mujeres y deporte=imcompatibilidad?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

mujeres y deporte=imcompatibilidad?
Bueno queria abrir este post para ver la opinion de la gente.Por supuesto no quiero ofender a ninguna forera en ningun caso.
Pues eso , que me hace gracia ver que en la sociedad de ahora los hombres somos los deportistas natos, estamos todo el dia en el gimnasio currandonoslo ,cuidando la comida y demas cosas para tener un buen estado fisico y una buena estética y sentirnos mejor.Pero...¿ellas? , por supuesto que hay mujeres que son deportistas y que les gustas , pero son muy pocas.
Me rio Cuando estoy hablando con alguna amigo y le digo: estuve corriendo por ai un ratin y el me contesta , aver si me pongo yo y un dia quedamos.En cambio si es una amiga , lo primero que me dice es :Bufffffff vaya ganas chico.Cuando les comento todo lo que tengo que hacer para bajar de peso y todo lo que tengo que currar para estar en mi peso (full contact) se mueren pensandolo y lo primero que me dicen es que nunca lo podrian hacer.Los chicos en cambio se identifican conmigo y me dice , bu tio , yo tambien tengo que ponerme a dieta
Con esto no quiero decir que todas las mujeres no hagan deporte, pero la excepcion no confirma la regla y es que la mayoria de los que nos lo curramos y los que realmente nos gusta el deporte somos los hombres.
Porqué?
PD:No hay mas que ver en este foro , que la mayoria somos hombres.
Ala a opinar
Pues eso , que me hace gracia ver que en la sociedad de ahora los hombres somos los deportistas natos, estamos todo el dia en el gimnasio currandonoslo ,cuidando la comida y demas cosas para tener un buen estado fisico y una buena estética y sentirnos mejor.Pero...¿ellas? , por supuesto que hay mujeres que son deportistas y que les gustas , pero son muy pocas.
Me rio Cuando estoy hablando con alguna amigo y le digo: estuve corriendo por ai un ratin y el me contesta , aver si me pongo yo y un dia quedamos.En cambio si es una amiga , lo primero que me dice es :Bufffffff vaya ganas chico.Cuando les comento todo lo que tengo que hacer para bajar de peso y todo lo que tengo que currar para estar en mi peso (full contact) se mueren pensandolo y lo primero que me dicen es que nunca lo podrian hacer.Los chicos en cambio se identifican conmigo y me dice , bu tio , yo tambien tengo que ponerme a dieta
Con esto no quiero decir que todas las mujeres no hagan deporte, pero la excepcion no confirma la regla y es que la mayoria de los que nos lo curramos y los que realmente nos gusta el deporte somos los hombres.
Porqué?
PD:No hay mas que ver en este foro , que la mayoria somos hombres.
Ala a opinar
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

- KURAI_KAZAMA
- Forero Adicto

- Contactar:
...
aisss Nachete flipas la de tias que se curran el tema..cantidad!!!
y muy en serio..
Saludos
y muy en serio..
Saludos
OK, movido, y ahora si se me permite........Nachete_FuLL escribió:MAet, disculpas , estaba andando por este foro y pense que era el de musculacion y nutricion y lo puse aqui sin querer.Si puedes movermelo para haya te lo agradeceria.
Un saludo.
Eso tiene facil esplicacion, la mujeres ya son bonitas por defecto (bueno, no todas).ues eso , que me hace gracia ver que en la sociedad de ahora los hombres somos los deportistas natos, estamos todo el dia en el gimnasio currandonoslo ,cuidando la comida y demas cosas para tener un buen estado fisico y una buena estética y sentirnos mejor.Pero...¿ellas?
Y esque a mi por ejemplo, al principio me gustaban todas, luego solo me gustaba una, y ahora me gustan TODAS menos UNA.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Re: ...
en comparacion con nosotros una minimisima parte, entra en cualquier gimnasio y el 90% de los socios son hombres.KURAI_KAZAMA escribió:aisss Nachete flipas la de tias que se curran el tema..cantidad!!!
y muy en serio..
Saludos
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

