Monitores/as de pacotilla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Monitores/as de pacotilla

Mensaje por marduck » 26 Feb 2007 13:54

En mi gym los monitores/as de fitness y musculacion pasan olimpicamente de todo...

No te corrigen ni aunque les preguntes, les dices. perdona esta maquina como se hace y van y te dicen de esta forma.

y el otro dia un compañero me corrigio y habia que hacer ademas un movimiento al elevar las pesas.


El muy hijo puta me lo dijo asi para "no molestarse" ya que el muy cabron estaba leyendo una revista de videojuegos.

¿en vuestro gym pasa lo mismo?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 26 Feb 2007 14:06

no.

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 26 Feb 2007 14:38

Uhm en el mio la verdad esq la xika q suele estar a la ora q voy es bastante simpatica y te ayuda en todo lo q puede ....

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Monitores/as de pacotilla

Mensaje por JAC » 26 Feb 2007 14:51

Lo grave de este tipo de actitudes es que no sólo pueden repercutir en el menor aprovechamiento de nuestras posibilidades físicas, sino que pueden llegar a ocasionar lesiones serias que en la mayoría de las ocasiones tardan tiempo en hacerse sentir.

En mi caso cuando empecé con el tema de las pesas, allá por el año 91, los monitores de mi gym eran bastante competentes. Pero había una clara diferencia entre el del turno de mañana y el de tarde.

Por la mañana habíamos creado un grupo bastante homogéneo en cuanto a edades, objetivos y método de entrenamiento. Éramos una piña en la que estaba incluido el monitor. Poníamos en práctica los métodos de entrenamiento que estaban a la “última”. Tras la criba oportuna añadíamos esos ejercicios a nuestras rutinas o los desechábamos. Pero por la tarde era diferente: Con el gym masificado, el ruido, los aspirantes a bomberos correteando cual conejillos por la sala… era bastante difícil que el monitor tuviese la misma implicación.

Por eso, tras mi paso por varios gimnasios, creo que lo mejor que puedes hacer para que te expliquen con calma y detenimiento la manera adecuada de entrenar es ir por la mañana, aunque imagino que cualquier otra hora en la que la sala esté despejada es válida.

Por supuesto que luego entra en juego la profesionalidad del monitor, pero por norma general se toman su trabajo con interés, o al menos yo he tenido suerte al respecto.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 26 Feb 2007 15:05

Yo en tu caso hablaria con mas compañeros y haria un escrito a la direccion del gimnasio.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 26 Feb 2007 17:40

Yo en mi gimnasio me pasa igual!!! los tios que hay, son unos gilipoyas que no veas.... no te corrijen en nada, todavia hay un amigo mio que le pidio que le hiciera una tabla hace 3 meses y sigue esperandola....

Pero bueno; ademas pasa una tia que esta buena y bien que la mira y la ayuda.... y entra un pobrecillo q no sabe y no le dice na aunk vea q lo hace mal eso me da una rabia... :bad-words: pero bueno luego la tia me mira a mí xd!!!! :lol!: jeje bueno :silly:

Por eso me toca aprender a mí!!! que no hay mejor cosa que el saber de uno mismo!!!! :vamp:

Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 16:54
Ubicación: Talavera

Re: Monitores/as de pacotilla

Mensaje por talaverano » 26 Feb 2007 17:51

marduck escribió:En mi gym los monitores/as de fitness y musculacion pasan olimpicamente de todo...

No te corrigen ni aunque les preguntes, les dices. perdona esta maquina como se hace y van y te dicen de esta forma.

y el otro dia un compañero me corrigio y habia que hacer ademas un movimiento al elevar las pesas.


El muy hijo puta me lo dijo asi para "no molestarse" ya que el muy cabron estaba leyendo una revista de videojuegos.

