio ese dia...
) yo cmo solo como helados sundae jejeje
Pues yo una vez me encontre una cucaracha entre la lechuga de un mc royal, no es que defienda a mc donalds pero eso puede pasar en cualquier sitio donde se pueda colar una cuca... jejeje,
Lo que SIEMPRE hay que hacer es como los Yankis, que nunca se comen una hamburguesa sin antes abrirla para una inspeccion visual, una sana costumbre para toda la comida rapida.
Saludos
Lo que SIEMPRE hay que hacer es como los Yankis, que nunca se comen una hamburguesa sin antes abrirla para una inspeccion visual, una sana costumbre para toda la comida rapida.
Saludos
Ahh me olvidaba de comentar otro detalle;
Hace unos meses estaba comiendo un cuarto de libra y me callo un poco de "jugo" de la carne en el pantalon,
Los he lavado media docena de veces, atacando esas 2 manchas con fairy antes de meter en la lavadora, he utilizado todo tipo de productos contra la grasa y nada, no se puede hacer nada.
Me ha pasado lo mismo hace poco con la grasa de una costilla al horno, y se ha quitado con cualquiera d elos productos q tengo por casa, pero lo de mc donalds parece algo mas que simple grasa.
Por lo pronto me he quedado sin unos de mis pantalones favoritos.
Saludos
Hace unos meses estaba comiendo un cuarto de libra y me callo un poco de "jugo" de la carne en el pantalon,
Los he lavado media docena de veces, atacando esas 2 manchas con fairy antes de meter en la lavadora, he utilizado todo tipo de productos contra la grasa y nada, no se puede hacer nada.
Me ha pasado lo mismo hace poco con la grasa de una costilla al horno, y se ha quitado con cualquiera d elos productos q tengo por casa, pero lo de mc donalds parece algo mas que simple grasa.
Por lo pronto me he quedado sin unos de mis pantalones favoritos.
Saludos
jajaja... no podría estar más de acuerdoCastor escribió:jajaja no hay ni un solo nutriente por eso ni los bichos las quieren
Yo por mi parte no como nunca en esos sitios. Las hamburguesas me las hago yo en casa, y ni siquiera compro carne de esa lista para hamburguesa, hecha de desechos, compro un buen pedazo de carne y que me la piquen en la carnicería, que tienen una máquina para eso.
muy bueno el video!
se ve q el dinero esta bien invertido porq las patatas por lo visto duran y duran....
habra q hacer eso en casa...
y lo de las leyendas a mi tambien me dijeron q era carne de nose q raza de caballos
igual igual a mi me sige gustando...
hasta entonces segire comindo en el mc donals
y lo de las leyendas a mi tambien me dijeron q era carne de nose q raza de caballos
igual igual a mi me sige gustando...
voy a empezar a hacerlo porq como me salga una cucaracha.....Lo que SIEMPRE hay que hacer es como los Yankis, que nunca se comen una hamburguesa sin antes abrirla para una inspeccion visual,una sana costumbre para toda la comida rapida
hasta entonces segire comindo en el mc donals