mujeres y deporte=imcompatibilidad?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

Pues en mi gimnasio = todo es un gran campo de nabos... perdonar por la expresión pero esto me deprime.... :oops: :bad-words:

aisss Nachete flipas la de tias que se curran el tema..cantidad!!!

Lo dices por hacerse la manicura, pedicura, kitarse el bello, maquillaje, etc etc la de cosas que tienen para parecer mejor de lo que son.....

Como decian atras para ellas el gym es algo secundario.... tienen muchos trukillos.... y si van al gym no siguen una rutina por norma general... van corren un poquito 10 ados y ya esta.... xddd :lol!:

buscan otros caminos para conseguir poder, normalmente potenciando su atractivo fisico para hacer que las deseen sexualmente

jeje que razon llevas.... y las espongo un pokitin atras...

la verdad es que muchas mujeres( sobre todo las de mi generacion) ven el gimnasio como algo"extrañO".

jajajaj que razon llevas; con lo que nos motiva ver a alguna por ahi... y ese intercambio de miradas.... que ellas tmpoco son ciegas.... jaja :lol!:
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz »

Estoy deacuerdo con la mayoría de las afirmaciones que se han hecho pero creo que falta por nombrar la parte genética. Hace poco pusieron en el canal Odisea un documental llamado "Guerra de sexos" que trataba las diferencias entre hombres y mujeres geneticamente hablando y entre otras cosas, (como curisidad) :silly: decían que los hombres somos infieles por naturaleza y las mujeres tenian el instito de buscar el "mejor ejemplar". Esto era debido a la cantidad de espermatozoides que tenemos los hombres (para repartir entre todas) y al único ovulo que tiene la mujer (para darselo solo al mejor). Probablemente esto hace que los hombres nos preocupemos más por parecer "los mejores ejemplares" ya que la idea que se tiene de esto es ser el más grande y fuerte.
Todo esto creo que es algo secundario pero yo creo que aun así es interesante y algo tendrá que ver.
De todas formas, es ovbio que lo más influyente es nuestra cultura y los estereotipos que tenemos de ambos sexos. Normalente nunca veremos a una mujer dedicandose a las pesas (antes de que salte el típico colgando una foto de alguna culturista, hablo en general) y esto es porque una mujer segun los canones de belleza actuales debe ser delgada y estilizada, sin una musculatura "importante" por eso las pesas estan enfocadas al uso masculino , no creo que una mujer intente hacer 3 series de press de banca con 70 kilos para "estilizar la figura" :silly: .
Sin embargo, creo que nos superan notablemente como ya se ha dicho en otro tipo de ejercicios como son el aerobic y esas cosas. Cada vez que paso por delante de la puerta de su sala solo veo mujeres, ni un solo hombre, entonces es decir que hombres y aeróbicos incompatibles? no, simplemente tenemos diferentes objetivos, y para conseguirlos utilizamos diferentes métodos.
Aún asi, saliendo del culturismo, creo que la mayoría solemos ser hombres, ¿porque? , supongo que serán los genes :D .
Gazkez
Forero Activo
Forero Activo

yo creo

Mensaje por Gazkez »

yo creo que esto es facil... un tio puede tener un cuerpazo una tia no jjjaja aver aver explico: un tio se lo curra se saka sus brazo su pecho su espalda tal... y to las tias aunque seas feo de cara van a decir c**o que cuerpazo , sin embargo una tia con ser delgada ya basta vaya , xk lo demas es como la haya dotado el señor por decir algo .. osea si no tiene tet** no las va asacar en el gym etc...

x eso soy feliz de ser tio ajajaj xk si eres feo c**o te lo puedes kurrar el kuerpo pero una tia si es fea ....... ni soy machista ni nada , solo digo lo que creo salu2.
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: yo creo

Mensaje por Nachete_FuLL »

Gazkez escribió:yo creo que esto es facil... un tio puede tener un cuerpazo una tia no jjjaja aver aver explico: un tio se lo curra se saka sus brazo su pecho su espalda tal... y to las tias aunque seas feo de cara van a decir c**o que cuerpazo , sin embargo una tia con ser delgada ya basta vaya , xk lo demas es como la haya dotado el señor por decir algo .. osea si no tiene tet** no las va asacar en el gym etc...

x eso soy feliz de ser tio ajajaj xk si eres feo c**o te lo puedes kurrar el kuerpo pero una tia si es fea ....... ni soy machista ni nada , solo digo lo que creo salu2.

jajaj muy bueno gazkez.En las tias si no hay , no se pue sacar jajajj , que razon tienes , ademas de que una tia musculada es horrible .La wapa delgadita es siempre asi vaya o no al gym...

Ivenzh tambien como dices tu , los genes tendra algo que ver... lo que es el cuerpo humano eh? :D
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas,

Estoy de acuerdo con MuskulManiaK, ( de hecho es la teoria de mi novio, jeje). Pero la conclusion que saco del tema, es que simplemente seguimos lo que nos vende la publicidad: los tios tienen que ser musculosos y las tias esparragos, eso hace que unos y otros se lo curren de maneras diferentes.

Saludos
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

perladecai escribió:Buenas,

Estoy de acuerdo con MuskulManiaK, ( de hecho es la teoria de mi novio, jeje). Pero la conclusion que saco del tema, es que simplemente seguimos lo que nos vende la publicidad: los tios tienen que ser musculosos y las tias esparragos, eso hace que unos y otros se lo curren de maneras diferentes.

Saludos

Tambien esto es cierto.Los cánones de belleza hace que muchos de los que nos lo curramos sea para tener un buen cuerpo.

