atraco y la emprenden cn su perro (pa flipar)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 13 Feb 2007 17:22

Dentro de 50 años el naranjo se habra vuelto naranjo-lima, como ha pasado con Inglaterra, Francia, Usa, etc, todo tiene su lado bueno y su lado malo, si no hubiese inmigracion seria que aqui no hay curro para nadie, y sino vienen nadie de fuera dentro de unos años aqui no queda ni dios, la natalidad es de coña, hay algunos matrimonios Españoles hasta tienen un hijo...!

La humanidad tiende a mezclar razas y culturas, y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo porque simplemente es lo que hay, o eso o a vivir a Islandia.

Sayonara

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 13 Feb 2007 17:36

losfacharras tu no sabías que lo de la inmigración cambia de lugar según las épocas??
Tu no sabías que miles y miles de españoles tuvieron que emigrar de nuestro país durante el franquismo para buscar una vida mejor??

Tu no crees que lo mismo que piensas tú de esos 4 moros podían haber pensado los alemanes franceses o suizos de 4 españoles que hubiesen hecho lo mismo??

Mira la única certeza que creo que es visible por si misma y que puedes apreciar día a día es que las malas personas no nacen ni en marruecos ni en rumanía ni en polonia ni poyas; nacen en tu barrio en mi barrio en españa en marruecos en rumanía en usa en.....todos lados, así que no generalices porque quizás algun día un "moro" te pueda salvar la vida y quizás un español de pro te la pueda quitar.
Y que conste que yo les metería a esos chavales la misma condena que si hubiesen apuñalado a una persona.

Peace man

aguR

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 13 Feb 2007 18:06

Ullrich escribió:losfacharras tu no sabías que lo de la inmigración cambia de lugar según las épocas??
Tu no sabías que miles y miles de españoles tuvieron que emigrar de nuestro país durante el franquismo para buscar una vida mejor??

Es cierto que muchos españoles tuvieron que emigrar a paises europeos y suramericanos en plena Guerra Civil, pero todos tenían permiso de trabajo. Cosa que en España no ocurre, a día de hoy hay muchísimos inmigrantes que están viviendo ilegalmente en nuestro pais.

Tu no crees que lo mismo que piensas tú de esos 4 moros podían haber pensado los alemanes franceses o suizos de 4 españoles que hubiesen hecho lo mismo??

Sí, es posible que hubiese también algún español hijo de puta, pero qué casualidad que la mayoría de los marroquíes que están en España se dedican a vender marihuana, a traficar con droga y a delinquir.

Pocos, muy pocos marroquíes he conocido que se dediquen a otro trabajo, ya sea a trabajar en la obra, como peluqueros, etc.


Mira la única certeza que creo que es visible por si misma y que puedes apreciar día a día es que las malas personas no nacen ni en marruecos ni en rumanía ni en polonia ni poyas; nacen en tu barrio en mi barrio en españa en marruecos en rumanía en usa en.....todos lados, así que no generalices porque quizás algun día un "moro" te pueda salvar la vida y quizás un español de pro te la pueda quitar.

Es cierto que no se puede generalizar, pero a día de hoy los inmigrantes que causan más problemas con diferencia son los marroquies y los gitanos rumanos.

Y para acabar un dato. Cerca del 70% de los presos que hay en las cárceles españolas son inmigrantes. Dato muy revelador de cómo está la cosa.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 13 Feb 2007 18:45

Es cierto que muchos españoles tuvieron que emigrar a paises europeos y suramericanos en plena Guerra Civil, pero todos tenían permiso de trabajo. Cosa que en España no ocurre, a día de hoy hay muchísimos inmigrantes que están viviendo ilegalmente en nuestro pais.

Pregúntaselo a los rusos todos los problemas que tenían con los españoles o "juanitos" como los llamaban ellos y como los españoles tenían las cárceles rusas llenas.

Pocos, muy pocos marroquíes he conocido que se dediquen a otro trabajo, ya sea a trabajar en la obra, como peluqueros, etc.

Discrepo. Yo trabajo de jefe de obra y sólo en mi obra hay como 30 moros trabajando y vienen todos los días, no faltan ni uno, cosa que de los españoles no puedo decir lo mismo.

