Salsa de soja

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Capitan_Picard
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Salsa de soja

Mensaje por Capitan_Picard »

Estoy perdiendo peso y para mejorar he decidido eliminar la sal de mi dieta.

He pensado en sustituirla por salsa de soja, aunque no se hasta que punto es buena ya que segun tengo entendido la leche de soja te hace mas propenso a contraer cancer.

Alguno tiene informacion sobre ello?
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

La salsa de soja es buena en hierro..tiene calcio. 9 g de proteina, pero un 17% de sal. Ami me parece una tonteria eso del càncer,tambien ayuda al cancer ser un fumador pasivo.. que me demuetsren lo del cancer.

Mira aquí: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1311
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Mas vale no abusar de la soja porque entre otras cosas si no recuerdo mal sube los niveles de estrogeno y puede ocasionar ginecomastia en casos especiales...
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR »

Hay otro tipo de sal que se llama sal de potasio, y se supone que es mejor que la sal "normal" aunque el sabor es un poco diferente.
Capitan_Picard
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Capitan_Picard »

Me parece que me voy a ir olvidando de la salsa de soja.

Lo de la sal de potasio le echare un bistazo :)

Por cierto si alguien conoce alguna otra alternativa a la sal sera bien recibida.
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

A no ser que quieras una definición espectacular y estés con una dieta de definición, el eliminar completamente la sal no es necesario.

Simplemente mantén unos niveles de sal bajos y usa especias, hierbas o lo que se te ocurra para aromatizar un poco las comidas si las encuentras sosas...

Yo tomo poca y ya está, porque tomarme un plato de pasta sin sal ni nada... me mata xD

Salu2
Responder