conoce alguien al tailandes que hace el mundial contra rafi?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 20 Feb 2007 16:34

Hola,

estuve en diciembre entrenando allí y me viene a la cabeza un tío que entrenaba alto y muy fibrado con muy buenas maneras que podría ser perfectamente su futuro rival. Estoy como vosotros con el tema de la foto, sin ella no lo puedo asegurar pero con la envergadura que tenía y la manera de entrenar me apostaría algo a que es ese, de estatura similar a la de Rafi.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 20 Feb 2007 16:38

Imagen

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 20 Feb 2007 16:48

Hola Xerko,

yo diría que el que yo pensaba es más alto que el de la foto. Todos se parecen pero creo que ese no es, la verdad. Allí había dos que despuntaban bastante, uno en 57 kg y el que he mencionado antes.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 20 Feb 2007 17:10

Pues el de la foto es duangpratip segun pone en la pagina del sasiprapa que ha puesto rubenako.
Alli como ya puse antes saber saben todos,jejeje, y el que venga no creo que sea manco.
Un video del campo


Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 20 Feb 2007 17:16

Jajajaja, el del video que has puesto, el de los pantalones naranjas es el que yo digo. Ese video parece bastante actual porque hasta los padman son los mismos, que recuerdos...

rubenako
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2006 11:53

Mensaje por rubenako » 20 Feb 2007 17:19

hombre este de la foto tiene buena pinta y conociendo a los tailandeses tailandeses no europeizados como este chalunlap que se mostro muy blandito contra rafi creo que le puede dar problemas a rafi pero creo que ya es hora que le pongan una buena piraña siempre sin menospreciar a rafi que tiene mucha calidad y quizas hace a sus rivales muchas veces inferiores de lo que se les presupone en principio. el ring pondra a cada uno en su sitio

rubenako
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2006 11:53

Mensaje por rubenako » 20 Feb 2007 17:19

hombre este de la foto tiene buena pinta y conociendo a los tailandeses tailandeses no europeizados como este chalunlap que se mostro muy blandito contra rafi creo que le puede dar problemas a rafi pero creo que ya es hora que le pongan una buena piraña siempre sin menospreciar a rafi que tiene mucha calidad y quizas hace a sus rivales muchas veces inferiores de lo que se les presupone en principio. el ring pondra a cada uno en su sitio, ese nunca miente

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Mensaje por Croche » 20 Feb 2007 18:14

Ví un combate de Rafi contra un Brasileño que al empezar parecia qu el brasileño era mejor que el pero al final del combate el Brasileño parecia un muñekito en manos de Rafi

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 20 Feb 2007 18:27

duangpratip es un tio muy duro , ha estado un tiempo en un pais nordico entrenando y dando seminarios y tambien en grecia y hace poco que ha regresado a bangkok ,pero es un duro hueso para rafi , el chavalin esta entrenando duro duro , sin ir mas lejos el domingo comiendo estaba en la mesa de detras con otro compañero del sasiprapa , creoq eu va a ser uno de los combates mas interesantes que se han realizado en españa y desde aqui le deseo toda la suerte del mundo a rafi por que la va a necesitar , como bien dicen algunos era compañero de malaipet y anda muy pero que muy bien en el clinch y a mejorado bastante en boxeo por su andadurra europea
un saludo

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 21 Feb 2007 00:21

Ya le posteé la foto a Rob, ahora a esperar a que conteste aunque tron73 ya ha dicho bastantes cosas.

2PAC Mafia el de los pantalones naranjas es Saengari Sasiprapa o Boo Sasiprapa, fue campeón del Radja y como se ve en el vídeo es un mounstruo en el clinch. Ahora pelea en Grecia en un evento en el que también pelean Alex Baena y David Martinez.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 21 Feb 2007 08:24

Hola Ale,

sí, ese era un fiera, daba gusto verle entrenar, gracias por la información. Por lo que comenta Tron73 el que viene es también una buena pieza, le deseo toda la suerte a Rafi para que saque el combate adelante como ha hecho tantas veces.

¿La velada de Grecia es el 25 no, osea el domingo? Me dijeron si tenía alguien para esa velada, creo que son combates 3x3 de Muay Thai con codos permitidos sin protección. Esperemos que a los españoles les vaya bien porque a saber que se encuentran por allí, ¿tienes más info de la velada?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 21 Feb 2007 13:51

aqui va el cartel de grecia.

Imagen

me lo he encontrado por casualidad mirando otra cosa :lol:

Suerte para Alex Baena y para david martinez en sus combates

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 21 Feb 2007 16:20

Hola,

casi todos los peleadores que representan a Thailandia provienen del Kru Mario Gym ¿no? ¿Se refieren a Mario Vega? Normalmente los de Mario Vega siempre representan al Kaewsamrit, pero me pregunto eso por la casualidad de ver otro Mario gym en el cartel...

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 21 Feb 2007 20:16

No creo que tengan que ver con Mario Vega (no estoy seguro), la única relación que veo con Mario Vega esque peela Lee Coalville, el que peleó contra Juan Mario en el mundial.

Responder