ANTINFLAMATORIOS afectan al entrenamiento?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pid
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 22 Jun 2004 04:28

ANTINFLAMATORIOS afectan al entrenamiento?????

Mensaje por pid » 28 Feb 2007 14:47

Hola sufri una rotura fibrilar en el muslo en la cual me van a empezar a pinchar a diario antinflamatorios y ademas aplicacion de pomada antiflamatoria tambien.

Mi duda es si alguien sabe si esto puede tener algun efecto negativo en la musculacion y entrenamiento del torso con la cual sigo.

Yo no tengo ni idea y Seguramente sea una estupidez pero tal vez afecte a que no se congestionen bien los musculos o al circulamiento sanguineo... vamos nidea

en fin un saludo ,graciasss

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 28 Feb 2007 14:51

ostras, no me habia planteado eso...

yo los suelo tomar antes de un combate o un curso duro....pero con el entreno de pesas....


mmmmmm


lo consultare con "mi medico" :silly: que pa eso le entreno.....


saludetes!!

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 28 Feb 2007 15:05

Por supuesto que los antiflamatorios afectan..xq aparte de bajar la inflamacion, son relajantes..

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 01 Mar 2007 15:47

ScLaP escribió:Por supuesto que afectan.. son relajantes..


Yo creo que te estas confundiendo los antinflamatorios no tienen nada de relajantes que yo conozca, para relajar estan los relajantes valga la redundancia, lo que no hay que confundir un analgesico con un antinflamatorio y con un analgesico-antinflamatorio.


Yo creo que no afecta para nada e incluso sera algo semi-positivo pq aumentara la velocidad de recuperacion ya que los musculos no tendran tantas agujetas (osea tendras las mismas pero las sentiras menos y se te quitaran antes).


Un saludo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 01 Mar 2007 19:36

Viniendo al post;Yo lei una ves que el medicamento llamado Acetaminofen inhibe el crecimiento muscular...

Responder