loschatarras escribió:Son exactamente igual de penosos que Bruce Lee, Jackie Chan, Steven Seagal, Chuck Norris o cualquiera de esos elementos, pero con la agravante de que, al menos, éstos cuentan con una cierta solvencia marcial (tampoco es que se pudieran pegar en el Pride, vamos), pero los dos patanes mencionados, encima, no tienen ni puta idea de aquello que simulan ser.
una cierta solvencia marcial? k pongas en duda a bruce, jackie o seagal, no m importaria ya k no tienen curriculum cmo luchadores profesionales (k yo sepa), pero chuck norris (k m kae fatal por cierto) fue campeon del mundo de karate varias veces, asi k tndra bastante solvencia el hombre, piensa un pokitin antes de escribir
y ademas es ranger de texas...

SI, una cierta solvencia marcial. Pongo en duda a los que mencionas y a unos cuantos más si hace falta. Son penosos como actores, que es de lo que hablaba yo. Pero además es que como artistas marciales pueden estar muy por encima de lo habitual, pero como tampoco son nada más que actores malos, nisiquiera se pueden comparar con artistas marciales que hayan demostrado su valía de forma contrastada.
A Bruce Lee se le supone la capacidad marcial. A Jackie Chan idem de idem. De Steven Seagal sabemos que era bueno en Aikido pero tampoco conocemos nada destacable que haya hecho. Y como veo que en el único que no estás de acuerdo es en Chuck Norris, pues sí, ganó el campeonato del mundo de kárate. ¿Quién lo organizaba y quién participaba?. Pues eso.
Vamos, no es que piense un poquitín, pienso bastante antes de escribir. Y repito, como actores, éstos y unos cuantos más son penosos, y como artistas marciales si nos ponemos a compararlos con cierta gente, tampoco serían la leche, pero sí se les puede reconocer cierta solvencia marcial.
Auténticos mitos de las artes marciales, son para mí nada más que trucos publicitarios en tanto que no son NADIE en Thailandia, donde uno de ellos dejó de formar parte del selecto grupo (Don Wilson), cuando fue allí y le mandaron al hospital. Así que imagínate qué significan los de esa lista.
P.D.

Acabo de dudar de Chuck Norris. Dios, qué hago ahora. Me estará buscando. Déjadlo, ya me ha encontraaaaaa...