VI QUEDADA Madrid 3/Marz/2007 - ASISTENTES Y MOSTRADORES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Aunque tenga que comer en la calle ;)

Mensaje por marino » 27 Feb 2007 20:15

Muy buenas tardes familia.
Lamento no haber podido escribir antes pero no he sabido que podia ir (con certeza al menos) a veros hasta hace muy poco.
Si hay algún problema me lo decís y me ahorro los 500 kilómetros ;)

Si es por la comida o por la cena no os preocupeis, si puede ser bien, y sino... yo me las apaño bien, que nadie se preocupe que hambre no paso ;)

Lo importante es saber si aún se puede uno apuntar al entreno o para eso también hay fecha límite ¿ok?

Cualquier respuesta me servirá para hacer o deshacer los planes ;)
Un saludo desde el sur! Nos vemos peña!!

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 27 Feb 2007 20:21

marino:
Lo importante es saber si aún se puede uno apuntar al entreno o para eso también hay fecha límite ¿ok?
Por ser tu haremos una excepción, pero eso si, te toca pagar a medias la comida con cris1 :vamp: :silly:

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 27 Feb 2007 20:27

Dioooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marino y Chiquitín juntos de nuevo!!!! Prpongo ir a cenar al chino de la otra vez y repetir la maratón de chistes y carcajadas sin fin!!!!
Que gran noticia, me habeis alegrado la noche !!!!
Nos vemos el viernes :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Entonces allí nos vemos!

Mensaje por marino » 27 Feb 2007 23:39

A la espera de saber dónde y a qué hora... allí nos vemos nenicos ;) y nenicas, que no hay que ser machista (habeis visto "año mariano"?) jaja
Josep, amigo mio, entrenar no se pero reirnos... eso no puede faltar en una reunión de amigos ;) te veo el pelo en los Madriles!
Por cierto... yo soy cinturón negro en lavar platos, no hay problema con eso de pagar la comida. Yo los limpio y Cris1 que los vaya secando ;)
Hasta el sábado!

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 28 Feb 2007 00:16

Bueno, pues si no me ha fallado nada, os acabo de mandar un mensaje privado a los asistentes con los datos de la QDD, no veais que palizón de copiar-pegar me he dado (por que no los he escrito uno a uno a mano como alguno habreis pensado):silly: :silly: .

No hace falta que me contesteis, yo veo si lo habeis leido o no, solo contestarme si os surje algún problema o alguna duda, pero por mensaje privado o por teléfono (como os pongo en el mensaje) que vereis que está al final, si habeis sido capaces de llegar.

También aprovecho para recordar el tema de la QDD paralela de acompañantes, se puede apuntar cualquiera (acompañante de forero claro). :silly: :silly:

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Entonces allí nos vemos!

Mensaje por josep-bcn » 28 Feb 2007 08:09

Me alegro mucho que vengas, marino, con este "icono" de las QDD de Hispas poco más se puede pedir.

Nos vemos en la Capital del Reino.

P.D.: Veo que los 3 supervivientes del prestigioso club 100% se mantienen firmes y no fallan.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 28 Feb 2007 09:19

Josep-Bcn dijo:
P.D.: Veo que los 3 supervivientes del prestigioso club 100% se mantienen firmes y no fallan.
¿Nos van a dar una medalla? :wink:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 28 Feb 2007 12:06

Marinooooo ...... Marinoooooo que jodida alegria me acabas de dar compadre!!!! ... si ganas tenias de ir, ahora es que "no cabo en mi" (como diria mi abuela)

Nos vemos
Chiquitin

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 Feb 2007 12:14

pues...para que chiquitin no "quepa en si" si que tiene que estar contento....

por cierto, llego el viernes sobre las 22 horas...

tengo ganitas de volver a veros capullos




saludetes!!

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Amigos...

Mensaje por marino » 01 Mar 2007 19:36

Si me encanta ir a las quedadas es por hacer amigos y claro está por saludar a los ya hechos ;)
Yo (y la dama que quiera acompañarme...aunque de momento ninguna ha picao... jeje) nos pegaremos una paliza del 22 saliendo de viaje hacia los madriles nada mas terminar mis clases del viernes. Así que no contéis con nosotros para las risas del viernes noche :( Por la mañana "intentaré" no ser el último en aparecer ;)
Josep (ambos Josep) ;) Chikitín, Daedo... Admin... Hector y compañía... (me gustaría nombraros a todos… ) Familia!! Nos vemos pasao mañana!!! Un abrazo fuerte de este pequeño marino del sur ;)
PD: Link, muy bien explicadito todo, estás haciendo un muy buen trabajo. Hasta el sábado!

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 01 Mar 2007 20:10

marino:
PD: Link, muy bien explicadito todo, estás haciendo un muy buen trabajo. Hasta el sábado!
:oops: :oops: :oops: Gram parte del mérito es de Admin, que se está currando un montón de cosas.

Bueno, ya quedamo menos de 48 horas..... lo que me recueda que aún hay 6 personas que no han recibido el mensaje con los datos de la QDD, así que no se como van a venir si no saben donde es ni a que hora..... (se que no lo han leido por que aún siguen en mi bandeja de salida).

PD: ya racción de risas promete ser memorable.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 01 Mar 2007 23:03

marino, una alegría que puedas venir y como dicen por aquí: a modiño con el viaje.
Nosotros saldremos mañana por la tarde para acostarnos a hora prudencial el viernes, que la vuelta si la haremos al terminar la práctica, así que espero que haya matiné de chistes al mediodía, si no me perderé el show.

Eso Link (y Admin.) muy detallado todo, pero os dejo que me voy a cortar las uñas :D

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 02 Mar 2007 13:02

:vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: :vamp:



Ya estan aquiiiiii......
Imagen

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 02 Mar 2007 13:29

La hora se acerca.....

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 02 Mar 2007 15:56

Dentro de unas horas sale mi avión y aún tengo mucho que hacer, así que cierro el ordenador y nos vemos mañana (también a alguno esta noche).

El dia D ya llega.

Cerrado