Dieta y entrenamiento para tener cuerpo de futbolista

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 10 Feb 2007 15:43

NeKeR escribió:Campéon, no me creo, ni me siento ni soy el centro del mundo, no sé a que vendrá tu comentario, hay que ser un poco más objetivo, yo sé que por mi forma de pensar a muchos les caigo mal, pero no por eso, le van a dar la razón a quien no la tenga aún así, yo solo digo lo que pienso, soy sincero y hasta cierto punto no me importan las consecuencias con tal de defender mis ideas.

Recuerda esto:

Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.
una cosa es ser sincero, y otra que hablaes de lo que te salga de la poll*..

el chico quiere un cuerpo estilo futbolista cristiano ronaldo..no tienes porque venir y decirle, es ecuerpo e suna mierda..ese cuerpo es de flacos, ese cuerpo es de preplayas....

no te es mas facil decirle, pues mira, para tener eso, haz aerobicos ,dieta,corre mucho...

esque a todos los post donde alguienno quiera ser culturista le pones pegas...

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 10 Feb 2007 16:00

ScLaP escribió:esque a todos los post donde alguienno quiera ser culturista le pones pegas...
Aqui le has matado.. haver como responde para salir de esta..

Esque desdeluego.. lo hay en el mundo..

Mira neker..como me tienes contento te hago un regalito echale una ojeada al foro, ok ?

Bien ahora que no varie el hilo sigamos con lo mio

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 10 Feb 2007 17:34

Cuanto años tienes puye? Ni que estuvieramos en el patio del colegio
Cuanto años tienes puye? Ni que estuvieramos en el patio del colegio vamos.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 10 Feb 2007 19:07

el chico quiere un cuerpo estilo futbolista cristiano ronaldo..no tienes porque venir y decirle, es ecuerpo e suna mierda..ese cuerpo es de flacos, ese cuerpo es de preplayas....
no estoy de acuerdo cn lo d cuerpo d mierda y preplaya pero un flaco si k es, las cosas cmo son...

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 10 Feb 2007 19:19

Asi a todo neker dijo en este post que el cuerpo era una mierda, un preplaya?? O es que vamos a sacar los trapos sucios de todos en todos los temas?

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 10 Feb 2007 20:59

aki no somos tontos, aki muchos cualkier cuerpo que no pese mas de 90 kilos lo llamais flaco, preplaya..y en tonos despectivos, o lo que es lo mismo una mierda de cuerpo, no seais hipocritas

mas o menos sabemos de que palo vamos cada uno..

neker siempre desprecia esos cuerpos, yo suelo defenderlos siempre...y asi cada uno con su tema, el caso esque n se puede entrar a todos los post, diciendo flaco,preplaya,tirillas...xq nadie te ha preguntado que te parece, si no, que hago para estar asi..

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 10 Feb 2007 23:11

Y tu qué novato? Siempre te encanta meterte en donde no te llaman, llevas 1 ó 2 meses en el foro y crees que ya lo sabes todo, además de sentirte dueño y señor jaja, das pena con tus comentarios, no eres nada, si acaso un amateur, así que no me vengas con tus pendejadas que siempre están fuera de lugar, ¿Cuanto llevas entrenando, medio mes? Así que no te metas conmigo animal, ya que solo molestas y nunca aportas nada al foro, solo te metes para provocar o decir idioteces, pero bueno, no se puede escoger la gente que entra al foro...
A ver , chiquitin, vamos por partes.
Yo no me meto donde no me llaman, me meto en el foro, y en el foro se mete quien le da la gana.
Que lleve el tiempo que lleve a ti no te importa, y no sé porque dices que me creo dueño y señor, las pocas palabras que he cruzado contigo no han sido simpaticas porque no me causas ese sentimiento ya que lo unico que haces es meterte con la gente y yo no soy de esos.
Que doy pena? y a quien se la doy? a ti? , me vas a quitar el sueño...
Que soy un amateur? jaja y eso que? te crees algo especial por tener mas estrellitas al lado del nick? , pequeño, tu me superas en estrellitas, pero pongo la mano en el fuego a que yo te supero en educación y cultura.
Cuando dices eso de que mis comentarios estan fuera de lugar, quien se supone que lo esta juzgando? ese que a un comentario de "Como puedo conseguir tal cosa" en vez de ayudar lo que dice es "muerte a los preplaya" ?
Y , quitando que yo no me he metido contigo , solo he dicho que vas de listo por la vida, no me digas que no me meta contigo cuando tu lo unico que haces es meterte con los demas.
¿Qué solo me meto para probocar y decir idioteces?? Las unicas discuciones que he tenido en el foro a sido contigo y por lo mismo siempre, por creerte mas que los demas.
Por último, que no se puede escojer a la gente del foro? es ovbio, te deberias de haber dado cuenta cuando te aceptaron.

