PRIDE 33 SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 26 Feb 2007 16:53

Que le pasa a mi wanderlei :( :( a ver si renace de esos ko´s como el ave fenix.....

Mirko de siempre me ha encantado... tiene un saber estar y unos huevos que ninguno....

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 26 Feb 2007 16:58

Mirko de siempre me ha encantado... tiene un saber estar y unos huevos que ninguno....

Mirko es bueno, pero ¿qué te hace pensar que tenga más huevos que los demás?.
Yo no le veo falta de huevos a Fedor, Minotauro, Shogun, Henderson (que lucha con quien sea), Sakuraba (que luchó contra Mirko pesando 20 kg menos), etc.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 26 Feb 2007 18:11

i love this game ¡ ¡ ¡ ¡

QUE PEDAZO DE PRIDE SEÑORES¡¡¡

tenia gran fe en nick diaz,aun sin estar en top del ufc en supeso ,segun he podido leer,su pelea con lawler ya me hacía ver que porqué no iba apoder ganar a gomi,por cietrto,leccion de boxeo al porincipio y de suelo para terminar,DIAZ DESINFLÓ A GOMI no fué un bajón de GOMI,fue nick quien lo consiguió,¿CUANTAS MANOS LE METIÓ DESDE EL PRINCIPIO?
no son k.o pero cuentan a la hgora de dejarte tonto y sin fuelle.

lo de rogerio increible,aun sin esperarlo el africano éste me ha encangtado lo poco que se le pudo ver;poco pero magnifico.

mauricio es como un equipazo de futbol,se va engrasanfo poco a poco..despues de su gravisima lesión y...madre mia que k.o,MIEDO ME DA...(de nuevo

hendo - silva...: BIEN POR HENDO,SE LO MERECE¡¡¡;
MAL POR WAND,EL KO DE MIRKO FUE DURO,pero éste otro no lo es menos,con remate incluido...punto de inflexion paRA WAND,hora de replantearse quien es y que puede llegar a dar ya,sobre todo contra quien.

por ultimo comentar que sakurai me ha encantado en este combate no menos el noruego ;) pero de hansen ya me lo esperaba,seguiré mucho mas a sakurai apartir de ahora

para acabar unirme a los comentarios de ODIO AL PUBLICO USA,incluidas las rubias borrachas (como publico ehh)
y tmb me cae como un tiro en el culo RUDIMAR,que monte un tarot ;)

Hacía tiempo que no me sorprendía y agradaba TANTO TANTO un pride

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 26 Feb 2007 18:59

Cuidadito con lo que dicen del público de USA, porque entre la gente, en primera fila, estaba EL. :2gunfire:

El que no duerme, solo espera.
Y rogarás no haber nacido cuando te ponga una mano encima.

Tux

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 26 Feb 2007 19:01

Odio el público USA menos a las actrices p**no que están en primera filas, a ellas las quiero.

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 26 Feb 2007 19:49

IMPRESIONANTE SAKURAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que potencia tiene este tio en las manos, que derribos de judo mas impresionantes que hace, que potencia en las piernas que casi le arranca la pierna izquierda a base de low kicks.
Rematch con Gomi por el cinto ya!!!!!!!!!

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 26 Feb 2007 20:03

Decir que Diaz no hizo absolutamente nada para dejar asi a Gomi, es mas todo el mundo piensa que en el primer minuto Gomi estaba dominando. Despues le vino la pajara esa extrana. Y sino que me diga alguien que golpe mete Diaz que hace que Gomi se quede asi, porque lo que yo veo en el primer minuto el querecibe mas es Diaz.
Al Pride le ha salido el tiro por la culata, porque pensaban que Vanderley iba a dar un repaso, que minotoro iba a dar otro repaso y asi la lucha esperada por todos por el cinturon pues lo harian en Japon. Pues paso todo lo contrario, Vanderley recibiendo una paliza, Minotoro no tuvo tiempo ni de saludar al africano y Gomi haciendo el mayor ridiculo en el ring. Que por cierto estoy hasta los cojones de que el Gomi nunca ponga su cinturon en juego, ha perdido ya dos veces, pero gracias al prteccionismo que siempre ha existido en la organizacion del Pride, pues nunca lo ha perdido. Para mi no tiene ningun sentido, pero bueno, el Pride tiene sus horas contadas y quizas se merezca desaparacer despues de todo.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 26 Feb 2007 20:57

yo estoy contigo ewn cuanto al dominio inicial de gomi,es mas ,metió una mano que hizo caer a diaz,pero la pajara de gomi sin duda estoy converncido que viene dada por el buen boxeo de diaz,el meterle manos constantemente,no muy potentes,ok,pero entrando,gomi es muy caliente y esas manos le hacian precipitarse en todos los sentidos,timing respiración etc

Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Mensaje por omarov » 26 Feb 2007 21:24

Creo que gomi no se preparo bien para esta pelea y creyo que se la llevaba facil, pero le salio el tiro por la culata, yo creia que en la pelea estaba en juego su cinturon, que jodido; creo que todos los campeones deben poner su titulo en juego en cada pelea para ver peleas mas interesantes y sin especulaciones...
Lo de vand y su enfermedad me hace recordar la excusa que puso "mano de piedra" durand cuando perdio con sugar ray leonard cuando dijeron que habia perdido por un dolor estomacal antes de la pelea... :lol: ... pero quien sabe si es verdad...

