(...)alguien q en un plis plas te dé una serie de tips

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

(...)alguien q en un plis plas te dé una serie de tips

Mensaje por DannyDeVito » 30 Ene 2007 01:58

A ver... m... a ver cómo pregunto esto... si aprendo por mi cuenta a partir de gráficos y "literatura" a hacer +ó- bien una x cantidad de ejercicios determinados, digamos q a la larga, si la ejecución no es buena, puede ser fatal, por lo q sería intersante poder recurrir a alguien q en un plis plas te dé una serie de tips y perfile tus ejecuciones. Este alguien, en principio, es un monitor, ok, ¿pero existe esto de pagar sólo una hora y ya?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 Ene 2007 11:22

hombre, puedes echarle algo de cara al asunto. Acercarte a un gimnasio y decir que te quieres apuntar y si puedes estar un par de dias de prueba y en esos dos dias de prueba....resolver tus dudas y ya no volver mas :lol:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 30 Ene 2007 13:19

JAJAJAJAJA :lol!:

Seguro que en algun gimnasio hay gente dispuesta a enseñarte cómo se hacen los ejercicios en una hora a cambio de un módico precio. :D

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Mensaje por KaS » 30 Ene 2007 14:57

me presto voluntario :)

hombre fuera bromas... no creo que ningun monitor te vaya a dar mejor informacion de la que tienes en la red :lol:

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 30 Ene 2007 16:10

Jajajaja hazte una rutina "de adaptacion" (xD mentira) con los ejercicios que quieras, y luego haz lo que dijo Victor, vas un dia de prueba, y lo acosas a pregutnas xD

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 30 Ene 2007 22:24

jaja, q cabrones, pero sí, es verdad, es lo + lógico. El problema es q se me hace q los monitores de mi gym son más en plan light y más para abueletes q para resolver con lupa una buena tanda de preguntas, aunque bueno, tampoco lo sé y puedo llevarme una sorpresa, vaya, q no creo estén ahí pq sí, ya veremos, por otro lado, antes de darme de baja en el gym, voy a dedicar este último mes q viene para afianzar y entrar en confianza a ver q saco de todo esto... "Hola, estás más delgad@, q tal?" jaja, no, tampoco es eso pero... ya os contaré.

Responder