Bueno gente muy a mi pesar, me tengo que dar de baja, por temas de curro me tengo que ir a pasar una temporadita a Francia. Espero que lo paseis tan bien como siempre.
Bueno gente muy a mi pesar, me tengo que dar de baja, por temas de curro me tengo que ir a pasar una temporadita a Francia. Espero que lo paseis tan bien como siempre.
Una lastima, pero bueno, otra vez será, te quito de la lista.
Bueno... pues por si no ha quedado claro, REQUETECONFIRMO asistencia del menda lerenda turron de almendra y señora.
[/mode_cara-dura : ON]
llegaremos el viernes al mediodia, asi que ya podeis ir currandoos una recogidita, con comida, sobremesa, ruta turistica y cena... RECORDAD: al dia siguiente puede que entreneis conmigo
[/mode : OFF]
Ale... ahi queda eso (y apuntadme en la reserva para mostradores, que no se diga!!!)
Chiquitin
Nosotros también llegamos el viernes !!!!!!!!!!!!!!!!
A las 12:00 en la T4. Espero banda municipal, alfonbra roja y todos los honores correspondientes
Por cierto:
1-¿Cómo va el tema de la instalación?
2-Al final ¿Primeros Axilios por la tarde?
Adéu
Apuntada queda como acompañante la señora de chiquitín y su ofrecimiento como mostrador reserva (Muay Thay o boxeo ¿no?)
Byulkunjik:
1-¿Cómo va el tema de la instalación?
2-Al final ¿Primeros Axilios por la tarde?
El tema del lugar de la QDD y la hora y todo lo demás referente al funcionamiento de esta se comunicará por privado a los asistentes.
Lo de los primeros auxílios a mi me parece bién, si los mostradores estais de acuerdo podemos añadirlo ya de manera oficial.
Si os parece bién, tal y como me recomendó el admin fijamos un día, el 20 de febrero, como último día para confirmar la asistencia a la QDD, para poder reservar el restaurante y esas cosas.