Hasta donde se crece de forma natural?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Avatar de Usuario
astroman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2006 01:45

Hasta donde se crece de forma natural?

Mensaje por astroman » 16 Feb 2007 19:42

Pues eso, que el otro dia estaba en el gimnasio, y se puso en el banco de al lado un tipo que conozco de vista, junto con un amigo suyo.

Este tipo no esque este muy muy grande... Pero si que se puede decir que esta fuerte vaya.

Total que estoy yo en lo mio y en eso que les oigo comentar algo asi como: "para este verano me tengo que meter otro ciclito tio, que tengo que currar en ibiza y blabla..."

Y claro yo me quede :o

Porque la verdad, no creia que para estar como el fuera necesario tomar nada... "fuera de lo normal"

Yo que sé, ya me quede rayado toda la tarde, porque ese esta bastante ,mas grande que yo... y si para llegar a su nivel (que no esque sea muy alto) ya hay que andarse con cosas de estas.... :silly:


Por eso os pido que me digais (o pongais fotos , nose) del tipo de cuerpo (ya se que depende de cada genetica y tal..) pero mas o menos , con un buen entrenamiento, dieta y descanso... que se alcanzaria de forma natural en unos... 3 o 4 años..


Venga! gracias adelantadas!
Un saludo

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 16 Feb 2007 20:47

Hay un post donde la gente ha ido colocando sus fotos:

viewtopic.php?t=28015

Creo que nadie de ahi se ha metido nada. :D

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 16 Feb 2007 21:23

No te guies por lo que hagan los demás, los hay que a los dos meses de apuntarse al gimnasio ya empiezan a meterse mierda.

Avatar de Usuario
capovega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 21 Mar 2005 08:33
Contactar:

Mensaje por capovega » 16 Feb 2007 21:34

No hay ninguna necesidad hacer ciclos, se puede llegar a todo sin meterte nada. Eso si, requiere mucho mas esfuerzo y tiempo, pero lo bueno es que no te pasara factura como podria pasarte si te metieras algo.
Yo, prefiero tardar mucho mas tiempo a cumplir mis objetivos saludablemente que en unos pocos meses pero metiendome mierdas.

Avatar de Usuario
Gasolina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 05 Ene 2007 13:55

Mensaje por Gasolina » 16 Feb 2007 22:11

Podía ser un ciclo de rutina, como HST, pero puede también que no, y que sea ayuda de la ciencia.

Sin más, cada uno tiene que tirar con lo suyo, personalmente no veo mal el uso de sustancias como esteroides a las personas que compiten, informados y asumiendo los riesgos, ya que, total dedican su vida a ello, pero vaya, cada uno sabrá lo que hace.

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 16 Feb 2007 23:29

Este es el museo Sandow aca vas a encontrar fotos de culturista, luchadores y demas del tiempo en que no existìan los esteroides
http://www.sandowmuseum.com/index.html

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 17 Feb 2007 06:17

Como ya te dijeron sí te puedes poner bastante grande y fuerte a base de pura comida, entrenamiento duro y esfuerzo, velo aquí.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 17 Feb 2007 10:56

Podras crecer hasta donde tu genetica y fuerza de voluntad te dejen.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 17 Feb 2007 12:53

No hay ninguna necesidad hacer ciclos, se puede llegar a todo sin meterte nada. Eso si, requiere mucho mas esfuerzo y tiempo, pero lo bueno es que no te pasara factura como podria pasarte si te metieras algo.
Esto sabe todo el mundo que no es verdad. Uno que controle y lleve mucho tiempo, por muy bien que lo hiciera siempre, si hay otro que lo hace igual de bien pero con ciclos este va a estar logicamente mas grande. Cae de cajon.

Ojo, que de forma natural se pueden alcanzar físicos muy grandes y fuertes.

Avatar de Usuario
astroman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2006 01:45

Mensaje por astroman » 17 Feb 2007 15:03

Podía ser un ciclo de rutina, como HST, pero puede también que no, y que sea ayuda de la ciencia.
No, no creo, puesto que tambien les escuche hablar de unas pastillas para proteger un poco el higado, que supuestamente habia que tomarse justo despues de cada "pinchazo"... o algo así
No te guies por lo que hagan los demás, los hay que a los dos meses de apuntarse al gimnasio ya empiezan a meterse mierda.
Ya veo... Pensaba que no, pero a base de fijarme mas y tal... Hay gente que veo de uvas a peras en el gimnasio, que entrena a muy baja intensidad y parandose a hablar todo el rato con amigos... Y estan igual de grandes que muchos de los que van a dejarse la piel! (Y no creo que todo esto sea la genetica...)
No hay ninguna necesidad hacer ciclos, se puede llegar a todo sin meterte nada. Eso si, requiere mucho mas esfuerzo y tiempo, pero lo bueno es que no te pasara factura como podria pasarte si te metieras algo.
Yo, prefiero tardar mucho mas tiempo a cumplir mis objetivos saludablemente que en unos pocos meses pero metiendome mierdas.
La verdad esque yo tambien.. :)
Este es el museo Sandow aca vas a encontrar fotos de culturista, luchadores y demas del tiempo en que no existìan los esteroides
http://www.sandowmuseum.com/index.html
Como ya te dijeron sí te puedes poner bastante grande y fuerte a base de pura comida, entrenamiento duro y esfuerzo, velo aquí.
Ok ok, todo claro pues, la verdad esque si hay muy buenos fisicos sin esteroides.. Era justo lo que necesitaba ver, gracias!

Gracias a todos por contestar!
Un saludo!

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 19 Feb 2007 15:27

Conosco a unos colegas que al meterse mierda para crece an tenido muchos problemas de salud(a uno incluo le yego a dar ataques) i tambien a muchos al tiempo de tomarlas han tenido el problema de que el pene no se le (vulgarmente dicho )empalmava.
Por cierto tengo una curiosidad en las fotos he visto a mucha peña que se nota qe se lo curra pero ai otros que son los digamoslo asin mas veteranos en el foro de los cuales no he visto ni una foto i la verdad es que no se cual es la razon(me refiero por ejemplo a neker a stress a prince ect) digo esto por que la verdad ya que son gente que suelen opinar me gustaria saver como estan un saludo i paz

IGSAES
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2006 19:21

Mensaje por IGSAES » 19 Feb 2007 15:36

Viendo las fotos de los "strongmen" saco la conclusion que en la actualidad se puede conseguir un fisico mas parecido a un culturista actual, estoy en lo correcto? Ademas en la mayoría de estos se aprecia una genetica impecable

Sería posible llegar a tener este fisico o algo parecido sin sustancias anabolizantes:


Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Feb 2007 20:50

os recuerdo que esta prohibido discutir sobre esteroides.

cierro.

Saludos.

Cerrado