Croche escribió:Jue pues estan baratos los ultimos twins que me compre creo recordar que me costaron 45 eurazos, pues me voy a regalar algo GRACIAS POR LA INFO
los comprarias por aqui no? se los traen de tailandia y los venden carillos ya k son buenos, pero alli al aver un nivel d vida bajo son baratos (alomjor t valen cmo unos dl dcatlon) pero para ellos sera un ojo d la cara jejejeje...
Yo solo he pedido eso por probar, creo que si se piden más cosas, más compensan los gastos de envío. Por ejemplo sale mejor pedir 3 o 4 pantalones q solo uno, los gastos de envio no son 4 veces los de pedir uno, son menos.
Si os ayuda en algo en ThaisporT, proximamente hay un proyecto de tienda on-line donde venderan la tienda Bushido Sport que son gente seria y os pueden dar toda la informacion y presupuestos que necesiteis y los envian a toda españa bueno y eso....
nada comparado con el ebay.com....lo siento por los españoles pero no estan a la altura de los amerikanos!. ademas mas barato!!. De verdad me jode mazo pillar alli las movidas pero es la puta verdad!!!
nada comparado con el ebay.com....lo siento por los españoles pero no estan a la altura de los amerikanos!. ademas mas barato!!. De verdad me jode mazo pillar alli las movidas pero es la puta verdad!!!
matiu69 escribió:nada comparado con el ebay.com....lo siento por los españoles pero no estan a la altura de los amerikanos!. ademas mas barato!!. De verdad me jode mazo pillar alli las movidas pero es la puta verdad!!!
matiu69 escribió:nada comparado con el ebay.com....lo siento por los españoles pero no estan a la altura de los amerikanos!. ademas mas barato!!. De verdad me jode mazo pillar alli las movidas pero es la puta verdad!!!
ebay es una web de subastas, y la mayoria de webs que se an puesto aqui son de tiendas online exclusivamente
yo lo veo caro y si encima le tienes que añadir el transporte pues no veas en donde vivo yo hay una tienda mucho mas barato que estas y no tienes ni que pagar transportes y son de marcas
chocholi escribió:yo lo veo caro y si encima le tienes que añadir el transporte pues no veas en donde vivo yo hay una tienda mucho mas barato que estas y no tienes ni que pagar transportes y son de marcas
Por experiencia propia: Si tienes un problema en eBay, te lo comes y punto. Tienen un seguro que nunca cubre nada y que nunca te corresponde y cuando les informas de un problema te dicen que ya lo intentarán solucionar (lo cual suele ser mentira), pero a ti además te dejan totalmente tirado.
No obstante, si me permitís la sugerencia, ahora mismo ya hay en España gente (tanto tienda como particulares) totalmente de fiar, que traen cosas de Thailandia a unos precios similares a los de internet.
Un saludo.