Impresionante luchador.
Moderadores: moderador suplente, admin
Impresionante luchador.
http://www.johncobra.com/
Id a la sección 'clips' y prestad especial atención a los vídeos llamados "clases valecalle" y "valecalle". Aunque ninguno tiene desperdicio.
Id a la sección 'clips' y prestad especial atención a los vídeos llamados "clases valecalle" y "valecalle". Aunque ninguno tiene desperdicio.
No tengo palabras...
Es lo mejor que se ha visto en este foro en los últimos tiempos...
Sin ningún género de dudas Johncobra pasará a ser un clásico ineludible en este foro...
Es simple y llanamente ABSOLUTAMENTE genial...
Quiero su merchandising, quiero formar parte de su club de fans,quiero sus vídeos, quiero saber donde entrena para que me acoja bajo su tutela... diosssssssssss, QUIERO UN HIJO SUYO!!!!
JOHNCOBRA ES DIOS!!! SIN DUDA!!!
Es lo mejor que se ha visto en este foro en los últimos tiempos...
Sin ningún género de dudas Johncobra pasará a ser un clásico ineludible en este foro...
Es simple y llanamente ABSOLUTAMENTE genial...
Quiero su merchandising, quiero formar parte de su club de fans,quiero sus vídeos, quiero saber donde entrena para que me acoja bajo su tutela... diosssssssssss, QUIERO UN HIJO SUYO!!!!
JOHNCOBRA ES DIOS!!! SIN DUDA!!!
- loschatarras
- Forero Vicioso

- spidermoon
- Forero Vicioso

- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Efectivamente creo que tas pasao un pelin....no¿?, bueno, ya lo edite, pero a ver si tenemos un poco mas de cuidado con estas cosas.HnoPERRO escribió:Colonelsanchisjutsu te has parado a pensar que la "portada" que has publicado es EXTREMADAMENTE desarfortunada, ofensiva y fuera de lugar?
Te ruego que la retires.