Pero esto es hblando de las pesas como deporte para favorecer el cuerpo fisico , pero y los demás depoortes?porque son menos las mujeres?
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS »

canal Odisea un documental llamado "Guerra de sexos" que trataba las diferencias entre hombres y mujeres geneticamente hablando y entre otras cosas, (como curisidad) decían que los hombres somos infieles por naturaleza y las mujeres tenian el instito de buscar el "mejor ejemplar". Esto era debido a la cantidad de espermatozoides que tenemos los hombres (para repartir entre todas) y al único ovulo que tiene la mujer (para darselo solo al mejor). Probablemente esto hace que los hombres nos preocupemos más por parecer "los mejores ejemplares" ya que la idea que se tiene de esto es ser el más grande y fuerte.

:o :o :P :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :silly: AJAJAJJA
q manera de verlo xdddddddd, bueno ese documental xddd
novis82
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por novis82 »

Es verdad que ellas se tunean y listo (maquillaje) mi ex iba al gym los viernes a correr 15 minutos, ya me dirás que consigue con eso.... Ahora si, como su genetica le proporciono curbas, pechos y un culo respingón, pues solo que se tunee un poco y se arregle el pelo ya da el pego.

Los tios nos atrae más el físico que a ellas, nosotros casi que nos atrae de una mujer un 90% el físico. Una tia es diferente, creo que lo que más atrae a una tía es la actitud, por eso veo pivones al lado de feos pero con los huevos bien puestos.

Saludos
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas,

Esto del documental tampoco es tan desfasado.
Los animales tenemos varios instintos, comer, dormir, procrear.
Lo que nos ha enseñado la seleccion natural es que hay que ser fuerte para que la naturaleza no te elimine, por lo tanto es logico que si quieres procrear lo hagas con un buen ejemplar para mejorar la especie y seguir para adelante.
Ej: leones en la sabana, un leon tiene un haren de hembras, viene otro leon, se pelean vence al primero y se queda con el haren: para ellas mejor porque quiere decir que el nuevo leon es mas fuerte, tiene mejor genetica, entonces sus cachorros tendran tambien mejor genetica y sobreviviran.

La verdad es que nosotros estamos bastante comidos por la tele e instinto poco :silly:

Saludos
KickBoxerGirl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KickBoxerGirl »

en mi opinion es un tema en el q n se puede generalizar..
Nachete_FuLL:
yo creo q por norma general un chico esta mas "obsesionado" en el tema este d musculos y demas, a una chica le da mas=
en cuanto a lo de dietas y correr yo conozco chicas q lo hacen, al = q yo incluso me atreveria a decir q conozco mas chicas q chicos.. el q t conozcas chicas q n lo hacen n significa q sean menos, ni tp el q yo conozca mas chicas significa q seamos mas.. por esto te digo q es un tema en el q hay de todo un poco y es de admirar a todos/as aquellos q se lo curran para bajar d peso u mantenerse y no mirar s hay mas chicos o chicas.. solo es una opinion :lol:
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

buenassssssssssssssss

qeu tal!

por ahí lo han explicado bastante bien:

unos hacen unas cosas y otros otras: vete tu a una clase de aerobic, no?

CREO QUE SE DEBE A LA EDUCACIÓN Y LOS ROLES SOCIALES, NADA MAS.

las chicas hacen cosas de chicas y los chicos, pues de chicos ...
lo cual es una lástima, a mi humilde entender

Por cierto , vaya burradas decis de laspivas, que si flacas y ya está, que si los tiospor sacar músculos nos sacamos mas partido ... a lomejor es lo qu epensais, pero.. :o pa gustos los colores!!!!
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

luigitestiteroni escribió:buenassssssssssssssss

qeu tal!

por ahí lo han explicado bastante bien:

unos hacen unas cosas y otros otras: vete tu a una clase de aerobic, no?

CREO QUE SE DEBE A LA EDUCACIÓN Y LOS ROLES SOCIALES, NADA MAS.

las chicas hacen cosas de chicas y los chicos, pues de chicos ...
lo cual es una lástima, a mi humilde entender

Por cierto , vaya burradas decis de laspivas, que si flacas y ya está, que si los tiospor sacar músculos nos sacamos mas partido ... a lomejor es lo qu epensais, pero.. :o pa gustos los colores!!!!

vale, es cierto que para gustos colores , pero siempre hay unos cánones que mandan. O tu que prefieres una tia wenorra con un par de ... bien puestas o una que tenga un cuerpo horrible:?
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

vale, es cierto que para gustos colores , pero siempre hay unos cánones que mandan. O tu que prefieres una tia wenorra con un par de ... bien puestas o una que tenga un cuerpo horrible:?
Pues a mi no me gustan delgadas fisicamente, me gustan con un cuerpo tipo fitness fuera de competicion, osea, algo asi:
http://www.amg-lite.com/?view=http://ww ... ea1004.jpg
Respecto al tema del post estoy de acuerdo, hay mas hombres deportistas que mujeres. A la mayoria no les gusta hacer deporte.
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA »

Pues a mi no me gustan delgadas fisicamente, me gustan con un cuerpo tipo fitness fuera de competicion, osea, algo asi:
http://www.amg-lite.com/?view=http://ww ... ea1004.jpg

MITSURUGI77 creo que por una vez vamos a estar muy de acuerdo....

:wink:
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito »

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff como puede observarse las muchachas no son VUESTRO PUNTO FUERTE... a ver... voy a... voy a petarme un granito... hoy... mi dieta... m... sí... un bikini SIN QUESO... ¡q guapa!
Responder