l-a vida de un hombre en este pais depende de el hilo de una informacion.....
-mas VALE POSICION EN MANO QUE MIL LUXACIONES VOLANDO
-lo unico que traje de serie al venir al mundo fueron mis cojones y mi palabra .....y nadie me los va a romper.
-si es mas pequeño que tu pegale, si es igualq ue tu intenta hablar ,si es mayor que tu pidele perdon.....
-pegale a ese saco mas fuerte....no pegas ni un sello.
-no vengas con esas YO E BEBIDO MAS CERVEZA EN ESCUPIDO MAS SANGRE E foll*** MAS CHOCHOS Y E CAHAFADO MAS HUEVOS QUE LA MAYORIA DE VOSOTROS PANDILLA DE MARICONES.
-¿BUSCA PELEA? MMA.......
-daria todo lo que se .......POR SABER LO QUE NO SE(victor hugo)
-prefiero vivir una hora de pie que toda una vida de rodillas,,......
-¿QUE ES LO MEJOR DE LA VIDA?.....APLASTAR SERPIENTES......Y OIR EL LAMENTO DE SUS MUJERES.
-dios es injusto por NO PERMITIR QUE EL HOMBRE VIVA COQUEANDO(simon freud)
-pega como una avispa y muevete como una mariposa(ali)
-AQUELLO QUE NO TE MATA....TE HACE MAS FUERTE.
-EL DOLOR ES TU AMIGO LA COBARDIA TU ENEMIGO Y TUS COJONES TUS MEJORES ARMAS.
-la pluma es mas fuerte que la espada.
-anda y andola para malas compañas mas vale solas
-PODRAS COMPRAR TUS MUSCULOS (con esteroides).....LO QUE JAMAS COMPRARAS ..SON TUS COJONES(BAS RUTEEN)
-sabia usted que es hombre domina los puntos vitalesn ...que hara si le toca un punto vital....SI ME TOCA UN PUNTO VITAL LE PARTO TODOS LOS DIENTES(MARK KERR)
-DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES
-a todos los bobos se les aparece una virgen
-SI LO PREGUNTAS HOY EN LA CLASE DESPUES DE EPXLICARLO ES UNA DUDA.....SI LO PREGUNTAS MAÑANA ES UNA DEUDA......RICARDO DE LA RIVA(de la riva jiu jitsu)
-SOLO CONOZCO A UNA PERSONA QUE NO PRDIO....Y ES AQUEL QUE NO COMPITIO
-YO PRACTICO EL ARTE DE LUCHAR SIN LUCHAR (BRUCE LEE)
pd : ahi dejo esas , mañana con mas tiempo pondre mas ..pero dejo esta como la JOYA DE LA CORONA , LA MEJOR:
MI PADRE ME ENSEÑO A DERROTAR A MIS ENEMIGOS DANDOLES ABRAZOS....(RICKSON GRACIE)