Dieta y ejercicios para unos acdominales definidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Dieta y ejercicios para unos acdominales definidos

Mensaje por KANE » 24 Ene 2007 19:25

Ola a todo quisiera que me resolvieran si son tan amables unas dudas respecto alos acdominale :
1-Cual es la almentacion que me aconsejais yevar para tener cuanta menor grasa para definir los acdominales?
2-Cuales son los ejercicios i series que recomendais realizar para la definicion?
3- me gustaria que me dijieran cuanto tiempo tardaron en que se les notara el resultado .
4-una ultima cuestion si son tan amables por que critican tanto alos chavales que van al gignacion a cuidar su imagen i a ganar un poco de muskulo para ser atractivos con las chavalas? es una cosa que no entiendo
Mucha gracias a todos por opinar y por este gran foro

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 24 Ene 2007 20:30

Mas de lo mismo... por favor utiliza el buscador y lee los post-it, es un tema muy tratado.

Saludos.

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 24 Ene 2007 20:35

por favor si no es pa resolver algunas de mis dudas no escrivais
Muchas gracias

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

wolas

Mensaje por DEuS » 24 Ene 2007 21:46

Wolas pues antes de nada lee esto----viewtopic.php?t=43273&highlight=

1. Pues de alimentos en concreto no te se decir; pero se que aki hay gente que si pilota mucho y te podra aconsejar; lo que si se es que has de hacer 5 comidas al dia; si te sirve de consuelo yo si hago abdominales normales ya no me cuesta nada de trabajo.... y tengo que cojer peso; pero para cuando 2 meses antes del verano me preparare los abdominales, de momento me estoy haciendo una base muy potente, luego trabajare para sacarlos!!!!

2. Pues es que no te conozco; pero te pongo los casos:
Si aun no los tienes preparados, osea q no tienes una buena base, mete ejercicios aerobicos y empieza poco a poco, hazte series de 15 o 12 pero eso sí!!! vale más hacer 5 bien que 15 mal!!! la base de las abdominales es la concentracion de mente y cuerpo en el musculo abdominal, ademas de correcta posicion de cabeza (mirando al techo) y no sobrecargar los musculos del cuello, para esto ayudarse con una mano detras de la nuca u 2.........

Si ya tienes una base potente como yo y quieres sacarlos a la luz, hay ejercicios sin pesas y sin tabla inclinada que te aumentan la intensidad, como estirar los brazos hacia atras (con esto aumentaras el peso de tu cuerpo al subir), pero en general ejercicios de pesas y tabla inclinada...
Aqui depende, yo con peso hago series de 10 a 15 depende y 2 o 3 series depende del ejercicio y intensidad; de las normales me hago como 30 o 40 series de 3 o más para mantener mi estado.

Una cosa es tener una base rocosa y otra que se vea!!!

Otra cosa muy importante primero has de empezar por inferiores (aki metete caña, q son los menos trabajados), seguido de oblicuos y superiores!!!

3. Pues ahora a las 2 semanas ya noto resultados buenos!!!! pero es pq tengo una base de años!!!!!

Pero cuando empezaba tarde como de 1 a 2-3 meses en notar!!! Aunk tmb depende de tu complesión (delgado o con tripa)

4. Yo no los critico, a mi me da = ; y de exo el que los critique será por algo de envidia digo yo !!!

``Me tiro aki 3 años y llega este pringao y me la quita jajajajaaj cosas asi digo yo!!!´´


Dime tu complexion y ya veo q ejercicios te meto!!! o te aconsejo

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Dieta y ejercicios para unos acdominales definidos

Mensaje por NeKeR » 24 Ene 2007 23:11

KANE escribió:4-una ultima cuestion si son tan amables por que critican tanto alos chavales que van al gignacion a cuidar su imagen i a ganar un poco de muskulo para ser atractivos con las chavalas? es una cosa que no entiendo
Mucha gracias a todos por opinar y por este gran foro
Porque no tienen mérito.

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 24 Ene 2007 23:39

y por que no tienen merito? no lo entiendo.