Hulk escribió:Aquí teneis una buena deportista:
http://youtube.com/results?search_query ... rch=Search
sin lugar a dudas , pero la excepcion no confirma la regla, ya sabia yo que el tema se me iba a ir por aquí
-
perladecai
- Forero Avanzado

Buenas,
Incompatibilidad tampoco, somos una minoria, pero que va yendo a mas. En mi gimnasio (hago kung fu) cuando empeze habia 4 chicas y fuimos esas 4 mucho tiempo, ahora somos un monton, he perdido la cuenta. Igualmente la proporcion de hombres es mucho mayor.
Sera que muchas mujeres prefieren dedicar el tiempo libre a otras cosas, que ven el gimnasio como una obligacion, como un sitio para adelgazar, con la bici, la cinta, solo de pensarlo les da palo. No lo ven como una aficion.
No se, estoy especulando..
Saludos
Incompatibilidad tampoco, somos una minoria, pero que va yendo a mas. En mi gimnasio (hago kung fu) cuando empeze habia 4 chicas y fuimos esas 4 mucho tiempo, ahora somos un monton, he perdido la cuenta. Igualmente la proporcion de hombres es mucho mayor.
Sera que muchas mujeres prefieren dedicar el tiempo libre a otras cosas, que ven el gimnasio como una obligacion, como un sitio para adelgazar, con la bici, la cinta, solo de pensarlo les da palo. No lo ven como una aficion.
No se, estoy especulando..
Saludos
Siendo realistas y como mujer te digo que muchas mas mujeres de lo que crees se lo curran.Sed realistas porfavor.
Yo por ejemplo llevo mucho tiempo haciendo kick boxing (y como mucho hay tres chicas en una clase) y en verano como tengo mucho mas tiempo me apunto a cualquier cosa. El gimnasio al que voy tiene dos locales diferentes uno de artes marciales, que hay nos guste o no te doy la razon la mayoría soys hombres pero tambien hay chicas que se lo curran, en el otro local de mi gimnasio solo hay clases de aerobic, body pump,spinning.... he ido muchas veces a esas clases y por ejemplo nunca he visto a ningun chico y las clases estan siempre llenas y eso que hay 5 clases al día y tu vas a la que quieras. No creo que los chicos os lo curreis mas ni menos, todos nos lo curramos pero en cosas diferentes.
Yo me rio porque ese haber si me pongo yo un día no llega nunca....Me rio Cuando estoy hablando con alguna amigo y le digo: estuve corriendo por ai un ratin y el me contesta , aver si me pongo yo y un dia quedamos..
bueno, mi opinion es que las diferencias biologicas afectan a nuestro comportamiento y la manera de relacionarnos los unos con los otros.
las mujeres no sienten esa necesidad de competicion que sentimos los hombres con tanta intensidad. generalmente son mas sensibles al dolor fisico y psicologico. son conscientes de que no pueden igualarnos en fuerza y buscan otros caminos para conseguir poder, normalmente potenciando su atractivo fisico para hacer que las deseen sexualmente...
obviamente, hay mujeres que se saltan todo esto, pero son minoria.
creo que a medida que avanza la sociedad, las posturas de ambos se acercan, es decir, los hombres mostramos mas sensibilidad y las mujeres mas iniciativa, pero nos queda mucho camino por recorrer, seguramente varias generaciones, antes de que no nos sintamos tan diferentes y recelemos tanto los unos de las otras y viceversa.
hacia esa convergencia parcial es donde debemos caminar, tanto nosotros como ellas.
las mujeres no sienten esa necesidad de competicion que sentimos los hombres con tanta intensidad. generalmente son mas sensibles al dolor fisico y psicologico. son conscientes de que no pueden igualarnos en fuerza y buscan otros caminos para conseguir poder, normalmente potenciando su atractivo fisico para hacer que las deseen sexualmente...
creo que a medida que avanza la sociedad, las posturas de ambos se acercan, es decir, los hombres mostramos mas sensibilidad y las mujeres mas iniciativa, pero nos queda mucho camino por recorrer, seguramente varias generaciones, antes de que no nos sintamos tan diferentes y recelemos tanto los unos de las otras y viceversa.
hacia esa convergencia parcial es donde debemos caminar, tanto nosotros como ellas.
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

