El caso es que tengo la rutina pero no tengo ni idea de que van la mitad de los ejercicios, asi que si me podeis echar una mano os lo agredeceria mucho.
Vamos alla, estos son los ejercicios que no se de que van.
Pecho
1º fondos agarre abierto
2º peck-deck
4º cruces polea (es coger la poleas con los brazos extendidos y cruzarlas hacia abajo manteniendo el cuerpo recto?)
Triceps
1º polea agarre cerrado (codos pegados al cuerpo y tirar hacia abajo?)
2º polea recta (quizas esta sea lo que he puedto arriba)
3º frances Barra EZ (se lo que es el frances, pero de pie con la barra torcida o me puedo tumbar)
4º frances m. a dos manos (lo mismo, tumbado o no)
Gemelos
1º maquina de pie (puede ser con una barra con pesas a la espalda y ponerse de puntillas y bajar, en mi gimnasio creo que no hay maquina)
Dorsal
1º remo "T" o remo barra
2º jalones al pecho con barra
3º remo bajo polea
5º pull-over polea
5º polea tras nuca
Biceps
1º scott barra recta
2º zotman-martillo alterno
3º alterno mancuerna a 45º
Antebrazo
1º Curl banco
Piernas
1º pesos muertos piernas rigidas
2º extensiones de cuadriceps
Hombros
1º pajaros
2º pajaros peck.deck
3º press Arnold
Trapecio
1º remo al menton
2º encogimiento con mancuernas
Listo, esto es todo.
Ejercicios que no se como se hacen.
Moderadores: moderador suplente, admin
Si.4º cruces polea (es coger la poleas con los brazos extendidos y cruzarlas hacia abajo manteniendo el cuerpo recto?)
Si. Aunque no se que diferencia hay entre el 1y 2 de tricepspolea agarre cerrado (codos pegados al cuerpo y tirar hacia abajo?)
Te recomiendo tumbado.frances Barra EZ (se lo que es el frances, pero de pie con la barra torcida o me puedo tumbar)
Colocala sobre los hombros.1º maquina de pie (puede ser con una barra con pesas a la espalda y ponerse de puntillas y bajar, en mi gimnasio creo que no hay maquina)
Salu2
mira aqui:
http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
esta pagina esta entre las rutinas de "aportes de los foreros" es bastante completa, sino siempre puedes recurrir a libros colgados
http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
esta pagina esta entre las rutinas de "aportes de los foreros" es bastante completa, sino siempre puedes recurrir a libros colgados