Lo que hay que pensar es que a muchos inmigrantes no se les da la oportunidad de trabajar por falta de papeles y a muchos se les explota salvajemente, sobre todo en la agricultura metiéndolos en barracones tercermundistas sin agua ni luz, entonces se tendrán que ganar la vida como puedan. Si yo no pudiera trabajar también delinquiría.
El problema es de los gobiernos, tanto español (sea PSOE o PP) como de los paises de donde salen dichas PERSONAS y no han sabido atajar la avalancha de inmigrantes que se nos ha venido encima.
No seamos racistas ni hipócritas que si sabemos un poquito de la historia de nuestro país nos daremos cuenta de que muchos españoles trabajaban cuando eran inmigrantes y otros delinquian como hacen algunos inmigrantes que están en España.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 13 Feb 2007 22:17

lo de las carceles rusas era pork en aquella epoca no avia casi derechos, eras extranjero, ala carcel ya t buscaremos algo, aki aora eso no pasa, cmo mucho pueden parar a un extranjero pedirle papeles y si va indocumentado llevarselo al calabozo y soltarlo al rato... otra cosa, mi padre cuando vino a bcn (es de huelva) trabaja dormia vivia y comia en la obra, si todavia no estaban echas las paredes del edifico o finca, jodete y pasa frio, aora vienen y lo primero k acen es darles pisos de proteccion oficial, si no s lo dan encima somos racistas, ai k tener cara

piwi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2006 10:33

Mensaje por piwi » 14 Feb 2007 11:34

como contestacion a loschatarras:
1º En mi vidad diaria x lo ke veo son muxo peores los xavales españoles ke los extranjeros. Estoy en un instituto y los ke mas la lian son los españoles. Pero tmpc se puede decir ke los todos los españoles son unos broncas, sino ke en todas las sociedades ay de todo. Personalmente todos los problemas ke e tenio an sio con españoles y sin embargo ningun extranjero me a exo na.

2º Con lo ke dices de la carcel debes tener en cuenta ke muxos de los inmigrantes ke vienen no tienen nada para vivir y como medida pueden recurrir al delito.

3º Muxos de los trabajos mas duros como es el trabajo en el campo los españoles no los keremos y los realizan los extranjeros siendo muxas veces explotados( y esto lo tengo comprobado xk voy muxas veces a un pueblo y veo lo ke ay). Ademas, las obras d mi casa las an realizao unos rumanos(ke son de los peores como dices) y eran unos tios mazo simpaticos y trabajadores y no nos an dao ningun problema.

El problema ke ay eske solo se ven las noticias de delincuentes extranjeros, las mafias(pero no os fijais en ke muxas de eyas son dirigidas x españoles)... Lo ke no se cuenta eske esos extranjeros an aumentao la natalidad en españa x lo ke gracias a eyos seguiras cobrando una pension, estan realizando los peores trabajos ke los españoles no keremos xk no nos pagan lo suficiente etc. Si solo eres capaz de ver la parte mala de los extranjeros mal vamos...

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 14 Feb 2007 15:00

1º En mi vidad diaria x lo ke veo son muxo peores los xavales españoles ke los extranjeros. Estoy en un instituto y los ke mas la lian son los españoles. Pero tmpc se puede decir ke los todos los españoles son unos broncas, sino ke en todas las sociedades ay de todo. Personalmente todos los problemas ke e tenio an sio con españoles y sin embargo ningun extranjero me a exo na.
pues donde tu vives sera especial, pork por aqui casi todos los que conozco de poblaciones vecinas (viladecans, hospitalet, gava, cornella...) siempre se estan quejando de que si los africanos acen noseke que si los gitanos, que si los rumanos, rara vez me a dicho alguien, me robaron la cartera, eran dos chicos de lleida...
2º Con lo ke dices de la carcel debes tener en cuenta ke muxos de los inmigrantes ke vienen no tienen nada para vivir y como medida pueden recurrir al delito.


