¿Dietas un dineral?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno20

¿Dietas un dineral?

Mensaje por Moreno20 » 15 Jul 2003 12:15

Buenas,voy a confeccionar una dieta para que luego me digais qué os parece, de todas formas, si tomas 4 claras de huevo diarias, aparte de las otras muchas cosas tales como plátanos etc...a la semana sale por un dineral, no?Cuanto os soleis gastar por semana en vuestra dieta??Saludos

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 15 Jul 2003 21:11

Depende de si se viva solo, o con los padres.
Yo personalmente vivo con mis padres ya que solo tengo 18, a punto de cumplir 19 la semana que viene. Asi que toda la comida la compran ellos.
Lo unico que suelo comprarme yo, son huevos para la noche y naranjas para hacerme mi jugo natural para despues de entrenar.
Asi que no gasto demasiada plata pero si vivis solo, la verdad que si es un dineral, sobre todo el tema de carne y pechugas de pollo y esas cosas.
Porque la pasta, y huevos no son muy caros.

Un saludo

Moreno20
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2003 12:56

Mensaje por Moreno20 » 15 Jul 2003 21:21

vivo con mis padres, lo q pasa es q TODOS los dias 4 claras de huevo, digamos que a la semana son 4 dias que entreno x 4 claras 16 huevos a la semana y va a ser abrirlos para sacar la clara y el resto tirarlos, pero bueno, espero que sirva para algo

alarm

Mensaje por alarm » 15 Jul 2003 22:21

hola que tal?.
antes de nada felicitar a juanpipr por su proximo cumpleaños, futuras felicidades.
centrando el tema, he de decir que depende de la dieta que sigas. puedes llevar una dieta de lo mas saludable, rica en proteinas o glucidos sin que sea cara (y mas si se vive con los padres). la cuestion se desmanda cuando lo que pretendes ingerir es una dieta alta en proteinas o hiperproteica. por desgracia, la mayoria de los alimento que posen proteinas lo son pero en pequeñas cantidades, es decri hace falta una mediana-gran ingesta del alimento en cuestion para la obtencion de mas proteina.
uno de los alimentos mas completos y saludables es el salmon, que posee un alto contenido en proteinas y en grasas (al igual que la mayoria de los pescados azules) insaturadas-fundamentales para un correcto funcionamiento del cuerpo- pero como todo el mundo sabe, se esta poniendo por las nubes, jeje

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 16 Jul 2003 01:02

Gracias alarm por el saludo.
Bueno si seguis viviendo con tus padres entonces mejor, aprovecha eso, y de ultima ya que tenes razon en cuanto a los huevos compratelos vos, pero seria solo una cosa que compres. Te recomiendo que los comas todos los dias si podes no solo los que entrenas.
Yo lo que hago es guardar las yemas en la heladera, y a veces la usan para hacer cosas y si por ej en dos dias no las usaron las tiro, y asi todo el tiempo.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Jul 2003 16:48

hola.
Comprando las claras en brick te saldran mas economicas y no tendras
el problema de que hacer con las yemas.
1 saludo.

Moreno20.

Mensaje por Moreno20. » 17 Jul 2003 17:10

Hmmm venden claras en bricks??Soy de españa madrid y no me suena haber visto eso por las tiendas :S

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2003 00:05

hola.
pues si, si que hay. Busca en grandes superficies tipo mercadona o carefur o si tienes algo de amistad con algun pastelero que te las pida el (ellos lo usan para hacer merengue mayormente).
1 saludo.

Moreno20.

Mensaje por Moreno20. » 19 Jul 2003 00:23

ok pues miraré a ver, gracias

DANIELLL

Mensaje por DANIELLL » 19 Jul 2003 01:19

Las dietas como bien dices pueden lllegar a ser un dineral, aunque cuando uno comienza a aprender un poco sobre nutricion se puede ahorrar bastante pasta. Por ejemplo los batidos de proteina, los de carbohidratos, suelen ser bastante caros (si tienes bastante tamaño no te duran nada) Seria una ruina para muchas personas, pero esos batidos no son nada del otro mundo. Son concentrados de sustancias que puedes encontrar en la alimentacion. Es mas comodo porque te viene preparado pero ojeando articulos de nutricion como el libro de Franco Columbu que recomiendo ojear a todo el mundo, puedes ahorrarte muchisimo dinero sabiendo como conseguir los aminoacidos necesarios, vitaminas, proteinas y demas de los alimentos. Ademas la comida solida evitara que tengas la sensacion de ir hinchado todo el dia que tiene mucha gente que consumen demasiados batidos al dia

Responder