Calorias baratas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nonato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2006 13:35

Calorias baratas

Mensaje por nonato » 01 Feb 2007 13:53

Lo escrito, vivo solo y con un sueldo que no me permite comer lo que quiero sino lo que puedo.

Asi que estoy tratando de hacer una dieta de volumen y no tengo ni idea de como meterme las calorias suficientes al cuerpo sin dejarme la pasta en chuletas.

Os pongo lo que como y haber que os parece.

Desayuno:

Galletas com mantequilla y zumo.

Aperitivo:

Sandwinch de jamon york 100gr.

Comida:

Un plato de pasta o cocido (2 dias a la semana bocadillo)

Merienda:

Sandwinch de jamon york 100gr.

Cena:

Patatas cocidas, huevos, hamburguesas, pechugas, pasta... lo que se tercie y me parezca que vale. La carne casi siempre acompañada de una ensalada con atun.

Me como entre 2 o 3 piezas de fruta al dia con la merienda y la comida.

Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jun 2005 19:48

Mensaje por Naruto » 02 Feb 2007 00:12

Creo que lo que más te falla es el desayuno, en vez de desayunar galletas, que apenas te reportan proteinas y sí muchas grasas saturadas, desayuna cereales (special k) o si te gusta, mucho mejor avena, toda la que puedas, y añádele miel y leche, yo lo tomo así y está muy bueno y creo que te puede ser incluso más barato que las galletas. Toma aparte algo de pan tostado (de molde que es más barato) y añádele ya lo que te plazca, cosas como mantequilla, mermelada... no cuestan tanto. El presupuesto no te subirá mucho de esta forma.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 02 Feb 2007 00:17

bueno la dieta es bastante mala....

Vamos a tratar de echarte una mano...

-El desayuno:Quitame esas galletas y mete una buena racion de avena (150gr) con leche desnatada y un yogurt pa detras
-eL Aperitivo , o 2º comida , mete además una fruta y una racion de frutos secos( 30 gr)
-La comida que sea 150 gr de pasta o arroz y para detras trata de meter algo de proteina( pescado o carne blaca) y luego otro yogurcito...
-La merienda mete ademas otra racion de frutos secos...
-En la cena vegetales y papas cocidas...

Controla las cantidades para que llegues al superávit calórico para optimizar esa ganancia muscular :wink:

nonato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2006 13:35

Mensaje por nonato » 02 Feb 2007 13:54

Ok, un apunte, no tomo leche, digamos que aunque suene absurdo, estaba enganchado y tras leer en un par de libros de nutrición que no es demasiado buena, a no ser que sea natural, la deje. Asi que tomo zumo por la mañana.

Lo de las galletas ok, las dejare y cambiare por avena... haber a cuanto sale.
Y lo de los frutos secos ya lo tenia pensado.

Gracias por las aportaciones.

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 02 Feb 2007 14:34

La leche compratela de soja, que aporta protes y calcio pero ni un gramo de grasa, ademas sale mas o menos por el mismo precio que la otra.
Dices que no la tomas por que no es buena y sin embargo tomas zumos, hinchate a zumos y veras lo que le pasa a tu sistema excretor.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 02 Feb 2007 14:45

nonato escribió:Ok, un apunte, no tomo leche, digamos que aunque suene absurdo, estaba enganchado y tras leer en un par de libros de nutrición que no es demasiado buena, a no ser que sea natural, la deje. Asi que tomo zumo por la mañana.

Lo de las galletas ok, las dejare y cambiare por avena... haber a cuanto sale.
Y lo de los frutos secos ya lo tenia pensado.

Gracias por las aportaciones.
de donde sacaste tu eso de que la leche es mala?

sus proteinas tienen de los mas altos VB ke ai..

nonato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2006 13:35

Mensaje por nonato » 05 Feb 2007 16:10

Lo de que la leche es mala, lo saque de 2 libros, uno "la zona" y el otro "el tao de la larga vida, el sexo y algo mas...".

Me tomaba casi tres litros al dia y zumo me tomo 2 vasos.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 05 Feb 2007 19:35

porfavor , que tonterias son esas de que la leche es mala, piensa un poco.Todos tuvimos que tragar leche en nuestro periodo de lactantes.... y crees que puede ser mala?
Leche y sus derivados son una de las bases de cualquier dieta, sus minerales como el magnesio,calcio..y sus proteínas de alto VB la hacen indispensable...
Última edición por Nachete_FuLL el 05 Feb 2007 20:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 05 Feb 2007 20:14

Si loq quieres son hidratos, mas barato q el arroz y las patatas hay pocas cosas y si quieres proteina sacala de claras de huevo y pechuga q son tambien las opciones mas economicas junto con el atun.
La leche yo la veo esencial en cualquier dieta.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 06 Feb 2007 00:58

La leche tiene cosas buenas y malas (la comercial), pero tanto como para dejar de tomarla... si no toleras la lactosa es comprensible (racialmente my coimún), pero sino... la leche no va nada mal.
Castor escribió:La leche compratela de soja, que aporta protes y calcio pero ni un gramo de grasa, ademas sale mas o menos por el mismo precio que la otra.
Dices que no la tomas por que no es buena y sin embargo tomas zumos, hinchate a zumos y veras lo que le pasa a tu sistema excretor.
Tu abusa de la soja y verás que buena que es xDDD

Salu2

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 06 Feb 2007 11:30

Quien esta recomendando los abusos??

Responder