¿en vuestro gym pasa lo mismo?
pues sí, desgraciadamente en muuchos gym ocurre eso!! digamos q están de "florero", como los reyes de España.... xD

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Re: Monitores/as de pacotilla

Mensaje por marduck » 26 Feb 2007 19:57

JAC escribió:
Por eso, tras mi paso por varios gimnasios, creo que lo mejor que puedes hacer para que te expliquen con calma y detenimiento la manera adecuada de entrenar es ir por la mañana, aunque imagino que cualquier otra hora en la que la sala esté despejada es válida.
eso es lo malo JAC que voy por la mañana y la sala esta despejada....

asi que por la tarde ya no se como sera jajaj

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 26 Feb 2007 20:11

en mi gym por la tarde no se como sera pero el que esta por la mañana...

es de risa...ya solo las pintas...de pena...pasa de todo...pero de todo...

le pregunto el primer día que use la sala de pesas si me podia echar una mano para hacer press plano...y me dijo textualmente: busca a algun chico por ahi haber si te ayuda!!!


y me quede...pffff

que hai de todo, yo en otros gyms me encontre con gente super maja y super profesional...pero tanbien hai mucho cafre por ahi...

Saludos

:wink:

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 26 Feb 2007 20:43

Hay monitores y monitores pero la verdad esque los malos abundan mucho. Normalmente se dedican a poner rutinas para todo el mundo igual sin pensar mucho te dicen una vez como se hacen y luego pasan de ti. La culpa de todo esto la tienen los dueños de los gimnasios que o bien les pagan una mierda o los tienen medio explotaos o no se preocupan del bienestar de sus clientes.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Feb 2007 21:16

En todos los sitios cuecen habas, pero no nos metais a todo en el mismo saco, intrusismo hay en todos los lados, lo que pasa esque los que estan cara al publico se ve mas.
y el otro dia un compañero me corrigio y habia que hacer ademas un movimiento al elevar las pesas.
Como sabes que lo que te dijo tu compañero era correcto?

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 26 Feb 2007 23:07

Entre todos los monitores que he tenido ha habido de todo; monitores que pasan, monitores que no aparecen por la zona de musculación, monitores buenos...

Ahora estoy contento porque tenemos por las mañanas a un monitor bastante interesado en el tema con el que se puede discutir cualquier tema y aprender bastante. :)

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por Ivnehz » 26 Feb 2007 23:16

Ahora la cosa esta mejor, pero hace unos meses habia un tipo muy "gracioso", el tio llegaba con toda su calma, abría su revista, se apollaba en alguna bicicleta estática, y ahí pasaba la tarde hasta que empezaban a llegar las chicas, en ese momento soltaba la revista y iba detras de ellas. Las pocas palabras que cruzo conmigo fueron "Saliste anoche? Yo estoy de segurita ahora en una discoteca.".... Vaya elemento.

Como ya se ha dicho, prefiero ir por la mañana siempre, hay una chica muy simpática que ayuda bastante y hay poca gente. Por la tarde la sala supera el aforo maximo creo yo... Por eso voy temprano, a eso de las 4, hay menos gente y se está mejor, el monitor tiene más tiempo de corregir a la gente y eso.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Monitores/as de pacotilla

Mensaje por JAC » 27 Feb 2007 12:50

Marduck:

eso es lo malo JAC que voy por la mañana y la sala esta despejada....

asi que por la tarde ya no se como sera jajaj


Mejor ni probarlo, lo mismo te encuentras al monitor echando una de pocker con los 4
veteranos del gym :lol:

Por cierto, se ha tocado el tema de la monitoras y las que yo me he encontrado, son además de muy profesionales, personas comprometidas con lo que hacen. Mi intención no es hacer una diferenciación entre sexos para quedar bien ante el sector femenino del foro, pero hay que reconocer que los hombres somos un pelín más dejados que las mujeres, si no echad un vistazo en vuestro trabajo…

Bueno, os dejo que tengo que seguir “currando” ¡ja,ja,ja…!

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 27 Feb 2007 14:27

Esta claro que hay de todo , pero lo que mas abunda son los que no hacen mas que zanganear por alli , y muchos de ellos no tienen ni idea de su trabajo. Hay muchos sitios que cogen de monitor a alguien que va al gimnasio , que no tiene titulos ni experiencia ni nada de nada. La unica experiencia que tiene en el tema es la suya propia , que es la misma que podemos tener cualquiera de nosotros , de ahi que a veces te manden hacer ejercicios que no valen para nada , o incluso te enseñen una tecnica que no es la adecuada , porque simplemente es la que ese señor ha usado siempre , y no sabe mas.

A los dueños de los gimnasios les sale mas rentable una persona asi que un monitor profesional , porque evidentemente , un profesional les va a pedir mucho mas sueldo que una persona normal que va al gimnasio y en esos momentos no tiene trabajo , y le viene bien hacer ese trabajo hasta que encuentre algo.

Responder