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2006 00:38

Mensaje por violento_extremo » 26 Feb 2007 21:44

como puede ser wand un cinturon negro en BJJ con ese pobre nivel en suelo?????

Luego de conocer el KO (cortesia de mirko), wand psicologicamente ha sido mermado, imaginense ps tantos años y de repente que te apaguen la luz, eso cambia a cualquiera, y si a eso le sumamos el mucho castigo recibido durante todos estos años, el resultado es fatal.

Wan no volvera a ser el rey, pero le dio mucho a las MMA, hay que estarle agradecidos y no lapidarlo, simplemente sucedio lo que tenia que suceder...

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 26 Feb 2007 21:48

omarov escribió: Lo de vand y su enfermedad me hace recordar la excusa que puso "mano de piedra" durand cuando perdio con sugar ray leonard cuando dijeron que habia perdido por un dolor estomacal antes de la pelea... :lol: ... pero quien sabe si es verdad...
Con la diferencia de que Wand no lo ha puesto de excusa, al contrario. Si hubiese sido por el, eso no se habria sabido. Fueron otros los que sacaron el tema a relucir, y una vez conocido el tema, el propio Wand dijo que no era excusa lo de su fiebre y tal. En esta ocasion, de Wand solo salieron palabras buena para Hendo y ha demostrado ser un guerrero al estar chungo y aun asi, subirse a un ring, poniendo en juego el cinturon, que como decia en declaraciones a Sherdog, ya formaba parte de su cuerpo. Lo que no entiendo de éste loco :wink: es que dice que kiere seguir peleando 5 años mas!! Sera que lleva el vale-tudo en las venas...

Saludos

Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Mensaje por omarov » 26 Feb 2007 22:42

Con la diferencia de que Wand no lo ha puesto de excusa, al contrario. Si hubiese sido por el, eso no se habria sabido. Fueron otros los que sacaron el tema a relucir, y una vez conocido el tema, el propio Wand dijo que no era excusa lo de su fiebre y tal.
Solo dije que me hacia recordar ese incidente ya que no hay declaraciones oficiales de vand... lo de pelear 5 años mas me parece bien siempre y cuando se sienta que pueda dar mas en su campo (ademas le pagan bien y asi nomas no va soltar la mamadera)
Saludos[/quote]

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 27 Feb 2007 00:30

Pues yo croe que este pride fue una leccion de humildad para muchos seguidores del pride. Ocurrio lo impensable para muchos, la leccion es que nunca es bueno subestimar a nadie. Saludos.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 27 Feb 2007 02:26

A Gomi le tuvo que pasar algo. He visto el combate un par de veces más y no veo ninguna mano que le pudiese dejar sin fuelle. Y vamos que el boxeo que demostro Díaz no es para tirar cohetes. Me gustaría escuchar las declaraciones de Gomi para ver que pudo pasarle.

También he escuchado decir a Sakiraba que no sabía de que se alarmaba la gente con respecto al KO de minotoro, que el sabía del potencial de su contrincante y que todo podía pasar. Pues ante esto digo que el Japo este es un CABRON, porque minotoro es un tio que se ha partio la boca con todo el que le han puesto, y se merecía su lucha por el cinturón. Y si le ponen alguién para hacer tiempo, ponerle a alguién normalito, y no (según sus palabras, a mi no me dio tiempo ni a ver que tal es) a un tio que el mismo dice que es un portento. Así el pobre Minotoro, que no sabría ni quien era, se fue como un loco a por el y le cayo esa mano, que realmente, de donde venía era extrañísimo que golpeara y tuviese ese efecto tan debastador.
A mi Minotoro me encanta y veo que el Pride no se está portando bien con él.

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 27 Feb 2007 03:19

Totalmente deacuerdo contigo RoNin_HiMuRa. Creo que sin saber quien es creo que hasta Shogun hubiese podido caer ante el africano. Yo creo que el Pride se ha portado mal con minotoro. Y la verdad que esa politica de proteccionismo que tiene con algunos luchadores y sin embargo con otros le hecha cada fiera no tiene ningun sentido.

Responder