una cosa es que robes por ambre, otra que robes y si te cojen le apuñales, o le apuñales directamente, le pegues una paliza, o lo de la chica esta del perro... no es lo mismo
3º Muxos de los trabajos mas duros como es el trabajo en el campo los españoles no los keremos y los realizan los extranjeros siendo muxas veces explotados( y esto lo tengo comprobado xk voy muxas veces a un pueblo y veo lo ke ay). Ademas, las obras d mi casa las an realizao unos rumanos(ke son de los peores como dices) y eran unos tios mazo simpaticos y trabajadores y no nos an dao ningun problema.


no los queremos un cojon, mi padre trabajaba en el campo y lo echaron porkq ellos cobran menos, ya k no tienen tanto gasto pork viven 20 en un piso y lo pagan entre todos, y tambien les dan comida en caritas, aparte de otras muchas ventajas...

tu tienes tu opinion y yo la mia, yo se lo que veo en mi barrio convivo con ellos a diario, y aqui la lian todos mnos 5 o 6 contados (y la mayoria gente mayor, abuelos que no pueden ni moverse) porque asta padres de familia venden chocolate...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 14 Feb 2007 15:05

mi padre cuando vino a bcn (es de huelva) trabaja dormia vivia y comia en la obra, si todavia no estaban echas las paredes del edifico o finca

Discrepo. Cuando los obreros van a vivir a la obra donde trabajan se montan barracones, con su luz, agua, cocina, etc. Lo que has dicho es una chorrada y no es cierto.

aora vienen y lo primero k acen es darles pisos de proteccion oficial

Tampoco es cierto esto, para las casas de protección oficial hay unas listas de personas que según necesidades que tengan y su situación (sueldo, nº de hijos, etc) encabezan las listas, eso de que según van llegando los inmigrantes van metiéndolos en casas oficiales es falso y otra patochada más. De entrada porque cuando el PP llegó al gobierno disminuyeron notablemente la construcción de las casas oficiales no habiendo las suficientes para llenar el cupo de personas que las habían pedido, siendo ésta una lista muy muy grande.
En resumen, hay que hablar con conocimiento de causa, no se puede oir campanas y hablar sin ningún argumento.
P.D.: Sólo hay que pensar que la inmigración levanta los paises, al igual que pasó cuando los españoles fuimos a Venezuela, Cuba, etc. Gracias a nosotros se pudo levantar el país, pues ahora pasa lo mismo.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 14 Feb 2007 15:11

Discrepo. Cuando los obreros van a vivir a la obra donde trabajan se montan barracones, con su luz, agua, cocina, etc. Lo que has dicho es una chorrada y no es cierto.
eso es asi si te gusta a ti y si no tambien asi k az el favor de no volver a ponerme de mentiroso, no montaban barracones porque no tnian material para acerlo (no eran tontos) cmo mucho ponian pales para cortar aire cn alguna manta o algo pero frio acia igual (palabras textuales del que si k lo a vivido, te ablo de los años 60)


Tampoco es cierto esto, para las casas de protección oficial hay unas listas de personas que según necesidades que tengan y su situación (sueldo, nº de hijos, etc) encabezan las listas, eso de que según van llegando los inmigrantes van metiéndolos en casas oficiales es falso y otra patochada más. De entrada porque cuando el PP llegó al gobierno disminuyeron notablemente la construcción de las casas oficiales no habiendo las suficientes para llenar el cupo de personas que las habían pedido, siendo ésta una lista muy muy grande.
En resumen, hay que hablar con conocimiento de causa, no se puede oir campanas y hablar sin ningún argumento.
P.D.: Sólo hay que pensar que la inmigración levanta los paises, al igual que pasó cuando los españoles fuimos a Venezuela, Cuba, etc. Gracias a nosotros se pudo levantar el país, pues ahora pasa lo mismo
.[/quote]

si va por numero de ijos y cada familia tiene unos 5 o 6
echa cuentas... yo vivo en un piso de proteccion oficial, no m vas a explicar como se acen las puntuaciones...

piwi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 18 Nov 2006 10:33

Mensaje por piwi » 14 Feb 2007 15:36

CITA: pues donde tu vives sera especial, pork por aqui casi todos los que conozco de poblaciones vecinas (viladecans, hospitalet, gava, cornella...) siempre se estan quejando de que si los africanos acen noseke que si los gitanos, que si los rumanos, rara vez me a dicho alguien, me robaron la cartera, eran dos chicos de lleida...