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 25 Ene 2007 00:20

mucha gracias dew.
Pues mira peso 78kilos i mido uno ochenta y dos
i neker yo te tengo por una persona lista y no veo lojica alo de que no tiene merito

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Re: Dieta y ejercicios para unos acdominales definidos

Mensaje por Axl_Rose » 25 Ene 2007 00:37

NeKeR escribió:
KANE escribió:4-una ultima cuestion si son tan amables por que critican tanto alos chavales que van al gignacion a cuidar su imagen i a ganar un poco de muskulo para ser atractivos con las chavalas? es una cosa que no entiendo
Mucha gracias a todos por opinar y por este gran foro
Porque no tienen mérito.
Ya estamos con lo de siempre, y un bicharraco que se pincha y se anaboliza sí tiene mérito?? Qué mérito tiene eso?
Y tú? tú tienes mérito? Esto no se trata de ver quién es más grande y más fuerte, sino de conseguir estar contento con tu cuerpo. Un chaval que va al gym a cuidar su imagen quizá es más feliz que tú, para mí eso tiene más mérito.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 25 Ene 2007 05:40

Que quede claro que no estoy ofendiendo a nadie, solo que, pienso que no tienen mérito porque es muy fácil estar marcado y con poco músculo, además, uno debe de ponerse como quiera, pero para uno mismo, no para gustarle a las chicas, el físico se acaba, y si realmente le interesas a la chica te querrá tal cual eres, peses 130 o peses 50 kilos, no hay que entrenar para gustarle a nadie, solo a nosotros mismos, hay muchas cosas más allá del físico.

¿Ó me equivoco?

zonik
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Feb 2006 09:19
Ubicación: mexico

Mensaje por zonik » 25 Ene 2007 07:14

Jaja Excelente respuesta, Yo concuerdo no tienen un cierto merito subjetivo pero honestamente me da igual ver que el tipo de alado esta rayado a mas no poder y yo tengo mi volumen y levanto 5 veces mas, el esta contento con su cuerpo y sus chavas yo con el mio y mi chava adelante no estamos ahi para ver quien es el macho alfa.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 25 Ene 2007 10:56

Estoy de acuerdo con NeKeR y zonik. Lo más importante es hacerlo por nosotros. Si a las chicas sólo las gustas por el físico mal vamos...

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 25 Ene 2007 12:46

Fernin escribió:Estoy de acuerdo con NeKeR y zonik. Lo más importante es hacerlo por nosotros. Si a las chicas sólo las gustas por el físico mal vamos...
Tambien habra quien ya tiene novia y simplemente quiere ofrecerle a su novia un cuerpo bonito...del mismo modo que las chicas se cuidan para gustarle a sus novios, parejas, rolletes...

por supuesto lo mejor es tener el cuerpo que a ti t guste

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 25 Ene 2007 18:17

por favor no desviarse del tema que al final tais opinando lo que menos me interesa i me interesa mucho los otros asuntos

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 26 Ene 2007 00:59

KANE escribió:por favor no desviarse del tema que al final tais opinando lo que menos me interesa i me interesa mucho los otros asuntos
Yo en muay thai, solemos hacer estopara concluir la clase:

20 - abdominales manos a las rodillas
20 - abdominales codos a las rodillas
20 - abdominales bicicleta
20 - abdominales rana
20 - abdominales piernas extendidas ( elevacion de tronco)
20 - abdominales manos a los pies ( con piernas extendidas hacia arriba)
10 - abdominales laterales izq
10 - abdominales alterales der
20 - abdominales thai
20 - abdominales piernas cruzadas
20 - abdominales piernas cruzadas laterales

abdominales sentado
20 - abdominales empujones
20 - abdominales elevaciones de piernas

20 segundos mantener la elevacion de piernas....en posicion sentado

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 26 Ene 2007 01:13

muchas gracias sclap, una ultima cuestion namas k aseis por lo que veo una serie no? o aseis mas? muchas gracias a todos

Responder