Por naturaleza el hombre piensa mas en sexo que la mujer (hay excepciones claro está) asi que cualquier tia siempre tendrá moscardones a su alrededor, con lo que no tendrá que esforzarse tanto por tener un buen cuerpo para conseguir pareja. Eso unido a que la sociedad da por hecho que es el hombre que ha de esforzarse por conquistar a la mujer y es ella la que ha de elegir entre ellos, hace que sea el hombre el que deba cuidarse y ser competitivo para conseguir pareja. Esto es así y se puede comprobar cualquier sabado noche en cualquier discoteca.
Hablo generalizando, por supuesto.
Hablo generalizando, por supuesto.
mmm... no estoy de acuerdo con tu opinion musulmaniak, las mujeres cuidan su apariencia fisica mucho mucho mas que los hombres, y le dan mucha mas importancia que nosotros.
solo tienes que ver las cifras de negocio de la cosmetica femenina comparada con la masculina...
de hecho, yo pienso que mientras que los hombres sentimos poder sobre todo a traves de nuestra fuerza, ellas lo experimentan a traves de su sensualidad.
una mujer es mas poderosa cuanto mas atractiva sexualmente, de ahi la lucha feroz que mantienen consigo mismas y su aspecto fisico, mucho mayor que nosotros los hombres.
para ellas "currarse el fisico", es decir, tener un cuerpo atletico, es algo secundario, lo importante es sentirse deseadas sexual y afectivamente.
solo tienes que ver las cifras de negocio de la cosmetica femenina comparada con la masculina...
de hecho, yo pienso que mientras que los hombres sentimos poder sobre todo a traves de nuestra fuerza, ellas lo experimentan a traves de su sensualidad.
una mujer es mas poderosa cuanto mas atractiva sexualmente, de ahi la lucha feroz que mantienen consigo mismas y su aspecto fisico, mucho mayor que nosotros los hombres.
para ellas "currarse el fisico", es decir, tener un cuerpo atletico, es algo secundario, lo importante es sentirse deseadas sexual y afectivamente.
Última edición por nacor_cb el 20 Feb 2007 23:35, editado 1 vez en total.
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

muy buena opinion, la comparto.nacor_cb escribió:bueno, mi opinion es que las diferencias biologicas afectan a nuestro comportamiento y la manera de relacionarnos los unos con los otros.
Asi me gusta ami , un pequeño debate
- Nachete_FuLL
- Forero Adicto

la verdad es que muchas mujeres( sobre todo las de mi generacion) ven el gimnasio como algo"extrañO".Les da verguenza entrar y ver tanto hombre junto y nosotros cuando vemos a una mujer por el gym nos kedamos todos impresionados como diciendo "una chica en un gimnasio".Obviamente esto no ocurre en todos los gyms, estoy dando mi experiencia propia claro está 
si, los gimnasios han sido tradicionalmente un lugar pensado por hombres y para hombres.
pero ya se van viendo gimnasios femeninos y tal, e incluso los mixtos estan suavizandose con tal de intentar atraer y retener al sector femenino...
forma parte de ese proceso general de convergencia que os comentaba antes, el cual no ha hecho mas que empezar y que tardara bastante en consolidarse (yo creo que no lo veremos ninguno).
el dia en el que la sociedad considere iconos sexuales a mujeres con cuerpos atleticos, los gimnasios se llenaran de hembras a reventar... quien pudiera estar ahi
pero ya se van viendo gimnasios femeninos y tal, e incluso los mixtos estan suavizandose con tal de intentar atraer y retener al sector femenino...
forma parte de ese proceso general de convergencia que os comentaba antes, el cual no ha hecho mas que empezar y que tardara bastante en consolidarse (yo creo que no lo veremos ninguno).
el dia en el que la sociedad considere iconos sexuales a mujeres con cuerpos atleticos, los gimnasios se llenaran de hembras a reventar... quien pudiera estar ahi