¿Crocop campeon o farsante?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk » 27 Ene 2007 21:54

bueno una cosa que se me olvido ¿donde estaban los cojones de crocop cuando corria delante de fedor?¿ahi no tenia miedo? ¿verdad?, yo lo via correr.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Es broma no???

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 28 Ene 2007 02:43

para mi el error principal de este tema es el titulo, ¿farzante crocop? poner lo de campeon en duda es aceptable, pero poner crocop y farzante en la misma oracion me parece simplemente insenzato. :o

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 28 Ene 2007 16:22

´Del orgullo y huevos solo viven los descerebrados y los ignorantes, si alguien no está al 100% pues para dar mal espectáculo es mejor que luche otro y que Wand no afirma gratuitamente no se lo cree nadie, solo hay que escuchar todas sus entrevistas y las chorradas que suelta muchas veces.
en fin....los hay de todos en la viña del señor, ojalá y los anti-mma no lean este post :-?

con respècto al tema que es finalmente lo que vale la pena postear, debo decir que mirko no es un farsante ni nada que se le parezca, es un gran luchador pero ha pecado de soberbio y chulo....decir que solo ha perdido una vez ante fedor y que son sus demas derrotas? casualidades de la vida?..o sea que los señores mini, hunt y randleman le ganaron de pura suerte?...joer con mirko, si él gana entonces se cumple la logica pero si él pierde entonces son accidentes jaja, pobrecillo, un buen amante de las mma jamas va a estar de acuerdo con lo dicho por mirko, sus derrotas fueron muy bien planificadas por sus rivales, me explico, efectivamente el triunfo de randleman sobre mirko sí que fue sorpresivo para todos (e incluso para mi, nadie se lo esperaba) pero de suerte nanai, si alguien ve bien dicha pelea se dará cuenta que el monster planteó bien dicha pelea, y conectó cuando lo tenia que hacer y punto final, randleman lo derrtó bien y no hay que llorar, hay que ser un buen perdedor........en el mino-mirko el croata estuvo dominando ampliamente el 1er round, pero NO SUPO DEFINIR, en cambio en el 2do mino salió a por él y como un toro y rapidamente lo proyecta y le empieza a trabajar con un g&p hasta que lo pilla y mirko a casa derrotado....decidme algunos, quien es mejor? quien se gasta demasiado y no logra ganar o quien se gasta lo justo y necesario y logra ganar?? mino es un megacrack y siempre aplica esa estrategia, su fuerza y asimilacion asi se lo permiten, cansa a sus rivales y despues los pilla, mirko no fue la excepcion!
decir que algunas de sus derrotas fueron accidentes es solo menospreciar el buen trabajo realizado por sus oponentes que alguna vez lo derrotaron, mirko perdió porque aquella vez sus rivales fueron mejores a él y asi debe ser, no buscar excusas triviales e innecesarias.......mirko es un crack pero se esta volviendo prepotente y hasta chulo me atreveria decir, que lastima! :-?
P.D. aun asi no tengo dudas que mirko será campeon rapidamente en ufc, si nivel esta muy por encima de cualquier top de ufc, ademas que el nivel de pride con ufc es muy superior en cuanto a calidad de luchadores, eso lo sabe cualquiera! :wink:

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk » 28 Ene 2007 19:20

pues pido perdon en el nombre del post, pero creo que algunas cosas de las que hizo no son normales, que no digo que sea malo, de hecho fue al primero que vi pelear en mma, y me gusta mucho como pelea, pero no me gusta como es es muy orgulloso, al igual que wand eso ai que reconocerlo, los brasileños menos 2 o 3 son todos asi, y un luchador que anda diciendo que va a ganar a no se quien, que pierde de ko y dice que fue suerte, y tal no me parece normal, yo creo que todos los luchadores tendrian que tomar ejemplo de fedor, es el mejor y se lleva bien con todos, la unica vez que lo vi enfadado fue cuando perdio el hermano contra CC, y lo de la marcha al UFC no se.................. para eso que se vaya al k-1 que le pagan mas.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 29 Ene 2007 01:04

lo de fedor es un caso excepcional, es un crack tanto dentro como fuera del ring :wink:

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 29 Ene 2007 18:20

y a veces el Villarreal le gana al Real Madrid :lol:

tal como habla la gente parece q en el ring tiene q estar el primero el segundo el tercero...

esto es un deporte como cualquier otro y a veces un poco de suerte, forma física o motivación hace q el supuesto favorito acabe mordiendo el polvo... (y nunca mejor dicho)

hablar de quien es mejor pues va a gustos y opiniones.

en un momento dado puede q un luchador esté en una condición óptima en todos los aspectos y no tenga rival (indurain 5 tours seguidos) como fedor en estos momentos, pero decir q mirko es mejor q mino o peor, o q hunt gana a shogun de calle, pues un día ganarán y otro perderán jeje

a algunos parece q les pagan x defender a sus ídolos :wink:

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk » 29 Ene 2007 19:08

AMEN

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 31 Ene 2007 04:28

bien dicho Xjjd... todos dicen ke si crocop es peor ke mino, ke se fue sin ser kampeon de k-1, pero solo hay kabida para uno mejor... además sino es mirko kien aparte de mino y fedor? aceptemos ke es de los mejores del cirkuito y el ke no haya podido ser kampeón no signifika ke no sea nada...

Avatar de Usuario
hugo-hulk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 22 Abr 2006 18:23
Ubicación: añsjñasf
Contactar:

Mensaje por hugo-hulk » 31 Ene 2007 09:49

JCdS una pregunta en ¿donde estaban los "cojones" de CC cuando corria delante de fedor?

Yo a correr delante de alguien que te quiere pegar le llamo miedo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 31 Ene 2007 10:15

[quote="hugo-hulk"]JCdS una pregunta en ¿donde estaban los "cojones" de CC cuando corria delante de fedor?

Yo a correr delante de alguien que te quiere pegar le llamo miedo.[/quot


Que si, que vaaaaaaaale que aceptamos a Crocop como farsante y cobarde de los ring.
¿Ya estás contento?, pues ala.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 31 Ene 2007 16:19

Que si, que vaaaaaaaale que aceptamos a Crocop como farsante y cobarde de los ring.
¿Ya estás contento?, pues ala.
en fin...... :roll: :silly:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 31 Ene 2007 17:06

fan valetodo escribió:
Que si, que vaaaaaaaale que aceptamos a Crocop como farsante y cobarde de los ring.
¿Ya estás contento?, pues ala.
en fin...... :roll: :silly:
Que si, que vaaaaaaale que aceptamos a fan valetodo como esperto en mma.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 31 Ene 2007 18:30

A ver yo creo que esto ya ah degenerado, pero es que tambien como dije el titulo y el tema en si esta mal planteado, ahora resulta que crocop es cobarde,por favor, ya era malo hacer caso de chismes de una revista brazileña, pero eso de que es miedoso :o , tiene razon Jesus, meterse a pelear sin sentirse bien ,no es valentia es ser tonto, si crocop se fue por dinero al ufc ¿cual es el problema? quien no aceptaria una oportunidad de ganar mas en su trabajo, Crocop es uno de los tres mejores peladores de MMA hoy en dia y punto, si le tiran es simplemente por que como sucede con cualquier exitoso es que siempre hay quien busca desprestigiarlo.

saludos y no se hagan bolas.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 31 Ene 2007 18:36

No creo que este tema de para mucho mas...........

Cerrado