Power ball, FUNCIONA?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Capitan_Picard
- Forero Nuevo

Para el tunel carpiano me esta dando resultados buenos. Yo me encontraba en las primeras fases.
Si vas con la intencion de hacer antebrazo o biceps o demas olvidala y vete al metodo tradicional pero para fortalecer muñeca o fortalecer tras una tendinitis biene bien
.
Cuando te hablan de que puede desarrollar 18kg de fuerza es a 16k rpm algo practicamente imposible de mantener durante un periodo razonable de tiempo.
Saludos
Si vas con la intencion de hacer antebrazo o biceps o demas olvidala y vete al metodo tradicional pero para fortalecer muñeca o fortalecer tras una tendinitis biene bien
Cuando te hablan de que puede desarrollar 18kg de fuerza es a 16k rpm algo practicamente imposible de mantener durante un periodo razonable de tiempo.
Saludos
Déjate de leches y dale los hierros 
Naa, en serio, yo tengo una y la verdad que al principio vicia, pero al cabo de un mes, a la estanteria.
La bolita en cuestion te deja el antebrazo al rojo vivo, para ejercitar la muñeca y antebrazo no va nada mal, y otro uso puede ser para calentar antes del gym.

Naa, en serio, yo tengo una y la verdad que al principio vicia, pero al cabo de un mes, a la estanteria.
La bolita en cuestion te deja el antebrazo al rojo vivo, para ejercitar la muñeca y antebrazo no va nada mal, y otro uso puede ser para calentar antes del gym.
Cuales son los síntomas del túnel carpiano? El caso es que ultimamente tengo el codo izquierdo jodido, me "cruje" con algunos ejercicios de triceps.Capitan_Picard escribió:Para el tunel carpiano me esta dando resultados buenos. Yo me encontraba en las primeras fases.
Si vas con la intencion de hacer antebrazo o biceps o demas olvidala y vete al metodo tradicional pero para fortalecer muñeca o fortalecer tras una tendinitis biene bien.
Saludos
- Capitan_Picard
- Forero Nuevo

Jaja te explico.
La bolita, si la quieres usar con fines a mejorar tu entrenamiento. Olvidala.
Si tienes intenciones a usarla para recuperarte de alguna lesion de muñeca o dolencia tipo la del tunel carpiano, podria ser una buena opcion.
Respecto a lo de las rpm y de mas pasate por http://www.powerball.es y te enteraras. Solo quedate con esto. Necesitas subir la bola a 16000 rpm si quieres llegar a los 18 kg de fuerza que te prometen.
La bolita, si la quieres usar con fines a mejorar tu entrenamiento. Olvidala.
Si tienes intenciones a usarla para recuperarte de alguna lesion de muñeca o dolencia tipo la del tunel carpiano, podria ser una buena opcion.
Respecto a lo de las rpm y de mas pasate por http://www.powerball.es y te enteraras. Solo quedate con esto. Necesitas subir la bola a 16000 rpm si quieres llegar a los 18 kg de fuerza que te prometen.
tengo varios amigos que lo usan para cojer fuerza para hacer escalada, y les va muy bien para endurecer el antebrazo y los dedos...tengo entendido que la fuerza centrípeta que ejerce la bola a causa del giro puede hacerla pesar hasta 12 kilos. Personalmente pienso que es un ejercicio muy muy específico para gente que lo necesite para algo muy concreto...como el caso de los escaladores.
- Capitan_Picard
- Forero Nuevo

Tranquilo por lo que parece tu no lo tienes:D . Lo del codo miratelo porque muxhas veces cuando algo cruje es por una lesion mal curada o porque algo pasa.
El sindrome del tunel carpiano es basicamennte la compresion de los nervios que pasan por el tunel carpiano (y llegan al dedo indice y corazon) haciendo que estos vayan perdiendo sensibilidad progresivamente.
MAs informacion:
http://www.institutferran.org/tunel_carpiano.htm
El sindrome del tunel carpiano es basicamennte la compresion de los nervios que pasan por el tunel carpiano (y llegan al dedo indice y corazon) haciendo que estos vayan perdiendo sensibilidad progresivamente.
MAs informacion:
http://www.institutferran.org/tunel_carpiano.htm