Neker estas cosas me parecen innecesarias, nada te cuesta respetar a la gente, no todo el mundo tiene que pensar como tu, si tu quieres pesar 90 kilos y te resulta tan facil como presumes, pues me alegro por ti, pero otras personas tienen otras ideas diferentes y no por eso son peores que las tuyas, afloja ya.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 11 Feb 2007 00:31

Relajaros, antes de que haya que ponerse a cerrar temas. Gracias.

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 11 Feb 2007 00:39

No pasa nada Admin , por mi ,tema acabado.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 11 Feb 2007 03:24

Bueno yo siempre defiendo a la gente tipo cristiano ronaldo..vale si es delgado, comparado con un culturista pero esta en forma, no e sun delgado cualquiera de la calle, y cada año esta mas fuerte, eso tb indica que el chico tb se esfuerza en estar en forma..

por cierto que a mi tb me gustan cuerpos mas musculados, no me ciño a un tipo de cuerpo solo, xo tngo unos limites, por ejemplo..

esto si me gusta

Imagen

y esto no

Imagen


con esto quiero decir, que no soy un anticulturistas ni nada, yo en mi vida voy a tener ni el cuerpo de frank, ni el de ronnie.....

pero puestos a ver, prefiero ver el de frank, por estetica.

y prefiero el de cristiano al de coleman,

ahora entre cristiano y frank zane...preferiria estar como frank

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 11 Feb 2007 04:41

Prince escribió: A mi me caes bien, pienso mas o menos igual que tu. Nos gusta el culturismo y a mucha gente no. Que se le va a hacer. Haces bien siendo sincero, aqui puede opinar quien quiera, eso si siempre con respeto.

Pues el físico de cristiano para una persona delgadita es facil de conseguir, tiene dorsales y poco mas. Esta definido y punto. Que es guapo y le gusta a todas la chica por su fiscio? Pues si. Que esta muculado y fuerte? Pues no. Asi de claro. Habra a q quien le gusten los musculosos y a otros que le gusten los delgados.
Tu tambíen me caes bien Prince, creo que somos de los pocos que tenemos verdadera pasíon al culturismo.

De entre los pocos que somos: Red Luigi, Karkian, el vic que ya ni se aparece, Fernin, tu y yo, hay algunos más, pero no los recuerdo de momento.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 11 Feb 2007 09:59

Prince escribió:
Cuanto años tienes puye? Ni que estuvieramos en el patio del colegio
Cuanto años tienes puye? Ni que estuvieramos en el patio del colegio vamos.
Me tienes contento tio!! Te crees que puedes oftopicear lo que quieras ? para eso mandame un mensaje privado. Aqui se sigue el tema. Recuerda esto es un foro no un chat ;)

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 11 Feb 2007 21:37

ya lo dije una vez, pero lo voy a repetir:
para mi el cuerpo ideal no es ni el de los culturistas ni el de los futbolistas.Practico boxeo y tengo la suerte de tener buena genetica para ello. Weno, decir que a partir de 90 kilos n somos todos bestias-animales yo la verdad creo que mi peso ideal seria 103 kilos o asi.Ese es el tipo de cuerpo que a mi me gusta, el de los boxeadores-luchadores de mma (crocop,silva.....) o pra vosotros Tyson, crocop, silva estab gorods o muy definidos?¿?¿?¿?

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 11 Feb 2007 22:54

estoy con jabor casi al 100%, ami me encanta el culturismo, perocomo aficionado, no deseo ser culturista ni mucho menos, yo para mi estatura me quedaria con unos 90 kilos, creo k seria un buen cuerpo de ''luchador'', creo que los cuerpos tipo futbolistas son o para deportistas que necesiten ser veloces o para gente que se cuida asi tipo ligon pero que no se quiere poner muy fuerte, lo respeto aunk tb es verda que cristiano ronaldo esta delgado, pork aga un poco de dorsal no kiere decir k este fuerte...

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 07 May 2007 21:28

Despues de unos meses.. de baja moral.. voi a seguir intentandolo.. haver si esta vez tengo fuerza de voluntad..

Responder