Yo no te digo ke no aya extranjeros ke no agan na pero por ejemplo vete a una discoteca de bakalas y mira como los españoles son los ke montan los pollos, x lo menos aki es asi. Ay ke pensar ke ay de todo y no xk un estranjero la lie ay ke culpar a todos. acaso culpamos a todos los vascos de lo ke ace ETA? o a todos los americanos x la guerra de irak? pos no culpemos a todos los extranjeros x un par de subnormales.





CITA: no los queremos un cojon, mi padre trabajaba en el campo y lo echaron porkq ellos cobran menos, ya k no tienen tanto gasto pork viven 20 en un piso y lo pagan entre todos, y tambien les dan comida en caritas, aparte de otras muchas ventajas...

Yo no te digo ke no aya españoles ke trabajen en ello, sino ke la myoria preferimos otro trabajo. Yo e tao trabajando en el campo con fincas propias y te pagan una mierda x lo ke aces. Y no digas ke a muxos españoles ls apeteceria trabajar ay xk si nos kejamos x los sueldos de inferiores a 1000e, no creo ke muxos kisiesen trabajar x esos sueldos pegandose palizas. Y si dices ke exaron a tu padre xk uno cobra menos de kien es la culpa: del extranjero x kerer tener un sueldo para comer o de un español ke es el ke le explota?? yo creo ke tiene mas culpa un tio ke se aprovexe de la situacion explotando a la gente....

CITA: tu tienes tu opinion y yo la mia, yo se lo que veo en mi barrio convivo con ellos a diario, y aqui la lian todos mnos 5 o 6 contados (y la mayoria gente mayor, abuelos que no pueden ni moverse) porque asta padres de familia venden chocolate...

Pos en mi zona las ke la lian son españoles(aunke tb ay extranjeros) y no voy diciendo ke los españoles son una mierda ni na de eso x un par de subnormales la lien. Eske aora va a parecer ke los crimenes solo los cometen los extranjeros, cuando muxas de las bandas organizadas las dirigen españoles.

Ay ke fijarse como es el conjunto del grupo y no meter a todos en el mismo saco. Ay ke aceptar ke siempre abra alguna oveja negra, pero no culpar de sus actos al resto.


PD: buscando en google e encontrao esto ke te demostrara lo del trabajo:

A 1 de julio de 2005, el 55% de los extranjeros contratados se encuadraban en el sector servicios[6] y el 6% en la industria, siendo estos porcentajes superiores para los nativos. El sector agrario acogía al 16% de los extranjeros contratados y la construcción agrupaba al 23%, mientras que para los españoles estos porcentajes fueron inferiores.

Ves como los españoles nos kedemos con los mejores trabajos??
Última edición por piwi el 14 Feb 2007 15:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 14 Feb 2007 15:47

Hola a todos,
yo creo que tan malo y tan erróneo es decir que todos los inmigrantes son unos cabrones como decir que todos los del PP son unos fachas. Hay cabrones y fachas en todas partes, no generalicemos en ningún caso por favor.
Lo que yo pienso es que a estos cuatro hijos de puta (sean blancos, negros, amarillos o morados) hay que crujirlos por hijos de puta (no por moros).
En cuanto al espinoso tema de la inmigración lo que yo pienso es que hay un límite en la capacidad de personas que un país es capaz de asumir en términos de empleo, servicios sociales y sanitarios, etc. por lo que no se debería permitir la entrada a quien no traiga su permiso de trabajo, y en esto hay que ser tajante. Es duro, pero tiene que ser así, y esto (en mi opinión) no es facha. Es respetar la ley, como se hace en alemania, francia, inglaterra, etc. Y no veamos en esto una falta de consideración o de solidaridad para con los más desfavorecidos, ya que esto aplica a inmigrantes magrebíes, subsaharianos, americanos, alemanes, y a cualquiera que venga.
Otra cosa es la caridad y la ayuda, y la mejor manera es contribuir al desarrollo de los países de origen, de manera que el que se mueva sea porque quiere, no porque en su país no hay oportunidades.
Tenemos un sistema que sostenemos entre todos los que pagamos nuestros impuestos, cotizamos a la seguridad social, etc. y no hay forma de sostenerlo sin un mínimo de cuidado.

saludetes!!

