Debut de Mirko en UFC [SPOILER]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Debut de Mirko en UFC [SPOILER]

Mensaje por omarov » 04 Feb 2007 07:20

Que se puede decir del debut de mirko, en realidad esperaba un poco mas de la pelea, al menos algo mas de eddie sanchez. Eddie empezo bien al querer intercambiar golpes con mirko pero apenas sintio las primeras patadas (arriba y abajo) se le vio claramente en la cara que eddie queria que termine la pelea cuanto antes. Por parte de mirko se le vio que no se sentia comodo en el octagono ya que tuvo que caminar mucho para perseguir a eddie pero estuvo en todo momento concentrado pues se sabia muy superior a él, en fin creo que en realidad no esperaba una pelea tan facil :-? . Espero que sus proximos rivales le den mas pelea para ver a mirko en toda plenitud, de repente se enfrenta a randy couture enun futuro cercano y esa si seria una buena pelea... :2gunfire: Saludos

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Mensaje por pepe33 » 04 Feb 2007 15:18

Lo q podia haber sido un fedor vs crocop 2, mirad en lo q se a qdado....todos dicen q era un cartel de lujo, pero imaginad q pride presenta ese cartel, todos diriamos "es el peor pride de la historia". En fin, un evento no son solo sus luxadores....Mirco lo tiene demasiado facil.




SAKURABA 100%

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 04 Feb 2007 16:22

Solo pude ver los 4 ultimos combates, y bueno de Mirko, que decir... No era rival este Sanchez, y no creo que tenga mucha dificultad en ganar la categoria. Asi que se lleva el cinturon, y luego vuelve a Pride con la sensacion de haber aprovechado el tiempo.
El resto de combates estubieron bien, el de Silva me gusto mucho, una pena que finalmente no se pusiera el cinto en juego por culpa de Lutter... Dana White se estara tirando de los pelos.
Tambien estubo entretenido el Edgar vs T. Griffin, pese a llegar a la decision hubo accion hasta el ultimo segundo. Lo que vi me gusto de este UFC.
No creo que se pueda comparar a un cartel de Pride, pero en lo que respecta a las luchas que yo vi, estubo bastante bien.

Saludos

Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Mensaje por omarov » 04 Feb 2007 18:27

Aqui les dejo el enlace de la pelea de Mirko



Disfrutenla :lol:

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 04 Feb 2007 19:15

Gracias omarov.
La verdad es que lo he visto facil para mirko, ha estado esperando un poco para engancharle una buena y luego terminar con el. En cuanto ha visto que sanchez flaqueaba un poco, highkick y un directo y se acabo lo que se daba.

bullsya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2007 20:41
Ubicación: CIUDAD MADERO TAMAULIPAS

Mensaje por bullsya » 04 Feb 2007 20:07

no se ve mal mirko, se ve mal ufc, si traes un peleador de esa talla minimo ponle a tus mejores peleadores, ahora todos se diran que hay mas nivel en pride que en ufc.
saludos.
gracias por el link de la pelea...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Feb 2007 22:02

Hombre esque yo creo que a tenido un fallo estrategico de los gordos, el querer pelear contra Mirko en pie y a la contra huuuuummmmmm, vamos que se a metido de pleno en su terreno.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 04 Feb 2007 23:51

Me gusta la sensatez y el saber estar de cro cop!! Es un grandisimo luchador!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Feb 2007 08:31

Se sabía que a Eddie le faltaba mucha veteranía para luchar con un experto como Mirko, solo hay que ver con los luchadores que se ha enfrentado uno y otro, pero todo no va a ser un camino de rosas para Mirko, pues Arlowsky y Sylvia no se lo pondrán tan fácil.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 05 Feb 2007 11:47

Pero cómo se le ocurre a Sanchez ir al intercambio con CroCop??? Es que no ha visto ninguna pelea del croata? no sabía que es un ex k1?? Madre mía que paquetazo...... :(

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 05 Feb 2007 13:32

Arlovsky pega bastante bien, pero tiene mandibula de cristal, a la primera ostia se va al suelo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 05 Feb 2007 13:41

¿alguien sabe que va a pasar al final con el enfrentamiento entre Liddell y Wand? parece que se esta enfriando el asunto y no van a pelear.

Saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 05 Feb 2007 14:14

No se que va a pasar con ese combate, pero visto los ultimos rumores de posibles negociaciones e intercambios entre UFC y Pride, kizas veamos ese Liddell vs Wand que tanto esperamos.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por AGUS_TITO » 05 Feb 2007 14:28

Mirko sobrado, no esta mal para empezar, yo creo que corrio mas en este combate que en todos los del pride juntos jejeje bueno aver si le ponen alguien enfrente de mas entidad :wink:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 05 Feb 2007 15:24

¿habra llegado a sudar?

Le veo muy sobrado 8) 8)
Un luchador de UFC cuantas peleas hace en un año?
Puede que se haga con el cinturon este año?


Saludos

Responder