Despues de ver las multiples propiedades de la avena por los foros, he decido comenzar a tomarla, pero como veis soy nuevo en esto, y necesito que me aconsejeis para ir empezando, preparacion, marcas, etc... saludos y gracias con antelaicion.
te recomiendo que la compres molida y echas unas 4 o 5 cucharitas en agua que no cuesta casta casi nada beber.Porque si lo compras enteros ,por lo menos yo me llevo dos horas masticando
La puedes comprar en el Mercadona (Dicks creo que es la marca). Pon 5 cucharadas en un vaso de leche de soja y al microondas, está buena, no se porque la gente se queja tanto del sabor. Y si además añades miel, levadura de cerveza y germen de trigo ya tienes un buen desayuno.
Compra la del mercadona que es barata y buena, y en casa lo pasas por la batidora para tenerlo bien triturado. Despues bebelo con lecho o con agua, como mas te guste.
yo también voy a empezar a tomarla, habrá que comprar la del mercadona que justo acaban de abrir uno a 200 metros de mi casa...
Yo la voy a tomar con leche, pero desnatada.
Me encanta la avena!! No sé porque a la peña no le gusta!
Yo cojo unos 100 gramos y le añado leche de soja, sin que quede demasiado acuosa, me gusta espesita y le añado miel y polen, lo remuevo todo y pa'dentro, me encanta!
Si le añades leche y un poquito de canela y lo metes un rato al micro sabe bastante bien.
La del Mercadona es muy buena, si no tienes este centro comercial cerca de casa pasa por una herboristeria y pide la avena de copos finos, la otra es más dura y puede q te resulte desagradable al principio.