¿Marcado como inapropiado? Que blanditos son en YouTube. Inapropiados son los videos de Paris Hilton, este video es motivador e instructivo.
El video es genial, y la música de Pregador Luo es perfecta (para los que la quieran descargar del Emule, el nombre completo es "Pregador Luo - Apaga mais nao bate (Nao desista)").
un dia entrenando en casa de un amigo, acabamos los dos en el suelo y el me quiso hacer esa tecnica de estirar el brazo con las piernas por mi cara,(lo siento no se el nombre), y yo me coji el brazo para que no la hiciera, como vi que insistia, me lo llebe arrastrando asta el comedor donde tiene una coleccion de cuchillos y le dije, "mira yo soltare y me joderas el brazo, pero en cuanto suelte cojere ese machete y me parece que uno de los dos va a salir mas mal parado que el otro", tubo que soltar porque se estaba meando de la risa
lo siento me hacia ilusion contarla
pd: encendiendo emule, ¿nombre completo de la cancion o de todo el cd?
>>> acabamos los dos en el suelo y el me quiso hacer esa tecnica de estirar el brazo con las piernas por mi cara,(lo siento no se el nombre)
Armbar.
>>> mira yo soltare y me joderas el brazo, pero en cuanto suelte cojere ese machete
¿Cómo tenías pensado soltarte? Es muy dificil, por no decir imposible, salir de una armbar bien encajada. No sólo te rompe el brazo, sino que desde esa posición de ventaja puede incoporarse sobre tí, seguir haciendo perrerías con tus articulaciones, golpear repetidas veces, y cuando ya estés un poco "tocado", coger el machete y rematar el trabajo.
TheRekiem escribió:¿Cómo tenías pensado soltarte? Es muy dificil, por no decir imposible, salir de una armbar bien encajada. No sólo te rompe el brazo, sino que desde esa posición de ventaja puede incoporarse sobre tí, seguir haciendo perrerías con tus articulaciones, golpear repetidas veces, y cuando ya estés un poco "tocado", coger el machete y rematar el trabajo.
porque ni el es un experto en suelo, ni yo soy moco de pavo
asi que supongo que no la encajaria bien, porque me permitio llebarmelo, tambien supongo que hay que cojer de la muñeca para hacer palanca, pero no le dio tiempo y yo me coji de la mano mientras el solo me cojio asta el codo, lo que el estaba esperando es que yo me cansara, porque es verdad que yo hacia mas mientras el estaba muy tranquilo
antes de que el haga todo eso que as dicho, cojo y hago un destrozo, siempre e pensado que es mas rapido mober un brazo que no todo el cuerpo
kemaku escribió:antes de que el haga todo eso que as dicho, cojo y hago un destrozo, siempre e pensado que es mas rapido mober un brazo que no todo el cuerpo
Si alguien te engancha bien seguro que abres la boca, pero no precisamente para luego cerrarla y morder sino mas bien para quejarte y gritar
un dia entrenando en casa de un amigo, acabamos los dos en el suelo y el me quiso hacer esa tecnica de estirar el brazo con las piernas por mi cara,(lo siento no se el nombre), y yo me coji el brazo para que no la hiciera, como vi que insistia, me lo llebe arrastrando asta el comedor donde tiene una coleccion de cuchillos y le dije, "mira yo soltare y me joderas el brazo, pero en cuanto suelte cojere ese machete y me parece que uno de los dos va a salir mas mal parado que el otro", tubo que soltar porque se estaba meando de la risa
Si te hubiera aplicado correctamente el armlock no te hubiese dado tiempo a llegar al comedor y mucho menos a coger un cuchillo.
Respecto al video, esta muy chulo.
Paneroso escribió:Si alguien te engancha bien seguro que abres la boca, pero no precisamente para luego cerrarla y morder sino mas bien para quejarte y gritar
estoy totalmente de acuerdo, SI me cojen bien
eso de quejarme y gritar ya lo veo un poco dificil, yo antes hacia descenso en bicicleta y nunca me he puesto casco ni protecciones, asi que entre esto y practicar kali sin protecciones, pues como que no son pocas las veces que he visitado el hospital con roturas
cuando te pegues un ostion que sangres de la cabeza a los pies, te rompas un brazo y los dedos de la otra mano te jodas una rodilla y los tobillos y tengas que andar 10 kilometros por la montaña porque nunca has visto pasar a nadie que te vaya a ayudar, hablamos de lo que significa el dolor
>>> cuando te pegues un ostion que sangres de la cabeza a los pies, te rompas un brazo y los dedos de la otra mano te jodas una rodilla y los tobillos y tengas que andar 10 kilometros por la montaña porque nunca has visto pasar a nadie que te vaya a ayudar, hablamos de lo que significa el dolor
Sé que no va por mí pero... en situaciones de estrés o necesidad el cuerpo humano es capaz de aguantar dolores behemóticos. De todas formas, piénsate un poco el tratar así a tu cuerpo. Ahora queda muy bien decir que si te rompen un brazo no gritas, pero luego en edades más avanzadas se pasa factura.
Hombre por mas fuerte que seas y por mas que te hayas caido de la bici, eres un ser mortal, y si te rompen un brazo y siguen apretando te va a llegar el grito al cielo, a no ser que seas El Ruso de The Punisher
TheRekiem escribió:Sé que no va por mí pero... en situaciones de estrés o necesidad el cuerpo humano es capaz de aguantar dolores behemóticos. De todas formas, piénsate un poco el tratar así a tu cuerpo. Ahora queda muy bien decir que si te rompen un brazo no gritas, pero luego en edades más avanzadas se pasa factura.
no hace falta llegar a edades avanzadas, cada vez que llega el frio me duelen todas las lesiones
soy mejor, soy la baca kunfunera de kung pow
pd: no esperaba comenzar una discursion, solo era una anecdota