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Mensaje por loschatarras » 14 Feb 2007 15:58

Yo no te digo ke no aya extranjeros ke no agan na pero por ejemplo
vete a una discoteca de bakalas y mira como los españoles son los ke montan los pollos, x lo menos aki es asi. Ay ke pensar ke ay de todo y no xk un estranjero la lie ay ke culpar a todos. acaso culpamos a todos los vascos de lo ke ace ETA? o a todos los americanos x la guerra de irak? pos no culpemos a todos los extranjeros x un par de subnormales.
pos eso,no voy a decir k todos son malos por k 2 no la lien...
Pos en mi zona las ke la lian son españoles(aunke tb ay extranjeros) y no voy diciendo ke los españoles son una mierda ni na de eso x un par de subnormales la lien. Eske aora va a parecer ke los crimenes solo los cometen los extranjeros, cuando muxas de las bandas organizadas las dirigen españoles.
es lo k t digo, que alomjor en tu zona no, pero en mi pueblo y alrrededores es la ostia esto
Ay ke fijarse como es el conjunto del grupo y no meter a todos en el mismo saco. Ay ke aceptar ke siempre abra alguna oveja negra, pero no culpar de sus actos al resto.
pero si d un grupo de 20, 18 son malos y dos buenos, no voy a decir k son todos buenos para quedar bien...

A 1 de julio de 2005, el 55% de los extranjeros contratados se encuadraban en el sector servicios[6] y el 6% en la industria, siendo estos porcentajes superiores para los nativos. El sector agrario acogía al 16% de los extranjeros contratados y la construcción agrupaba al 23%, mientras que para los españoles estos porcentajes fueron inferiores.

Ves como los españoles nos kedemos con los mejores trabajos??
aver actualmente la mayoria de chavales estudian y tal, por lo que sus profesiones van por la rama que ellos an elegido (aunk aveces no) si estudias para ser mecanico o chapista no vas a acabar de peon...

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 14 Feb 2007 16:24

loschatarras escribió:segun la gente (mucha no uno ni dos casos concretos) el pp practicaba una politica racista, entonces aora cuando la gente nos quejamos del corportamiento d algunos extranjeros (ya lo se k todos no) nos tachan de fascistas peperos y otras cosas mas, esa gente suele ser precisamente la que solo ve a los negritos k mueren de ambre...

y al de la opinion, si yo es la k saco, de lo que vivo dia a dia, la gente esta muy quemada, esta muy bien ayudar al extranjero y tal, pero si no se lo merece ni agua, y si en su pais no les enseñan bien o tienen otras costumbres, que se adapten, que los k se an venido son ellos, yo no me he ido a vivir fuera, y si lo iciera respetaria sus religiones, creencias, leyes y no intentaria imponer las mias

Estoy totalmente deacuerdo loschatarras,
parece ser que el gobierno les da mas derechos a ellos que a nosotros.

Una amiga de mi madre su marido estaba en paro y tenia 3 chikillos que alimentar el estado les proporcionaba pañales algunos alimentos etc..

un dia fue a recojer la ayuda y le dijeron (textualmente) que esa ayuda ahora era para los inmigrantes. (no comment)

ESTO ES EL COLMO

Avatar de Usuario
Emelianenko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 08 Ago 2006 02:04

Mensaje por Emelianenko » 14 Feb 2007 17:38

Abrid los ojos, el enemigo del obrero no es el inmigrante, sino el sistema capitalista. Pero al régimen le gusta mucho buscar cabezas de turco (nunca mejor dicho) para mantener a las masas ocupadas y haciendo la guerra a su tan odiada población extranjera (aunque sea esta población sobreexplotada la base económica del país).

Española o extranjera es la misma clase obrera.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 14 Feb 2007 18:45

Lo que veo es mucho racismo.
Si un inmigrante te quita el trabajo es porque no eres bueno en lo tuyo, si eres bueno no te quitará el trabajo nadie, pero si eres un puto vago, que falla al trabajo atente a las consecuencias.

Cerrado