veladas del fin de semana

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

veladas del fin de semana

Mensaje por kover » 07 Feb 2007 09:49

Bueno aparte de la de madrid con el coco haciendo el cº de españa en thai y el txandaka a la cual deseo muchos exitos tenemos
una en boxeo en hospitalet con la reaparicion de Nohales y un combate amateur muy interesante el cº de catalunya del ligero Abraham Kachatrian contra el campeon del super ligero Frank Urquiaga
y en francia una expedicion en full a burdeos, con jose gomez jordi lecian, gabriel Jodar y Hernani Raja, y otra a Marsella con dos combates de impacto
Kurkowski vs Berbachi en Kick y Jordan vs Lionel Cali

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 07 Feb 2007 10:45

Santa Cruz de Tenerife, eliminatorias de Kick Boxing para el Campeonato de España. Los mejores peleadores de las islas se esfrentan entre si para hacer la seleccion que se enfrentara a la Provincia de Las palmas, con el fin de seleccionar los competidores que representaran a Cansrias en el Campeonato de España a Disputar en el mes de Marzo en Madrid.

Suerte a todos

Terrero de Lucha Pancho Camurria 21:00.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 07 Feb 2007 10:58

Hola Kover,

He mirado a ver si veia algo sobre la velada de coco que dices y no he visto nada.
Me gustaria asistir, me podrias ampliar un poquito la info?

Gracias

Chao

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 07 Feb 2007 11:17

en mi pagina en el apartado noticias (publicidad subliminal con permiso de maet) tienes el cartel lo organiza juan dominguez es en madrid y en el poster tienes todo los datos
http://www.koverdun.com apartado noticias el de tias en pelotas lo tengo en construccion

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Feb 2007 11:20

He mirado a ver si veia algo sobre la velada de coco que dices y no he visto nada.
Me gustaria asistir, me podrias ampliar un poquito la info?
La que no te vas a perder es la de Junio de este año en Bilbo y ya veras el porque
8)
www.koverdun.com apartado noticias el de tias en pelotas lo tengo en construccion
Ya estas tardando

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 07 Feb 2007 11:20

:D :D

Que rapidez!!

Gracias

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 07 Feb 2007 11:22

La que no te vas a perder es la de Junio de este año en Bilbo y ya veras el porque
Maet no me digas eso que me entran las ansias :lol: !

Aunque pensaba ir de todos modos o crees que te vas a librar de mi tan facilmente?

Saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Feb 2007 11:29

Picias escribió:
La que no te vas a perder es la de Junio de este año en Bilbo y ya veras el porque
Maet no me digas eso que me entran las ansias :lol: !

Aunque pensaba ir de todos modos o crees que te vas a librar de mi tan facilmente?

Saludos
Tu espera a que empecemos a colgar la info y veras..................... 8)

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 07 Feb 2007 12:15

bueno yo hago la mia el dia 2 de junio y luego jose maria de taaragona quiere hacer algo muy gordo por ahi abajo, asi que decidiros pronto para que os reserve fecha (bueno la verdad es que es para estar dos o tres meses a dieta, para ponerme morado alli.) en cuanto a la seccion de tias en pelotas tardo porque me he hecho mayor y tengo que revisarlas de una en una y eso cansa, esta mañana mismo la shakira me ha dejado fatal (mas que nada el despertador que ha sonado en lo mejor) :silly:

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 07 Feb 2007 15:08

La que no te vas a perder es la de Junio de este año en Bilbo y ya veras el porque


:evil: :evil: No nos digas eso tan pronto, que la espera hasta que llegue el dia va a ser muy dura, yo ya estoy empezando a comerme las uñas :lol: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Feb 2007 15:13

toro loco escribió:
La que no te vas a perder es la de Junio de este año en Bilbo y ya veras el porque


:evil: :evil: No nos digas eso tan pronto, que la espera hasta que llegue el dia va a ser muy dura, yo ya estoy empezando a comerme las uñas :lol: :lol: :wink:
Pues este año vamos a ser malos y vamos a ir dando la info prontito, pero con cuenta gotas :lol:, eso si, aunque este mal que yo lo diga, creo que este año sera de los mayores, por no decir el mayor evento realizado en el panorama nacional. 8)

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 07 Feb 2007 16:27

La que no te vas a perder es la de Junio de este año en Bilbo y ya veras el porque
......... :lol: ..... :D ..... :2gunfire:..... :ninja: ....... :snipersmile: ....... 0X ...... :agrue: ....... :bad-words: ...... :oops: ........ :vamp: .....pues eso creo que va a dar que hablar pero nadie o casi nadie sabe cuanto jajajajajajajaja ........ :silly: esto va a ser la alegria y la ....... para otros pero bueno dentro de poco surjira de los infiernos ( asta acojono me esta dando...)

Responder